Unidas Charemos

Krell por Dios... no empieces con lo de los hospitales. No es potestad del ciudadano decidir si está bien o no, no es su labor ni tiene los datos para saberlo, para eso están los politicos o gestores designados por ellos.

Evidentemente si a mi me montan un ambulatorio en la puerta de mi casa voy a ir a ese y no al de 5 km. más allá para ahorrarle al Estado :roto2. Pero dejemoslo, que si que da para muuuucho ;)

:hola
 
Camaradas, como ya he hecho, ya podéis votar por la propuesta organizativa del grupo Claro que Podemos! que llevaría a Pablo Iglesias como Camarada Primer Secretario del Partido. En la Web de Podemos. Y entrevista con Vestrynge.




 
Última edición:
Hoy la pregunta en FachaTV es si votarían a Pablo Iglesias como Presidente del Gobierno. Ha ganado el NO.

De todos modos es una pregunta con trampa ya que en España NO EXISTEN elecciones presidenciales, sino parlamentarias.
 
10645128_829954330369083_1446512780982390550_n.jpg


La derecha ya se siente contra la espada y la pared
 
Comparto con todos vosotros este sesudo análisis sobre la irrupción de Podemos.

 
"Te voy a dar un capirote nano y eres capaz de morirte y buscarme a mí 20 ó 25 años" :mparto

¿Esta clase de especímenes qué esperanza de vida en libertad pueden tener? :pensativo
 
Será por las autonómicas. De todos modos parecen resultados preliminares, otra cosa es como quieran leer los datos.
 
Arriba Pie