Unidas Charemos

Sea como fuere parece que os sorprendéis. Desde los tiempos mas lejanos de la proto democracia allá por la segunda república. La izquierda mas extrema siempre ha tenido como enemigo así misma y sus desacuerdos constantes.

Por otra parte se me antoja que la imagen que está dando Podemos dista mucho de ser medianamente "profesional" en cuanto a moverse en la política. Piensan que esto era como una asamblea de barrio o una comunidad de vecinos. La realidad les acabará de despertar con bofetadas virtuales, siempre y cuando Don Pablo quiera despertar y salir un poco de su Mundo de Aventuras con Jake el perro y Flinn el humano.

Un abrazo!
 
Podemos puso esta moción pensando en un escenario completamente distinto al que se ha encontrado, es decir, para meter caña a una Susana con el partido roto y en caída libre en las encuestas, y lo que se encuentra es a un guapo en pleno revival, con las encuestas soplando a barlovento, y que ni siquiera le van a poder interpelar porque en este caso su condición extraparlamentaria le viene de puta madre y mejor... y podemos con una moción que si pudieran, habrían retirado. Lo saben ellos y lo sabe hasta el paparoma. Y en estas estamos, ante una moción de censura con pinta de comerse un mojón más grande que la de hernández mancha. Con los anticapitalistas dando por culo horas antes, como no tenemos suficientes frentes internos abiertos... pa morirse.
 
je je je ya he escuchado mas de una vez por ahí en vez de "Podemos va a realizar una moción de censura", "Podemos va hacer un Hernández Mancha" (personaje entrañable con el que me reí mucho en mi infancia por ese deje del sur).

Un abrazo!
 
DCLykqFXUAE7cnG.jpg:large
 
Pero esto es verdad ? hasta aqui ha llegado el nivel de mongolismo del periodismo?
He estado viendo un poco por encima el discurso de Pablo Iglesias y el 99% de sus propuestas son que caen de su propio peso , acojonante que no se hable de lo obvio...
Básicamente todo se resume a que podemos quiere que España sea como europa.
 
Pero esto es verdad ? hasta aqui ha llegado el nivel de mongolismo del periodismo?
He estado viendo un poco por encima el discurso de Pablo Iglesias y el 99% de sus propuestas son que caen de su propio peso , acojonante que no se hable de lo obvio...
Básicamente todo se resume a que podemos quiere que España sea como europa.

Yo no niego la mayor, que no es otra que en casi todo lo que dice Pablo Iglesias hay razón y muy justa. Pero cuando aplicas esa razón justa de manera estéril, es perder el tiempo. Le sobra pasión y le falta mucha experiencia.

Un abrazo!
 
La de CC ha puesto fino al coletas. Ha sido épico y legendario. Oídlo porque es absolutamente apoteósico.

Las ostias que se ha llevado el chepas por parte de todos, han sido tremendas. Menuda jeta de avinagrado tenía. Qué mal cuerpo llevaba.
 
Escuchando esta mañana los comentarios de la gente a lo que iba pasando en el congreso me ha quedado más clara una cosa que ya sabía, hagan lo que hagan y digan lo que digan los políticos, para "los suyos" siempre han ganado.
 
A mi lo que me parece preocupante es que nuestros políticos no sean capaces de aguantar dos horas escuchando... Cuando se supone que les va en el sueldo. En fin.

Cierto.
Aunque todavía me parece más preocupante la falta de exigencia de los españoles en general, que se conforman con hacer memes sobre sus políticos mientras los siguen votando.
 
Arriba Pie