Es posible.Pd. Esto es un ytumas de libro
Tipejo? Por alguna razón, aparte de tener una opinión distinta a la tuya?Pisarello llama a votar el 1-O y defiende un sí crítico
y que sigáis votando a estos tipejos en Madrid o Sevilla...
Que la palabra está en desuso es obvio, pero se sigue usando. Solo era un ejemplo.Tipejo? Por alguna razón, aparte de tener una opinión distinta a la tuya?
Tipejos son estos y ahí siguen , dando lecciones:
Lo del rescate de la palabra charnego de las catacumbas tiene mucha tela... Creo que hasta este revival, no había oído esta palabra en Catalunya en los últimos 30 años.
Y soy hijo de charnega, por si a alguien le interesa.
Un artículo publicado en este diario ha puesto de moda el término «charnego». Las redes sociales y la radio en catalán dedican caracteres y muchos minutos al tema.
Yo creo que sí está en desuso... pero viene bien recordar lo que suponía y supone la palabra, ya que ha salido el "palabro" racismo con lo de Pisarello.
Media Catalunya ha sido racista con la otra media inmigrante desde la transición, así que no me parece apropiado venir ahora con la palabra racismo.Estás de acuerdo con lo que ha dicho Albiol? Pisarello por ser argentino no puede opinar?
tiene que dar gracias por que le hayan tratado como un ser humano y pueda disfrutar de las prestaciones del estado del bienestar por las que paga impuestos y cotiza?
Y no nos engañemos, Albiol es racista. Ha dado suficientes muestras de ello.
Media Catalunya ha sido racista con la otra media inmigrante desde la transición
Mira, pues voy a ampliar mi opinión. Y sé que te va a joder y va a joder a muchos. Pero es una realidad.
con dos cojones.
Pero lo de albiol es un exabrupto.
el nacionalismo catalán ha tratado al inmigrante andaluz y extremeño con soberbia y desprecio
Cierto, por eso acabó integrándose. Pero que el nacionalismo inicialmente lo despreció creo que es innegable.
És català tot aquell qui viu i treballa a Catalunya, i qui en vol ser. És a dir, la condició de català, no ve donada pel passat o per la sang, sinó pel present i pel futur, per la pròpia decisió i pel viure en comú.
Esta era la doctrina del partido nacionalista catalan que dominó durante 20 años.
Ves a los años 60 y 70 a ver... El xarnegos fuera es de esa época.Pero si esas campañas son de inicio de los ochenta!
Tipejo? Por alguna razón, aparte de tener una opinión distinta a la tuya?
Perdona, las élites nacionalistas existen desde antes de la época de Franco (al que se arrimaban por interés, mientras despreciaban la inmigración).Aclarate krell, me vas cambiando de epoca cada rato, que si élites nacionalistas, que si después de la transición, luego 60's 70's...