Unidas Charemos

Yo estoy por votarles, aunque sea por acabar con el bipartidismo.

Es la razón por las que les voy a votar, eso y porque sus "cantos de sirena" están muy bien hechos, no como los otros (PPSOE) que les oyes hablar y se te cae la cara de verguenza.


PP pasa del 30.2 al 20.7 : " El PP ahonda en su desplome"

PSOE pasa del 30.9 al 26.2: "El PSOE se recupera"

:? Pero que mierdas me estás contando???? Si ni siquiera recupera la intención de voto que tenía en las elecciones del 2011, y luego me ponen una gráfica en pequeñito en un lateral que ni se ve, absolutamente manipulada de "clima político". Estos del "pis" se pueden ir con los del "inmundo".
 
Última edición:
No os creeréis que esa encuesta es de intención de voto de verdad, no? Estado nacional de cabreo, sí. Por supuesto

Flipante lo de UPyD e IU... de verdad
 
Ya Doña Espe habla de coalición castuza con el PSOE para que no salga Podemos. Claro que sí queréis una España como Venezuela o Irán votad a Podemos.

Lo cierto es que si me pongo a pensar sin ver el Telediario de TVE, a veces pienso si en realidad los antisistema no son los que ostentan el poder.

B1bWDNwIAAENxhZ.jpg
 
Última edición:
No os creeréis que esa encuesta es de intención de voto de verdad, no? Estado nacional de cabreo, sí. Por supuesto

Flipante lo de UPyD e IU... de verdad
Es increíble, cierto. Pero la ilusión de largar a los inútiles que nos gobiernan es muy poderosa.

Además se está produciendo un innegable efecto efecto de bola de nieve.

A IU jamás se le ha ocurrido implantar en su discurso "venimos a ganar". Y de la forma que lo hace Pablo Iglesias arrastra seguidores, también detractores, claro, pero el mero hecho de que lo diga convencido y que las encuestas lo empiezan a avalar, hace que la simple perspectiva de que no sea un sueño es muy poderosa.
 
Es que Podemos ha sido muy hábil manejando esa "ilusión" de llegar, ser unos mierdas hace unos meses y decir "nuestro objetivo es ganar". Esa ambición ya es más que la del "a ver cuanto sacamos" de IU. Por otra parte IU no se ha renovado. Y ya va siendo hora de quitar a ese hombre aburrido de ahí y buscar otras caras.
 
IU está muerta y enterrada. Y además algo está pasando que han borrado del mapa al niño guapo de Alberto Garzón. Ha pasado de estar por todas partes a ni rastro.

Últimamente está saliendo más Cayo Lara, pero debe ser un vago de cojones que no se mueve hasta los platós de TV sino que conectan con él a distancia.
 
Yo también me he quedado un poco a cuadros con la editorial de El País esta mañana.

Todo esto no justifica dejar a la sociedad en manos de Pablo Iglesias y de Podemos, es decir, de un grupo de diagnóstico catastrofista y voluntad descalificadora, que niega ser de izquierdas ni de derechas para ocultar lo que en realidad es: simple y vulgar populismo como el que, con otras apariencias ideológicas, aparece en diversas partes de Europa. [...] Una cosa es criticar y otra muy distinta ofrecer soluciones solventes y realistas a una sociedad necesitada de buena gestión. Hasta el momento, las únicas recetas que hemos escuchado en boca de los líderes de Podemos son viejas, fracasadas o delirantes.


Se me hace difícil pensar que esto es solamente eso: opinión.

También me hace gracia todos los que critican a Podemos sin dar una razón concreta de lo que critican.
 
Si yo votara en España (bueno, ya me entendeis :juas) votaría a Podemos.
Tengo muy claro que es un partido populista, y que no tiene capacidad de gobernar.
Pero ALGUIEN debe ser capaz de sacar a toda esta crostra de mierda que está adherida al poder.
Pensaba que la única forma sería mediante una utópica revolución antisistema, saltándose la legislación vigente con linchamientos y juicios populares a los mayores corruptos del país. Pero mira por dónde, puede que todo esto pueda hacerse por la vía pacífica y cauces democráticos.

Antes de gobernar, hace falta hacer una limpieza a fondo. Una victoria de Podemos puede ayudar para pasar el mocho.
 
Totalmente deacuerdo
El otro dia charlando con amigos llegamos a la misma conclusión
Ya no se trata si va bajar el paro en un 80%. Creo que lo que quiere la gente se asemeja a lo que quiere un cocinero, en plan Ratatouille, Que si vas a cocinar, los platos y la cocina estén limpios y desinfectados.Por muy buena que sea la Boloñesa que van a cocinar, o la pasta Carbonara, no servirá de nada si la cazuela está llena de MIERDA
Y ese es el problema de España, no sus técnicos, o jueces ni profesionales "rasos" si no que la cocina está llena de mierda líquida. Lo primero es desinfectar, porque de qué sirve dar 1000 millones de euros de ayuda a la ciencia, o al campo, si solo llega el 30% , precio de amigo.
 
Y el PP no es populista?
Acojonante que el Partido Popular tenga la palabra POPULAR en su propio nombre, y no sea considerado populista,
sin contar aquello de "en un año creo 2 millones de puestos de trabajo" "no subiré el Iva" "No recortaré de educación" etc etc etc

otro detalle es que la palabra DEMOCRACIA significa poder del pueblo, o sea, la gente que va de demócrata e incluso la propia palabra democracia ya son Populistas
O sea, hay que gobernar para los bancos, la economia global , la reserva federal y las oligarquias financieras, si intentas tener palabras de apoyo para el pueblo eres POPULISTA, y eso lo dicen los DEMOCRATAS, que significa EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO :facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm
la gente es subnormal
 
El País. El periódico global dijo:
Todo esto no justifica dejar a la sociedad en manos de Pablo Iglesias y de Podemos, es decir, de un grupo de diagnóstico catastrofista
¿Quién es más catastrofista, el catastrofista o el catastrofista que dice que el catastrofista será una catástrofe?
 
No me seáis demagogos con El País, que seguramente tiene buenas y poderosas razones para opinar así y ser respetuoso con el poder... Busquemos un poco... Entre otros aparte del fondo de capital riesgo Liberty, HSBC, Bankia, La Caixa y Santander que son acreedores junto a los Polanco. Esos bancos tomaron parte del accionariado como acreedores a instancias de Rajoy, para salvar al grupo de la quiebra que siempre se anuncia y no llega (el Gobierno la salva el culo).

En fin, quizás El País podría indicarnos amablemente por qué la sociedad estaría mejor en manos de la mafia corrupta.
 
A mí es que por cada crítica absurda me crecen más. No soy gilipollas para no saber que tachar a alguien de populista es populista. ¿Me va a hablar la señora Aguirre de populismo? ¿La que abría hospitales como el sumun siendo un gran negocio para sus amigos constructores? ¿O la misma señora que dio una rueda de prensa en calcetines tras volver de Bombay?
 
Ya lo puse, Jaume. Y no es Antena 3 manipulando, es Lara y su catch all. ¿Quieres rojerío? Pues te doy laSexta. ¿Quieres derechuza? Te doy Antena 3.
 
Arriba Pie