Unidas Charemos

CB4.jpg
 
Alfonso Alonso era más comedido, pero claro lo mandaron a pudrirse a su tierra.

Rafael Hernando funciona muy bien para su caverna. Lo sueltan como azote de los progres, y en las televisiones sintonizadas en la calle Velazquez por viudas de generales franquistas o del Marqueses de Albacete, impedidas por demencia senil, sienten que todavía queda dignidad en España.
 
En Albacete ya no queda dignidad después de la mugrienta celebración sodomita.
 
Algunos ya sabréis lo mal que llevo cuando veo menores de edad usados en manifestaciones o actividades políticas. Pues querías sopa Chemita, pues toma taza y media. Todavía estoy digiriendo esto:

Daniela, la niña de Podemos que saluda a todos sus líderes: ¿adoctrinamiento o juego infantil?

-A ver, Daniela, ¿de qué partido político eres tú, guapa?

-De Podemos

-¿Quién es el líder?

-(muy sonriente) Pablo Iglesias

-¿El segundo?

-La Irene Montero

-¿Tercero?

-Monedero

-¿Y el último?

-¡Papá!



:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota

Un abrazo!
 
Bueno, yo aquí veo mucha hipocresía derechona.
Si nos ponemos a usar el microscopio, encontraremos un montón de imágenes de niños jaleando al PP, y nadie se ha rasgado las vestiduras.
 
Pffff menuda tontería. :facepalm,

¿Qué será lo próximo, un niño que se deja coleta para condenar a Podemos?
 
Hijos de una mala conciencia y un vomitivo acto ya sean del PP, C's, Podemos o lo que os salga de los cojones. ¿Como se puede quitarle hierro a estas cosas desviando el tema hacia otros hijos de la gran puta que hacen lo mismo? :pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota

Niños y política justificado en un simplón y asqueante "los otros también".

Un abrazo!
 
Bueno, yo aquí veo mucha hipocresía derechona.
Si nos ponemos a usar el microscopio, encontraremos un montón de imágenes de niños jaleando al PP, y nadie se ha rasgado las vestiduras.

Yo me las he rasgado por igual. Desde la infamia de los niños del PP en una guardería, pasando por los niños en manifestaciones independentistas y llegando a esto de Podemos. Esto sí que son las cloacas del ser humano.

Los niños no están para gritar consignas políticas.

Estas cosas tendrían que ser prohibidas por ley. Vengan de donde vengan.

Un abrazo!
 
-Quién es el líder?
Franco.

-El segundo?
La Isabel de Castilla

-Tercero?
Jose Antonio.
 
Pues mira, yo procedo de familias bajas y humildes. Mis abuelos agricultores y emigrantes, que se doblaron la espalda para dar de comer a mis padres. Y mis padres , empezaron su vida laboral con una mano delante y otra detrás. ¿Y sabes qué? El 70% del sueldo que entraba en casa se fue durante 20 años en que ni hermano y yo estudiasemos en un colegio privado de élite. Comíamos en casa de mis abuelos, mi abuela nos hacía mucha ropa de telas que compraba. Y de vacaciones siempre en casa de mis abuelo, menos un par de veces a Mallorca ya de mayores.

[...]

Mi mujer, aun de familia más humilde. Mi suegra limpiando la mierda de la casa de familias bien y en ratos libres cuidando a una persona con alzheimer. Mi suegro, en una granja montando jaulas. Mi mujer solo llegó a la educación obligatoria porque tuvo que empezar a currar. Hizo mientras curraba varios módulos de contabilidad, y con esfuerzo, ahora está en un puesto de responsabilidad en una gran cadena hotelera española.


No sé por dónde va esta discusión, si ha llegado a algún sitio o no, no suelo pasar por este hilo, hoy he llegado a estos posts haciendo una búsqueda sobre otra cosa.

krell, a lo que se refieren es a que todo ese esfuerzo que habéis hecho tu mujer y tú para llegar a donde estáis, en una familia con dinero solo habríais tenido que hacer la cuarta parte (por decir algo). Luego la gente con dinero tiene que hacer menos esfuerzo para llegar al mismo sitio que los que no lo tienen.

Y luego, si se pasa de un cierto grado de tener dinero, es decir, a tener mucho dinero e influencia, accedes a sitios a los que es muy muy improbable, casi imposible, que alguien pueda llegar saliendo de una familia sin dinero.

Y esto no quiere decir que sea mentira que con esfuerzo se pueda llegar a casi cualquier sitio, ni que que solo algunos tengan oportunidades. Es cierto que hoy en día en nuestra sociedad con esfuerzo casi todo el mundo puede llegar a algo. Lo que quiere decir es que los ricos lo tienen más fácil porque necesitan menos esfuerzo.
 
krell, a lo que se refieren es a que todo ese esfuerzo que habéis hecho tu mujer y tú para llegar a donde estáis, en una familia con dinero solo habríais tenido que hacer la cuarta parte (por decir algo).
Joe, normal!!!, acabamos de descubrir la sopa de ajo. Y también tienen menos esfuerzo para pagar la casa o el coche, todo va de la mano. Eso no va a desaparecer jamás, ni siquiera en el comunismo.

Una cosa es tener la mejor educación posible y otra que la familia de Florentino te contrate a tí para un puesto selecto en lugar de a gente de su círculo, por mucho que hubierais estudiado en la misma clase.
 
Toma, claro, y ahora hemos la sopa de ajo y el gazpacho. :D :P

Eso también es lo que decía yo también en el otro párrafo. Si es que las cosas son así, yo creo que estamos todos de acuerdo.

Ahora, para evitar eso (lo más posible) de lo que se trata es de que no haya tanta desigualdad económica, ni tanto paro, ni precariedad en el trabajo, que haya becas, que se promueva la educación pública... Para que los esfuerzos no sean tan diferentes y que de verdad la igualdad de oportunidades sea real. Pero vamos, que en esto estamos también todos de acuerdo.

¿El problema? ¿Quién lleva estas cosas en su programa? Porque esos son lo que de verdad luchan por la igualdad de oportunidades. Y el PP no es, desde luego.
 
Arriba Pie