Unidas Charemos

Sobre lo que comentas, poco varía el resultado gobierne quien gobierne. Los ciudadanos tenemos buena parte de la responsabilidad y no la asumimos.
 
El gobierno tiene el papel clave en todo esto.

Si los que gobiernan privatizan la educación, estás generando las diferencias desde que son pequeños, diferencias que solo pueden coger con muchísimo esfuerzo. Si el reparto de riqueza (que gestiona el estado) no es eficiente, se incrementan las desigualdades (como se puede observar). Si privatizan la sanidad, por el bien de las cuentas (de algunos), estas generando desigualdades pues el servicio va a depender de tu nivel de riqueza. SI el gobierno mantiene uno sueldos de merde y genera un entorno en el que un joven no tiene seguridad, nadie puede invertir en el futuro. Si el gobierno no fomenta el I+D, estamos condenados. Si el gobierno no gestiona eficientemente los presupuestos.

El problema de los ciudadanos es que somos unos egoístas del copón y nos la trae floja mientras a nosotros nos vaya bien, por eso somos tolerantes incluso con los corruptos y mentirosos. No pensamos en nadie.
 
Última edición:
Alfonso Rojo informa del accidente de Carolina Bescansa.



7e0abefe6c38e722a5da6ed1475932d8.jpg
526987d78c4adde0051d5953170fbfa3.jpg
87b82076512bc71f5213b1cf1a2d2173.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Qué asco de tipo. Hace falta tener muy baja catadura moral, o no tener moral alguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, se cree su papel de imbécil oficial del reino. No se lo tengamos en cuenta
 
Vamos, que los borrokas se las dieron de HeMan contra los guardia civiles, y cuándo el peso de la ley les ha caído encima, están acojonados.

Piden penas de cárcel de 50 años para 6 de los acusados. A otro le piden 62
Es mas "barato" matar a una persona
Es una vergüenza
 
No os extrañe si finalmente les meten 3 añucos y un día por eso de preparar el equipaje. Lo de la fiscalía no deja de ser un órdago intimidante por si algún enfermo mental quiere enseñar democracia a palos mientras se le llena la boca "Por el pueblo vasco". Ni de coña les puede caer ni eso, ni la mitad, ni mucho menos.

Aunque cuidado. Desde el momento que estas apaleando a sabiendas que la víctima forma parte de los cuerpos de seguridad del Estado. Esto son palabras mayores.....

Un abrazo!
 
en Albacete sólo hay peleas de borrachos, no hay abertzales con segundas intenciones, ni se busca subvertir el orden.

la calificación es procedente.
 
como tampopo es noticia que un etarra cumpla 20-25 años por 20 asesinatos.

Les piden mas años que a José bretón

Algo falla

Piden penas de cárcel de 50 años para 6 de los acusados. A otro le piden 62
Es mas "barato" matar a una persona
Es una vergüenza

la vergüenza es que matar a una persona sea barato.

a mí la petición me parece excesiva, soy sincero, veremos en que queda (en casi nada, como siempre)
 
Les piden mas años que a José bretón

Algo falla

Para mi lo que falla es que a Bretón no le metieran perpetua real y efectiva. Pero que a unos quinquis que coquetean con el terrorismo se les meta en la cárcel... Pues no me parece mal. ¿Coqueteaban realmente con el terrorismo? ¿La pena que piden es desproporcionada? Quizá. Pero, a la vista de las conversaciones y de los testimonios... Mejor entre rejas que compartiendo oxígeno con las personas.
 
Lo de las carteristas es vergonzoso y en BCN ya os podéis imaginar...
Reincidente extranjero: adiós, expulsión del país y no entras nunca más. Reincidente nacional: pues que menos que 5 años jodidito en prisión.
 
Bueno te he leído y me acordado de la noticia que era precisamente de ayer.

¿La pena que piden es desproporcionada? Quizá.

No se puede alegar que estamos en un estado de derecho y luego hablar de quizás. Al final vendrá Estrasburgo a tirarnos de las orejas una vez más. Eso si alimentando el victimismo de estos agresores. Hay que asumir que el terrorismo de ETA ha terminado. No se pueden dictar sentencias obviando ese punto y tampoco se pueden pedir penas en esos términos. Es que casi da vergüenza ir a un juicio por agresiones sexuales y ver que las penas que se piden no llegan ni a una tercera parte.
 
Lo de las carteristas es vergonzoso y en BCN ya os podéis imaginar...
Reincidente extranjero: adiós, expulsión del país y no entras nunca más. Reincidente nacional: pues que menos que 5 años jodidito en prisión.

Cada año en prisión nos cuesta 30.000 euros por recluso. A lo mejor hay que pensar algo al respecto...
 
Arriba Pie