Hernando me parece directamente un imbécil.
Lo que no entiendo es la necesidad de poner al tipo más repulsivo del partido como portavoz del PP.
-A ver, Daniela, ¿de qué partido político eres tú, guapa?
-De Podemos
-¿Quién es el líder?
-(muy sonriente) Pablo Iglesias
-¿El segundo?
-La Irene Montero
-¿Tercero?
-Monedero
-¿Y el último?
-¡Papá!
Bueno, yo aquí veo mucha hipocresía derechona.
Si nos ponemos a usar el microscopio, encontraremos un montón de imágenes de niños jaleando al PP, y nadie se ha rasgado las vestiduras.
Un off the record privado de confianza van a invitar a los lacayos de Inda y compañía...claro que si guapis.Pravda si ha ido al desayuno de Podemos.
Podemos veta a Vozpópuli en un desayuno y hace una 'lista negra' de medios
Pues mira, yo procedo de familias bajas y humildes. Mis abuelos agricultores y emigrantes, que se doblaron la espalda para dar de comer a mis padres. Y mis padres , empezaron su vida laboral con una mano delante y otra detrás. ¿Y sabes qué? El 70% del sueldo que entraba en casa se fue durante 20 años en que ni hermano y yo estudiasemos en un colegio privado de élite. Comíamos en casa de mis abuelos, mi abuela nos hacía mucha ropa de telas que compraba. Y de vacaciones siempre en casa de mis abuelo, menos un par de veces a Mallorca ya de mayores.
[...]
Mi mujer, aun de familia más humilde. Mi suegra limpiando la mierda de la casa de familias bien y en ratos libres cuidando a una persona con alzheimer. Mi suegro, en una granja montando jaulas. Mi mujer solo llegó a la educación obligatoria porque tuvo que empezar a currar. Hizo mientras curraba varios módulos de contabilidad, y con esfuerzo, ahora está en un puesto de responsabilidad en una gran cadena hotelera española.
Joe, normal!!!, acabamos de descubrir la sopa de ajo. Y también tienen menos esfuerzo para pagar la casa o el coche, todo va de la mano. Eso no va a desaparecer jamás, ni siquiera en el comunismo.krell, a lo que se refieren es a que todo ese esfuerzo que habéis hecho tu mujer y tú para llegar a donde estáis, en una familia con dinero solo habríais tenido que hacer la cuarta parte (por decir algo).