Unidas Charemos

parece majo
aunque gracias a dios su hijo ha sabido leer la realidad que le rodea, porque el padre vive un poco en los mundos de yupi, en el buen sentido claro, vamos, como casi todos los viejos del PP
 
Yo a Juan Carlos Monedero le tuve una temporada de profesor en la Complutense hace casi 20 años...Hizo una suplencia a otro profesor durante 4-5 meses.

Su ideario político estaba claro que era de izquierdas pero nunca intentó adoctrinar en una clase...lo que si te hacía era pensar y hacer que te preguntaras cosas que podías dar por supuestas. En aquel momento no era mal tipo. Mucho tendrá que haber cambiado.
 
51 tacos dice la wikipedia... Yo tenía 19 añitos por aquel entonces y el debía rondar los 30...coincide.
 
Menos mal que en este país se va poner punto y final al asesinato masivo de niños. Ah, es verdad, que ya no.
 
"En cuanto podemos, les echamos", ha expresado.

Menuda perla. Sonia Castedo aun se está descoronando de risa...
 
Esperanza Aguirre dice que Podemos quiere dinamitar el "régimen de libertades" que nos hemos dado.

http://www.eldiario.es/lacrispacion/Esperanza-Aguirre-Podemos-dinamitar-libertades_6_305929414.html

la-libertad-guiando-al-pueblo.jpg


Esperanza Aguirre hablando de libertad y posicionándose contra la Corrupción. Es como ver a Al Capone defendiendo la Ley Seca.
 
es que se está resumiendo todo de la manera más mongolica posibl....y es el PP y PSOE los que hablan de populismo y tal,menuda cara más dura

cada vez que les oigo abrir la boca me reafirmo en votar a Podemos de cabeza, por muchos fallos que tengan
el que se crean que en España hay democracia cuando la separación de poderes brilla por su ausencia, cuando la corrupción forma parte del ADN del sistema que se han montado y que vengan a dar lecciones, es de llorar sangre
apenas puedo discutir con nadie sobre podemos y el regimen del 78...para mi es todo tan evidente que me da hasta por el culo el mero hecho de tener que discutir porque votar al pp y psoe es una gran mierda
 
Esperanza Aguirre dice que Podemos quiere dinamitar el "régimen de libertades" que nos hemos dado.

http://www.eldiario.es/lacrispacion/Esperanza-Aguirre-Podemos-dinamitar-libertades_6_305929414.html

la-libertad-guiando-al-pueblo.jpg


Esperanza Aguirre hablando de libertad y posicionándose contra la Corrupción. Es como ver a Al Capone defendiendo la Ley Seca.

Lamento el offtopic.

Lo dices de broma pero la mafia norteamericana llego a financiar a politicos que defendian la ley seca precisamente para evitar que les jodieran el negocio.

Lo de pagar impuestos y los controles sanitarios no iba con ellos.

Un saludo.
 
Esperanza Aguirre dice que Podemos quiere dinamitar el "régimen de libertades" que nos hemos dado.

Esperanza Aguirre hablando de libertad y posicionándose contra la Corrupción. Es como ver a Al Capone defendiendo la Ley Seca.

Se hizo de oro con la Ley Seca, así que es de recibo que la defienda.

Mal ejemplo, Seaker
 
Me he equivocado. Lo siento, no volverá a ocurrir. Bueno que quería decir que es curioso, defiende su régimen de libertades mientras el resto aguantamos el régimen de mierda que nos defienden como libre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es que os equivocais...

NUNCA NADIE de Podemos ha hablado de viajar en compañias LOW COST. Si se dijo que se contemplarian como posibilidad.

Se ha dicho SIEMPRE por activa y por pasiva que se viajaria lo mas barato posible para hacer el trabajo que se les ha encargado de la mejor forma posible.

Si se dijo por activa y por pasiva, que NO SE VIAJARÁ NUNCA en Bussines en trayectos cortos (menos de 4-5 horas). Entiendo que Pablo, Mariano o quien sea, viaje en Bussines en vuelos trasnoceanicos (dormir, estudiar, leer...), pero para vuelos cortos...

Con Podemos hay tanto de dimes y diretes, y tan pocos que de verdad escuchan lo que dicen...
 
En mi caso les escucho bastante y a mí personalmente me decepcionó muchísimo el día que vi a Pablemos en la sexta noche no condenar a ETA de forma categórica.
 
Arriba Pie