Unidas Charemos

por cierto, para los podemoides habituales, no es santo de mi devoción pero es muy curioso leer estas últimas semanas las reflexiones de Villarejo, ex-parlamentario europeo morado, a propósito de todo lo que está pasando.
 
https://www.elconfidencial.com/espa...stitucional-derecho-decidir-cataluna_1460801/

Les están dando ostias hasta en el carnet de identidad.

Cita:
Podemos fomentando la desigualdad entre los ciudadanos.
Cita:
un partido de izquierdas defendiendo derechos feudales.
Cita:
Tienes más derechos por ser de donde eres, descendiente de alguien o vecino de una villa que en el pasado hizo algo.
Es feudal.
Se contrapone a los estados de derecho actuales. Ya sabes, todos iguales ante la ley y con los mismos derechos sin distinción de condición social.
Cita:
la bofetada de realidad en las próximas elecciones va a ser brutal, con un poco se suerte manda al coletas al ostracismo. Que manera de cargarselo todo, adiós Podemos
Cita:
Ahora queda claro que Podemos era del verbo "podar"
Cita:
la pérdida de votos para las próximas elecciones va a ser de campeonato, empezando por el mío.
Cita:
que borren el mío también, que yo no les he votado para esto


Podemos perfila una reforma con derecho a decidir en Cataluña, Galicia y País Vasco

La verdad, es que no sé ya a qué juegan. Están como pollo sin cabeza, cayendo en picado en las encuestas, y emprendiendo inicativas a cada cual más ruinosa. Y para acabar de arreglarlo, se echan en brazos de los regionalismos extremos, que son los primeros que se les van a tirar al cuello para su desmembramiento. En cuanto se produzca un resultado electoral adverso, En Marea y Colau van a salirse del corral para emprender por su cuenta, y sin ellos, Podemos no es NADA.

Menudo estratega ha resultado el Coletas. Cada vez tengo más claro que el inteligente de la pareja era Errejón.
 
Que se largue a su pais ya, la albondiga motorizada inutil esa!

De los mensajes más repugnantes que he visto en este foro. :facepalm

Moderadores, administradores, se os va de las manos el foro, ¿eh? Lo de no banear está muy bien en el mundo de la piruleta, pero comentarios como este que cito son cada vez más "normales" dentro del tono que está cogiendo esto. Vosotros veréis...
 
Yo ya no reconozco este foro.

Lo que hace un par de años era un tono de broma tolerable, hoy un buen puñado han sacado a relucir lo repugnantes que son.

Hace días que dejé de ser moderador. Pero mucho tiene que cambiar para que me vuelva a sentir cómodo con algunos personajes insoportables que nos martillean con su odio y miseria humana.
 
Yo censuro ese comentario como otros del mismo forero.

También, y no comparo nada, me parecen muy tristes las declaraciones de Echenique sobre los fuegos de Portugal y Galicia.
 
Echenique no es precisamente santo de mi devoción, y creo que es un tipo bastante prepotente, pero se me ocurren unas 100 formas de ponerle a caldo que no requieran caer en los abismos de la locura...
 
Para relajar un poco el tema veamos que es de esos personajes que nos dió Podemos. La señora no sin mis euros y ya fuera de Podemos:



... la imagen es un enlace a la noticia.

Un abrazo!
 
La señora que vivía en una vivienda social, que ha dejado cinco mil euros de deuda de dicha vivenda, y que se mudó a una vivienda de lujo de 200 metros en la mejor zona de su ciudad. La nueva política.
 
Echenique se licenció en Ciencias Físicas. Trabajó en el CSIC, pero lo echaron por su nulo rendimiento.
 
Arriba Pie