Unidas Charemos

La verdad es que repasando vídeos de anoche, se ve que el repaso que le pegan a Inda es monumental.

¿Y no viste el repaso que le dio Pablito a Risto en su programa del Chester? El coletas gustará o no, ... pero reparte hostias a todos como panes.
 
El ridículo que hizo el Aristóteles fue antológico. Entró a matar y acabo humillado. Yo no salía de mi asombro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esto ya es paranoia, ¿no?
¿El qué?. Personalmente no tolero ninguna forma de violencia, sea en la forma que sea.

Recuerdo que hace meses les veía con más ilusión que ahora. Una cosa es decir que las cosas no funcionan, que hay que cambiarlas y otra el remangarse y aplicar soluciones que funcionen.

Ojalá tengan soluciones, sinceramente creo que no van a tener la oportunidad de demostrarlo porque en España una inmensa mayoría sigue votando ppsoe.
 
¿En cuantos aspectos hay que condenar a ETA para demostrar que se está en contra de ETA?

¿Eres consciente de que el nivel de transparencia que le exiges a Pablo Iglesias no se le exige a ningún otro político?

Afortunadamente, el tipo es muy listo y se ha dado cuenta que pasar del tema es la mejor manera de que éste se pudra. Que es lo que hizo con Inda en La Sexta.
 
Última edición:
Pues eso, que diga que condena la lucha armada y le busquemos los tres pies al gato. Que sí pero no, que no ha condenado los secuestros, las extorsiones, .... Mi lectura es que lucha armada equivale a todo lo criminal. Pero bueno, si hay que explicitar todos los tipos de delitos uno a uno...

Y otra cosa como se ha dicho es que políticamente su visión del "conflicto vasco" sea la que sea. Dentro de lo pacífico y democrático.
 
Mira que sois intransigentes. Es tan fácil como decir que sí, que condena a ETA y a todo tipo de violencia. Nada más.

¿Qué ya lo ha dicho en otra ocasión? . Y?. De nuevo lo digo, la gente no va a ver todas las intervenciones de este señor, de forma que no entiendo los motivos que tiene para no ser claro cuando se le pregunta, no tiene nada que perder y sí que ganar.
 
¿Acaso le pedimos al PP que condene la dictadura, la bandera del pollo y tal y tal? Esos SÍ que están incómodos.

Los obstaculos que se le está poniendo a Podemos y que sigan tan airosos hay que reconocer que tiene su mérito.
 
Última edición por un moderador:
¿Acaso le pedimos al PP que condene la dictadura, la bandera del pollo y tal y tal? Esos SÍ que están incómodos.

Los obstaculos que sñe le está poniendo a Podemos y que sigan tan airosos hay que reconocer que tiene su mérito.
También se lo pedimos, también. Una cosa no quita la otra.

Con estas cosas, o se es claro, o no se es claro. Y que cada uno saque sus conclusiones.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Macas, pues si a uno del PP se le pregunta si condena el franquismo, debería de decir que SI sin dudarlo. Lo contrario es decir que NO. Y si están incomodos, la respuesta está clara, no?
 
Raro es el que responde del PP a cosas así. Salen por la tangente. Y no es motivo de debate en ningún sitio, y ahí están gobernando.

Joder ...si basta con echar un vistazo de en un minuto en Youtube y salen perlas por doquier:





En cambio, del coletas hay videos a tituplén condenándo a ETA. No entiendo la controversia.
 
Es que actos y declaraciones de nostalgia y justificación franquista pepera las hay a patadas. Estos más claros no pueden ser. En su desfachatez son claros y cristalinos. Y mayoría absoluta oiga.

Si es que es de broma todo esto.
 
A mí tampoco me gusta, pero si la gente les ha votado... ¿somos demócratas o qué?.

Macas, la semana pasada mismamente alguien me comentaba que no iba a votar a Podemos precisamente por el tema que comento. Es tarea del político el hacer llegar su mensaje al ciudadano y no al revés. Si éste no cala, ¿hay que ir a YouTube a buscarlo?. Será vuestra opinión.
 
Mareando la perdiz y rasgándonos las vestiduras con el tema Iglesias-ETA, habiendo condenado, y el PP que no solo no condena el franquismo si no que muchos hasta hacen apología y AQUÍ NO PASA NADA. Esa es la broma. De muy mal gusto. Pero ya nada sorprende.
 
