vino, misas, toros, energía nuclear... son mis aficiones.
Nucelar, se dice nucelar.vino, misas, toros, energía nuclear... son mis aficiones.
La Nucela no tiene nada que ver con la energía, es una crema de cacao y avellanas... NU-CE-LAAAAA
O sin el des, más bien Gordo...Eso, lo que más. Donde esté un buen Penedès...
Pese a que Podemos había anunciado que había sido firmado por la "totalidad" de sus diputados, la posición dentro del grupo parlamentario no es unánime. Algunos de sus diputados han preferido desmarcarse de esta muestra de apoyo. Entre ellos dos que tienen un carácter simbólico por sus profesiones: el juez en excedencia Juan Pedro Yllanes o el diputado gaditano Juan Antonio Delgado, quien fue durante muchos años el portavoz nacional de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).
¿Y fue terrorismo con todo lo que implica?
¿Y fue terrorismo con todo lo que implica?
Empieza a ser inquietante lo de Podemos y sus guiños a la izquierda abertzale. No sé qué cojones pretenden conseguir, pero ya huele.
Ya olía de antes.Empieza a ser inquietante lo de Podemos y sus guiños a la izquierda abertzale. No sé qué cojones pretenden conseguir, pero ya huele.
Yo hablaría de atentado a la autoridad, y aunque es sumamente injusto, pues por listos les ha tocado ser además de delincuentes, pues cabeza de turco... Aunque yo creo que la Audiencia se inhibirá y devolverá el caso a los Juzgados de Pamplona.