Unidas Charemos

Eso si que ya sería ridículo.

Pero es cierto que se produce una extraña dualidad. Un partido que aspira a crear un programa de forma asamblearia... y lo están haciendo como nadie hasta ahora en la historia democrática... Y por otro lado tenemos un líder incontestable, indiscutible, etc...

A ver hasta donde pueden llegar. Aún así, no me parece una presencia tan multitudinaria como cabía esperar tras el verano efervescente que han tenido.
 
No se ha hecho mucha propaganda en los medios o algo. De todos modos, hombre, vamos a ver, si quieren ganar algo será con Pablo y no con Echenique.
 
Si te fijas en la historia bolchevique, ninguna contradicción :juas

Y mira que tienen una oportunidad de oro para cargarse al PSOE porque vi el otro día la entrevista del guapo con Risto y... ¡es ZP2! Está vacío el colega y da palos de ciego con tesis de unicornios.
 
No se llena porque no fletan autobuses como el Pp y pesoe
No tienen deudas con los bancos, por lo tanto no les sobra la pasta para fletar autobuses y regalar banderitas y bocadillos de mortadela

respecto a que han hecho un mitin y tal, sí, por una parte no me apetece mucho los mitines y demas...pero por otra, se les ha despreciado todo lo que se puede despreciar a un partio politico que no depende de la banca ni de chanchullos, se les han dicho que son perro flautas etc
lo que mas se la pondria dura a los del IBEX , bancos y demas gentuza sería tener como contrincantes a estos:

Asamblea_campamento.jpg


pero si ven esto

B0QHmz4CMAA2moU.jpg:large


nos les hace tanta gracia porque ahora parecen DE VERDAD
creo que van por ahi los tiros

y que haya gente que siga insistiendo una y otra vez de que Podemos es LO MISMO que el pp y pesoe demuestra la decadencia cultural, politica, democratica y moral en la que hemos vivido los españoles los ultimos años...
120 imputados por corrupción solo en valencia, con la guardia civil entrando en la sede del PP y rebuscando informacion durante 7 horas, y el Pp borrando los archivos mientras recorta a los niños con cancer de Toledo, a la vez que no cumple ni uno solo de los puntos de su programa......es la decadencia absoluta de la democracia....
 
A mí me hace gracia cuando el resto de líderes les acusa de populistas... Y bueno ahora se añadirá lo del personalismo...

Yo respondo que patatas traigo. Podemos será tan populista como lo sea el PP o el PSOE. ¿O es que acaso estos partidos no son también populistas, propagandistas y demagógicos? La única diferencia es que estos han sido inteligentes y saben usar las redes y hacer viral su mensaje, no como los otros dos dinosaurios. Pero me hace gracia eso de populismo. Apartate que me tiznas, que diría la sartén al cazo.

Sobre personalismo, me acuerdo de nuestro amado fuhrercito que gobernó entre 1996 y 2004. O la condesa consorte de los cojones.
 
No creo haber puesto a parir a Podemos nunca. Digo yo que puedo decir lo que no me gusta de ellos? Eso me hace ppsoero?
No me gusta lo que estoy viendo en esta "asamblea", mitin o lo que sea
 
Franciscus, es un espacio de libertad, con Pablo Iglesias tirándose los trastos con un paralítico.

:juas
 
¿Sabéis si se puede votar ya al camarada Iglesias como Primer Secretario del Partido?
 
Seaker,únete a ellos y apareces con el puro y el cubata. Mitiquísimo argandeño.:babas

"Soy de Arganda,pero no me gustan los toros y tampoco voto al PP".Con esa frase lapidaria ya tienes al público en el bolsillo.
 
No recuerdo que hubiesen dicho que no iban a pagar la deuda
Lo que repitieron un trillón de veces es que quería una auditoria EXTERNA de la deuda y que se mirase qué deuda es nuestra y cual no...y la que no sea nuestra no pagarla, a ver si somos mongolos qué
 
No recuerdo que hubiesen dicho que no iban a pagar la deuda
Lo que repitieron un trillón de veces es que quería una auditoria EXTERNA de la deuda y que se mirase qué deuda es nuestra y cual no...y la que no sea nuestra no pagarla, a ver si somos mongolos qué
Venga, ilumínanos y dinos qué deuda no es nuestra...porque lo es toda. A ver quien es el mongolo...