Pablo Iglesias y sus charcos. Sí, estamos en un país donde Esperanza Aguirre es capaz de asociar chavismo con ETA y Marx (es gracioso que Marx sea algo peyorativo y no un personaje intelectualmente muy respetable) y de ahí a que le pregunten a Pablo Iglesias que que opina de ETA. ¿Es necesario que un nuevo político deba dar su opinión sobre ETA? Afortunadamente ETA no es un tema de actualidad por sus actos, lo es por que seguimos haciendo publicidad con estas polémicas absurdas fuera de tiempo y orden. ¿Un político debe dar su opinión sobre ETA o ha de mirar de frente?

Aceptemos barco, vamos a pedir a Pablo Iglesias que se moje para que nos gane puntos. Que diga simple y llanamente que ETA es Mordor y se sitúe del lado pepero de las víctimas, el de vamos a salirnos del Tribunal de Estrasburgo... Qué no maree la perdiz. ¿Qué menos?

Ahora vamos a despertar y a analizar fríamente el asunto. ¿La ideología y forma de pensar de Pablo Iglesias como sujeto es la que dice por la tele? No. El tipo es pragmático, lleva su ideología a un límite "conservador" y socialmente aceptable. Se disfraza de socialdemócrata para intentar llegar al poder y llevar a cabo un programa práctico dentro de las circunstancias españolas. Pero ya lo decía el ayer, su ideología es radical, otra cosa es que no es gilipollas y sabe que no se puede llevar a cabo en un país como este.

Osea, es un friki de izquierda radical, que siendo práctico se reconvierte en socialdemócrata (mejor menos que nada), pero en su fuero interno, al igual que otros frikis de izquierda radical, hablando con el corazón en la mano te defienden tanto ETA como cualquier otra burrada... Eso no lo puede decir en TV como no dice otras muchas cosas, pero vamos... que tampoco hay que ser muy listo para verlo.
 
Todo lo que tú quieras, pero con Iglesias de momento hay que tirar de prejuicios o sospechas (de defender a criminales). Con muchos miembros del partido que gobierna el Reino, no hay sospechas, hay hechos constatados y documentados. Y campando a sus anchas.

Que a mi Pablo plim, eh. Ni lo he votado ni tengo pensado hacerlo pero todo lo que sea sacudir a la casta... cojonudo oye.
 
Pero va a traer ETA, Venezuela, comunismo y pobreza.

A mi me da la impresión que Pableras quiere girar hacia el cono sur americano pero malo no me parece. Cuando gobierne, las cosas básicas estarán baratas y los caprichos muy caros, más o menos como sucede con Brasil. Mira que yo soy el señor caprichitos pero la medida anterior me parece de puta madre. Además Maduro no es tan malo como lo pintan, la Roussef tiene pinta de ser buena conversadora y un poco off the topic a la Kirchner a cuatro patas... ahora un poco más serio, la primera dama argentina tiene ovarios para hacer acciones que claramente favorecen al pueblo argentino. En otras palabras para ser el lameculos de la Merkel, al amiguito de Hollande prefiero tener de mates a los suramericanos.

Europa está muy podrida, por algo el Reino Unido se quiere ir... El hundimiento solo es cuestión de tiempo, si tan buenos y tan listos son los politicastros europeos porque no pueden evitar la caída del imperio europeo. Sinceramente lo veo muy similar a la hostia del fin de los romanos.
 
la primera dama argentina tiene ovarios para hacer acciones que claramente favorecen al pueblo argentino.
Algunas sí, ojo, algunas. Esta señora está forrada de cabeza a los pies, fortuna que se consiguió estando en el poder (su marido) en los diferentes puestos de responsabilidad que ha tenido.

Digamos que en su país no es que la "quieran", es que "es lo que hay". La inestabilidad que se respira en Argentina es constante. De los otros países no tengo feedback de primera mano, pero algo de Argentina sí.
 
Última edición:
Esto es lo más cercano a una condena a ETA y también se le criticó por hablar de explicaciones políticas



Y me parece bien su discurso. En España los políticos de primera línea son verdaderos monos que repiten eslóganes y miran para otro lado. Los problemas tan gordos y complejos no se solucionan con puñetazos en la mesa.

