Unidas Charemos

La Nucela no tiene nada que ver con la energía, es una crema de cacao y avellanas... NU-CE-LAAAAA
 
Eso, lo que más. Donde esté un buen Penedès... :digno
O sin el des, más bien Gordo... :pensativo

pene-gordo.jpg


:hola
 
Podemos dice que los agresores de Alsasua son tan "víctimas" como los guardias civiles

Pese a que Podemos había anunciado que había sido firmado por la "totalidad" de sus diputados, la posición dentro del grupo parlamentario no es unánime. Algunos de sus diputados han preferido desmarcarse de esta muestra de apoyo. Entre ellos dos que tienen un carácter simbólico por sus profesiones: el juez en excedencia Juan Pedro Yllanes o el diputado gaditano Juan Antonio Delgado, quien fue durante muchos años el portavoz nacional de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).

¿Populismo para captar voto abertzale o insensatez?.

Sinceramente no entiendo estas aptitudes. Viendo como funciona en muchísimas ocasiones la izquierda abertzale, hasta a ellos se les escapa la risa cuando hablan de que fue una pelea de bar.

Un abrazo!
 
Empieza a ser inquietante lo de Podemos y sus guiños a la izquierda abertzale. No sé qué cojones pretenden conseguir, pero ya huele.
 
Lo de la pelea en el bar no se lo cree ni las madres de los agresores. Pero si es verdad que aunque se lo mereciesen el catalogarlo como acto terrorista me parece irse cuatro pueblos. Eso si, empurarlos por agresión a la autoridad sería lo mas justo.


Un abrazo!
 
Fue algo premeditado, observaron, analizaron, planificaron y ejecutaron...
Mira luego como querían borrar huellas...
Terrorismo no significa poner una bomba, es algo más amplio.
Vamos, se juzga en la Audiencia Nacional no por capricho ni por una vendetta ni nada por el estilo.
 
A mi lo que siempre me ha tocado los cojones de estos "valientes". Es que la lían y cuando se ven de camino a calabozos les entra el victimismo y todos arroparles en la lucha cntra la opresión. Pobrecucos. Pobre mierdas, diria yo. Gente que solo entiende de violencia y a poder ser grupal pues al final no dejan de ser unos cobardes que tienden a ir por la espalda.

Un abrazo!
 
Yo hablaría de atentado a la autoridad, y aunque es sumamente injusto, pues por listos les ha tocado ser además de delincuentes, pues cabeza de turco... Aunque yo creo que la Audiencia se inhibirá y devolverá el caso a los Juzgados de Pamplona.

Ahora bien, lleva Podemos una época en la que está despreciando importantes masas de votantes. Y todas estas "progretadas" cansan bastante. Sonará muy guay. Pero por sus actos les conoceréis. Ahora sigamos defendiendo la libertad del Bódalo este...
 
Yo hablaría de atentado a la autoridad, y aunque es sumamente injusto, pues por listos les ha tocado ser además de delincuentes, pues cabeza de turco... Aunque yo creo que la Audiencia se inhibirá y devolverá el caso a los Juzgados de Pamplona.

Yo creo que más que injusto es otra cosa. Y lo peor es que no os dais cuenta del efecto que tienen estas cosas en Euskadi, y supongo que en Navarra.
 
Tenéis razón, Klopek y Sik, pero pensaba que iban a taparse un poco. Yo soy el primero que piensa que la relación ETA=PODEMOS es una soplapollez, pero cosas como éstas te dan que pensar. Y vamos, el Fort Apache que hizo Iglesias previo fundación de Podemos sobre ETA es vergonzoso, canto al eufemismo abertzale y al encaje de bolillos de la justificación. Por dios, que son 4 parguelas de Madrid, "Euskal Herria" les pilla muy lejos.
 
El mismo coletari askatasuno dió su homilía tuerkana en alguna que otra herrikoetaberna. Con la bandera morada y speech vs la guardia civil burguesa.
 
No se, aquí hay muchos votantes de Podemos y no debemos tampoco catalogarles como simpatizantes de la escoria de otros puntos de España. Pero supongo que tampoco se sentirán muy motivados debido a esta y muchas otras cuestiones a seguir soportando la desafección que día tras día las prácticas del coletas provoca. Porque no es solo eso, ahora parece que hay que comerse Vistalegre II, el discurso de heteropatriarcado, los pasos de cebra de colores y los portavoces a dedo.
 
Arriba Pie