krell4u
Miembro habitual
Yo estoy por votarles, aunque sea por acabar con el bipartidismo.
Yo estoy por votarles, aunque sea por acabar con el bipartidismo.
Según Metroscopia, primera fuerza política.
http://politica.elpais.com/politica/2014/11/01/actualidad/1414865510_731502.html
Y yo por lo mismo, alguien tiene que sacudir la alfombra para que se despegue la mierda de una vez.Yo estoy por votarles, aunque sea por acabar con el bipartidismo.
Es increíble, cierto. Pero la ilusión de largar a los inútiles que nos gobiernan es muy poderosa.No os creeréis que esa encuesta es de intención de voto de verdad, no? Estado nacional de cabreo, sí. Por supuesto
Flipante lo de UPyD e IU... de verdad
Todo esto no justifica dejar a la sociedad en manos de Pablo Iglesias y de Podemos, es decir, de un grupo de diagnóstico catastrofista y voluntad descalificadora, que niega ser de izquierdas ni de derechas para ocultar lo que en realidad es: simple y vulgar populismo como el que, con otras apariencias ideológicas, aparece en diversas partes de Europa. [...] Una cosa es criticar y otra muy distinta ofrecer soluciones solventes y realistas a una sociedad necesitada de buena gestión. Hasta el momento, las únicas recetas que hemos escuchado en boca de los líderes de Podemos son viejas, fracasadas o delirantes.
Acojonante que el Partido Popular tenga la palabra POPULAR en su propio nombre, y no sea considerado populista,Y el PP no es populista?
¿Quién es más catastrofista, el catastrofista o el catastrofista que dice que el catastrofista será una catástrofe?El País. El periódico global dijo:Todo esto no justifica dejar a la sociedad en manos de Pablo Iglesias y de Podemos, es decir, de un grupo de diagnóstico catastrofista
Te ha quedado muy Obi Wan: "quien es más loco?, el loco, o el loco qué sigue al loco?"¿Quién es más catastrofista, el catastrofista o el catastrofista que dice que el catastrofista será una catástrofe?