Dicho esto, me parece claro que Pablemos se sentaría con en entorno de ETA para negociar soluciones. Pero claro, dices esto alto y claro y te llaman etarra o asesino.

En cuento al show del sábado realmente tenemos todas las claves ideológicas de Pablemos. Es la izquierda de toda la vida, puro Anguita, pero joven y muy muy muy consciente y preparado para utilizar los medios de comunicación e internet, cosa que ningún otro partido ha sabido hacer.

Y bien dice que "ingenuo no es" pero que "ya le gustaría un mundo comunista, que el capitalismo es muy malo" "pero evidentemente en este mundo global eso es imposible".

Que ya me parece un avance, admitir que los sueños húmedos de la izquierda son inaplicables.

Esto asusta a mucha gente, pero a mí me asusta mucho más el nivel de corrupción existente entre todas las capas de poder y su relación con los lobbies financieros/energéticos/ladrilleros.

Sus argumentos de aumentar la dotación a Hacienda y lanzar a muerte a los inspectores contra los grandes defraudadores es tan obvio que no tiene contestación.

Lo de decirle a los bancos a la cara que se controlen, en vez de ser controlado por ellos, pues lo mismo. O que las eléctricas no dejen sin corriente a familias en quiebra pues lo mismo. Un discurso contundente, pero es la única alternativa a lo mismo de siempre.

Irrealizable? Desastroso? Es posible. Pero poner a una persona fresca en el poder con ganas de cambiar las cosas y agitar el avispero es una perspectiva ilusionante.

Es la lucha romántica contra el capitalismo salvaje. La ilusión ingenua de que se puede domesticar. 4 años de prueba estaría bien para ver a dónde nos lleva.

Y muy loco el tío viéndose de presidente hablando de ganarle al PP sin admitir pactos con otros partidos.

I'm in. Y me ha costado unos cuantos meses.
 
Hay algo que no entiendo en cuanto a la estrategia electoral de Podemos. Tras su aparición y éxito en las europeas, el otro día me enteré que seguramente no se presenten a las municipales y esperen a las generales. Por un lado comprendo en parte esa estrategia, pero por otro lado si te presentas para cargos electos es que quieres cambiar el rumbo de las cosas y lograr una mejor calidad de vida para los ciudadanos. ¿El no presentarse a las municipales no demuestra un poco de pasotismo hacia la base de los gobiernos que son las comunidades y ayuntamientos, y por ende hacia los ciudadanos? Denoto mas un interés partidista que no uno por el bien común desde el momento que tu "ilusionante" partido pasa de las municipales.


Un abrazo!
 
Hombre yo creo que sinceramente que si no se presentan de forma generalizada no es por pasotismo sino o bien por que aún no tienen organización a nivel estatal suficiente o bien porque no le da la gana de que haya gañanes que usen la bandera de podemos para colarse en los ayuntamientos.

Además lo dijo él mismo. Tal y como están las cosas no les perdonarían ningún caso de corrupción o de oveja negra.

Este tío es muy listo y quiere ir a las generales lo más limpio posible. Podemos como partido tiene 6 meses...
 
King, efectivamente eso es lo que yo también entiendo. Pero por otro lado si fundas un partido y te presentas ya de entrada a unas europeas, es que estás ya mas que preparado para unas municipales y generales. Sino puede oler a interés de pillar sofá en unas europeas y a vivir (que ya se que no es el caso).

Un abrazo!
 
No exactamente porque para unas europeas presentas una lista de 50 tíos y al final consigue 5.

Algo totalmente factible con una lista pequeña y su "líder visionario". Sin embargo para municipales y autonómicas necesitas 5000 tíos comprometidos y fiables.

Es imposible.

Objetivo Rajoy. Es lo que hay de momento.

Si lo piensas tiene mucho sentido. Para alcaldes y presidentes autonómicos necesitas muchos líderes diferentes.

Sin embargo para luchar contra Rajoy tienes a Pablo. Y la lucha es más cerrada de lo que parece.

En el congreso de los diputados tenemos a 300 personas. ¿Pero a cuántas conocemos realmente? ¿Cuántas dan la cara en el tú a tú? Muy poquitos. Es un combate cuerpo a cuerpo muy diferente.
 
Arriba Pie