Unidas Charemos

No señor, en la intervención que yo vi se le preguntó de forma directa y no fue categórico y en estos temas se ha de ser preciso si a uno se le pregunta.
 
Pablemos on fire en la sexta noche:

"Que le diría a Mas si se reuniera con él?"

"no me venga con patriotismos, usted es lo mismo que Rajoy o lo peor de la casta, responsable de la privatización y el empobrecimiento, su única patria es el dinero, sea en Cataluña, Andorra o Suiza, dicho esto no soy nadie para decirle a un catalán cuál debe ser su futuro. Como demócrata convencido lo primero es escuchar a los ciudadanos y no golpes de pecho o usar al tribunal constitucional como herramienta política".

A veces se pasa de frenada el tío, pero otras está infinitamente por encima de la media general.
 
Vaya repasito de Inda a Pablemos :babas

Pero si el Inda se idiotiza a si mismo. Insistiendo 3 o 4 veces que Podemos ha prometido 600 para todos españoles y cuando le explican lo que es el derecho a renta básica el tío sigue erre que erre.

Muy cortito el pobre.
 
Don Eduardo Inda mejor que vuelva a su rincón de "Buenos días, Marquistas" porque cada vez que abre la boca, son votos para Podemos. Yo de política estoy hasta los... si mal no recuerdo voté una vez, sobornado por mi yaya. Pero 20 años después voy a volver a hacerlo y bien orgulloso. Pablerasssssssssss president y si encima viene con paguitas, ostia tú, para qué currar explotado por 700 euros, mejor en casa viendo series.

El mayor "logro" conseguido por ciertos ghdlp que nos gobiernan y los ghdlp que nos gobernaron consiste en hacer creer que un sueldo de 800 euros es un privilegio.
 
Ayer Podemos ganó un montón de votos, gracias al tarado de El Mundo que, como el muy bien dice, se lo pone a huevo a Iglesias (que ayer se preparó muy bien el debate y les pegó un repaso a todos los que intentaron darle caña).
 
Lo bueno que tiene todo esto es que no habiamos visto algo así en la politica española desde hace 36 años...Qué bien venía un meneo así....El coletas caiga bien o mal es lo mejor que le ha pasado a españa desde la tortilla de patatas.

Joder, lo poco que ví ayer en la sexta con un colega, los dos comentábamos el repaso que les dá el coletas a cualquier nivel a todos los tertulanos y periodistas. Les destruye a nivel subatómico....joder, no sé si eso será populismo, pero esta claro que su puto coeficiente intelectual es clarisimamente superior...a veces no hay que votar basándose en ideologias, a veces simplemente basta con que el candidato no sea subnormal, y pablo no lo es, solo con eso ya se le debe respeto reverencial....es el lider mas carismatico que ha tenido españa desde los tiempos de Numancia
 
Es que por culpa del imbécil ese, el tema ETA/nacionalismo vasco, se queda en mera anécdota mongol.

Yo tengo verdadera curiosidad de lo que piensa Iglesias realmente, hablado son seriedad y educación.
 
Lo de ETA de Inda ya huele. no soy etarra, les condeno y les despreció por igual. Pero a muertos tanto en los ochenta como ahora les gana de goleada PPSOE. De verguenza ajena lo que hicieron ambos ghdlp con la juventud vasca en los ochenta y la heroina. Luego les ves en la tele tan nosotros arreglamos el país y una mierda llevan desde que mandan en alternancia jodiendo a todo el mundo, sobre todo en los últimos años. Tienen el record de joder el futuro de todo menor de 50 años y los de más edad tampoco están para tirar cohetes. Encima en las encuestas siguen mandando pero espero que sea hasta ahora.
 
Si no funciona la estrategia, cambialá. Pero Inda siempre con lo mismo. Eso refuerza al otro.
 
De todos modos vamos a ver... Inda, reconvertido en "periodista de prestijio" con temas como Bárcenas o Urdangarín y todos sabemos como era cuando dirigía Marca... Que tenga algo personal contra Pablo no quita que no debas hacer bien tu trabajo. Con preguntas simples haces más que haciendo proclama de lo falso o no que pueda ser el otro... Así, lanzándose a dentelladas lo único que ha hecho ha sido reforzar a Pablo y que el quede en ridículo. Hasta Marhuenda estuvo mucho más comedido y razonable que don Eduardo que parecía una maruja cabreada. Macho, que cada semana que ha estado debatiendo con Pablo iba con lo mismo y cada programa repite, repite y repite... Cada semana en Twitter queda como un papanatas y el igual... Sus ataques al final se han convertido en sus debilidades, desde el primer día. Pero el insiste... Y coño, que es Eduardo Inda. No es el faro moral de nadie este amigo de Jaume Matas. Que en su terreno juega solo. Ni los lectores de El Mundo está con él, ni el centro ni la extrema derecha, está solo.
 
Gracias a Conan he podido ver la entrevista completa de La Sexta Noche.

Ha quedado patente, una vez más, que Pablo Iglesias tiene una oratoria que está por encima de la de otros políticos, no hay duda.

A Inda se lo ha engullido y lo ha ridiculizado. Marhuenda ha demostrado ser más listo y sabe medir bien con quien se "enfrenta" y aquí lo ha demostrado, preguntas sin amarillismo o al menos no al nivel "amarillo televisivo" de Inda.

Ahora bien, más allá de estar de acuerdo o no con las respuestas de Pablo Iglesias, se ha de tener en cuenta que la gente no ve absolutamente todas las intervenciones de todos los políticos, y por lo tanto, considero un error no responder a preguntas sobre temas muy sensibles en la sociedad, o al menos aclararlo cuando se da la oportunidad.

De igual forma que ha respondido con anterioridad a preguntas formuladas 28768349 veces, no sé porque con el tema de los etarras no responde siempre que se le presenta la ocasión.
 
A eso ya te respondo yo. Pablo Iglesias no tiene una opinión cómoda sobre ETA.
 
Pues a eso voy, y ése es un gran motivo por el cual mucha gente no se siente cómoda con ellos, algunos tambien de los que le votaron.
 
Ha respondido más de una vez que condena la actividad armada de ETA y que está totalmente solidarizado con las víctimas. Creer lo contrario es tragarse toda la sucesión de calumnias que han ido soltando los peperos y los medios de comunicación afines.

Pablo Iglesias es madrileño, se siente español y ha sufrido los estragos del terrorismo en su misma localidad. ¿Cómo va a ser partidaria del terrorismo de ETA?

Otra cosa muy distinta es que no tenga una visión puramente maniquea del conflicto vasco y sea consciente de la complejidad del mismo.
 
condena la actividad armada de ETA
Ah... la armada. ¿Extorsiones, robos, amenazas, violencia y demás no si no hay actividad armada de por medio?.

Sigo pensando que es un error no ser cristalino con este tema. No es lo mismo decir que condenas a ETA, sin peros, que decir que condenas la actividad armada. Es que no es lo mismo.
 
Arriba Pie