Enviado desde mi Passport
 
Cuando podemos y las CUP hablan de hacer auditoría de la deuda, lo dicen para identificar la "deuda odiosa"

https://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa
La deuda odiosa es muy discutible, porque es muy difícil identificar qué deuda realmente ha servido para intereses particulares de un gobierno, con aquella que sirve para que un sistema no se desmorone. Porque aunque no queramos todos hemos sido beneficiarios de dicha deuda, nos guste o no.

Enviado desde mi Passport
 
Última edición:
Magnifica definición Krell: "es muy difícil de identificar"... peeero: "todos hemos sido beneficiarios de dicha deuda, nos guste o no" :diablillo


:hola
 
Soy consciente de la dificultad que tendría demostrar esto, al menos como está todo montado ahora, quizás algún día...

¿Cuál es el sistema que no se tenía que desmoronar?, ¿el tuyo, el mío, el de los bancos, el de la casta?...

No nos vendas la moto otra vez con "tus apreciaciones" y no, si quieres mejor no me contestes, no es el hilo ;)


:hola
 
La deuda odiosa es muy discutible, porque es muy difícil identificar qué deuda realmente ha servido para intereses particulares de un gobierno, con aquella que sirve para que un sistema no se desmorone. Porque aunque no queramos todos hemos sido beneficiarios de dicha deuda, nos guste o no.

Enviado desde mi Passport

¿Por qué quieres pagar la deuda, o te pones tan a la defensiva si alguien osa hacer una auditoria para saber qué es nuestro y qué no lo es, o si hay deuda odiosa o no?
¿Te pagan o algo por comerles los cojones a los bancos? eres de las juventudes del PP?
 
Soy consciente de la dificultad que tendría demostrar esto, al menos como está todo montado ahora, quizás algún día...

¿Cuál es el sistema que no se tenía que desmoronar?, ¿el tuyo, el mío, el de los bancos, el de la casta?...

No nos vendas la moto otra vez con "tus apreciaciones" y no, si quieres mejor no me contestes, no es el hilo ;)


:hola
No entiendo el porqué de decir que vendo la moto.

Hay cosas que caen por su propio peso, como lo de las tarjetas black, la corrupción en los consejos de administración de las cajas, la corrupción de la política con el sector inmobiliario y un largo etcétera.

Pero el tema de la deuda ociosa u odiosa da para largo y tendido. Pero vamos, que desde la barrera todo se ve muy fácil, y la cosa no va conmigo, y yo nunca me he beneficiado de esa deuda o yo nunca he pedido ese hospital de tres pares de narices...

Todo muy bonito y tal...
 
Cuando podemos y las CUP hablan de hacer auditoría de la deuda, lo dicen para identificar la "deuda odiosa"

https://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa
La deuda odiosa es muy discutible, porque es muy difícil identificar qué deuda realmente ha servido para intereses particulares de un gobierno, con aquella que sirve para que un sistema no se desmorone. Porque aunque no queramos todos hemos sido beneficiarios de dicha deuda, nos guste o no.

Enviado desde mi Passport

¿Por qué quieres pagar la deuda, o te pones tan a la defensiva si alguien osa hacer una auditoria para saber qué es nuestro y qué no lo es, o si hay deuda odiosa o no?
¿Te pagan o algo por comerles los cojones a los bancos? eres de las juventudes del PP?
¿Y tú aun te limpias los mocos?....puestos a decir sandeces...
 
¿Y tú aun te limpias los mocos?....puestos a decir sandeces...
Sí, pero no contestas
El tema es que me parece demasiado increible que todabia haya gente que defienda o saque la cara a los bancos y a esos terroristas encorbatados
Si me dices que eres de la calle serrano o de las rozas, o que tu familia tiene pasta, e intereses en que gane el PP por favores o juegos raros lo puedo llegar a entender, cada uno defiende su estatus social, pero si eres un mierdaeurista igual que el 80% de los nacidos en los 80-90 ahí ya me parece algo sospechoso...
nadie en su sano juicio puede poner dudas a no pagar algo que no es nuestro
a rescatar autopistas mientras nos siguen cobrando el ticket, o pagar unas deudas de 100 millones de euros al dia solo en intereses
Evidentemente ALGUIEN tarde o temprano saldrá a la palestra y dirá algo, alguien defenderá nuestros intereses, obviamente el pp y pesoe están muertos por dentro y no moverán un dedo por nosotros, pero cojones, al menos podriais dejar en paz a los que nos importe algo españa
 
Arriba Pie