Unidas Charemos


La realidad es otra: el Astoria de Banderas era un negocio privado cuya rentabilidad dependía en buena medida del patrimonio público. Primero porque los adjudicatarios recibían un bien demanial -una parcela situada en el mejor enclave de la ciudad- que costó a los malagueños 21 millones de euros. Segundo porque el plan financiero de Starlite contempla una moratoria de diez años en el pago del canon que cualquier institución está obligada a cobrar por ley en una concesión lucrativa. Y tercero porque, según la previsión económica del Astoria de Banderas, el grueso de la financiación (23 millones) procedía de créditos bancarios cuya garantía hipotecaria son los propios espacios comerciales del proyecto. Espacios lucrativos que no existirían si el Ayuntamiento no recalificase el solar de la plaza de la Merced de los usos dotacionales a los terciarios. Los promotores sólo aportaban al proyecto tres millones de euros de fondos propios. Un porcentaje -11%- inferior al que se exige en cualquier hipoteca ordinaria.


Supertontolabas. Pero mucho.
 
¿De donde sacan los podemitas tanto dinero para autobuses? Están mandando cuatro a Madrid, para que en vez de dos, parezcan cuatro los que van al baño de multitudes del coletas.
 
Hoy la invitada es Cifuentes.
b4e4acddc53422b1168ef8b8ff4b1536.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La lucha será feminazi o no será.

Estar en contra de la moción del coletas es estar en contra de la democracia... Devolveremos el poder al pueblo...
 
Ya, pero muchos de los que rajan aplaudirian con las orejas si la hubiese hecho Trias.

Ya te digo que la idea es buena, pero falla en la ejecución. Hay que pacificar las ciudades como sea, recuperarlas para el peatón. La tiranía del vehiculo debe terminar, de hecho tiene fecha de caducidad. Y las ciudades que lleguen tarde a eso pillarán.
Para que eso suceda debes tener una red de transportes que hoy es impensable en la inmensa mayoría de ciudades europeas. Tokio por ejemplo tiene una red que está 20 ó 30 años por delante de las mejores de Europa, y aún existiendo prohibición de aparcar en la calle, el parking es necesario. Allí llaman la atención los parkings robotizados donde en el mismo espacio se pueden aparcar muchos más coches.

Lo que tendría que desaparecer en el futuro son las grandes ciudades, creo que no volvería a vivir en una ni aunque fuera mucho más barato.
 
En cualquier fiesta de pueblo, la plaza del ayuntamiento se llena con más gente.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Echenique da 40000 gracias en Twitter y él es científico. Pero vamos, fijaos como habrá sido que si 40000 que no hay lo consideran un éxito en una manifestación convocada a nivel nacional donde han fletado autobuses...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Errejón llenaba la plaza, no el escenario.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El artículo es bueno, hay que decirlo.

Lo que me extraña es que no sientas algo de simpatía hacia tus odiados indepes, porque salir de este estercolero (aunque sea para meterse en otro) casi que parece lo más sensato.
 
Arriba Pie