Unidas Charemos

m0oxl.jpg


Un abrazo!
 
no estoy de acuerdo, la secuencia es más bien:

Montoro limita el gasto y el endeudamiento en los ayuntamientos, el Ayuntamiento de Madrid intenta saltarse esa normativa para gastar más de lo que puede por todos los medios,

Carmena desoye a Montoro y presenta un presupuesto que pulveriza el techo de gasto

Montoro no les deja hacerlo, los podemoides aplauden el intento de Carmena y critican el austericidio

Carmena accede a revisar el presupuesto de Madrid tras reunirse con Montoro. Noticias de Madrid

como consecuencia de ello, Madrid reduce su endeudamiento, finalmente los podemoides difunden la noticia de la reducción de la deuda que Carmena intentaba evitar como algo que ahora es muy positivo.

y donde digo Montoro quiero decir UE.
No Sik... Esto es posterior a la reducción de deuda durante estos dos años. Ha pasado de casi 8000 millones de euros, a unos 5000 y pico. Presentaron unos presupuestos saltándose el límite de gasto, ya que se ha reducido deuda ( no como la Comunidad de Madrid que la ha incrementado) y Montoro les paralizó el prepuesto. Para poder aprobarlo, han tenido que presentar uno alternativo y como consecuencia de este, el cese del concejal de Hacienda que dijo que no lo iba a apoyar.

La reducción de deuda se ha producido en los años anteriores. No mezcles churras con merinas, please
 
Podemos no hace autocrítica y culpa a los medios de comunicación de su fracaso en Cataluña

Una vez mas demostrando que el tener estudios universitarios no es sinónimo de inteligencia y mucho menos de coherencia. Me quedo con otros factores no tan sonrojantes y cómicos como echar la culpa a los medios:

A ese problema de comunicación denunciado por Bescansa se añaden otros factores que, por ahora, obvia Podemos, como la participación de sus dirigentes en manifestaciones de la mano de los independentistas, votaciones en el Parlament donde no todo Podemos vota en contra de la independencia, rechazo a la aplicación del artículo 155, denuncia de la existencia de "presos políticos", reconocimiento de la república catalana de una parte del partido o amago de alianza con partidos secesionistas por parte de los dirigentes de Podem, posiciones ambiguas con pasos unilateral de Puigdemont...

Un abrazo!
 
La verdad es que estos de podemos tienen un chollo como no se había visto en siglos. No hacen absolutamente nada, pero si sale algo bien, por insignificante que sea, es que son cojonudos. Y si las cosas van mal, es culpa del alcalde anterior.

Ostias, yo quiero ese puesto.
 
Es acojonante lo de esta gente. No sé si es que ya dan por perdida la batalla a nivel nacional y prefieren centrarse en Cataluña visto el panorama, o que cojones les pasa. Yo de Pablo, me iba apuntando a Linkedin.
 
Última edición:
Ay dio mio!!
Carmena paga 52.000 euros para un informe de impacto de género sobre el soterramiento de la M-30
El Ayuntamiento de Madrid, liderado por Manuela Carmena, ha encargado a cuatro empresas la redacción de una decena de informes para detectar posibles casos de "mala gestión" en los anteriores alcaldes del PP, Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella. Entre estos informes, con un gasto previsto de 367.000 euros, destaca el estudio sobre el "impacto de género" en el soterramiento de la M-30. Para este documento el Consistorio desembolsará 52.337 euros.

La portavoz municipal Rita Maestre defendió este jueves la necesidad de este estudio. En opinión de Maestre, este encargo establecerá los efectos de esta obra urbanística en cuanto a políticas de género. Una actuación a posteriori pero que la edil asocia a la "obligación normativa, sobre cómo afectan todo tipo de políticas públicas al género". "El soterramiento de M-30 tiene por supuesto impacto de género", ha asegurado Maestre. La edil ha añadido que "cómo se desarrolla una ciudad tiene efecto en términos de géneros", aunque no ha concretado cuáles.

Por otro lado, el Ayuntamiento sostiene que todos los contratos fueron abiertos y públicos. No obstante, al menos tres de las cuatro sociedades adjudicatarias de los informes están vinculadas —por razón social o por los fundadores— al proyecto político de Ahora Madrid.

Y esto iba a ser la nueva política. Como diría un forero de por aquí, a mi me sueltan eso y lo considero un insulto a la inteligencia. Lo de contratar amiguetes para decir que el PP es malo, bueno vale.... pero lo del impacto de género del soterramiento de la M30.... :pensativo:sudor huele mucho no? :hola Con actuaciones así me puedo creer que lo de la reducción de la deuda es cosa suya? O mas bien un efecto secundario conseguido vete a saber como.
 
"El soterramiento de M-30 tiene por supuesto impacto de género", ha asegurado Maestre.

Yo es ver como construyen una rotonda, o padimentan una carretera, y es entrarme unas ganas locas de asesinar mujeres, niños y ancianos. Ayer viendo como ponían los bordillos de una acera me imaginaba degollando a todo el que pasase. Es que las obras de asfalto violentan a cualquiera y son una constante provocación para la gente de bien.

Un abrazo!
 


Este hombre el concepto de estabilidad de un país lo desconoce. Los ciudadanos están por encima de las ideas y un país necesita seguir funcionando y sert gobernado. El que fuerzas políticas contrarias en ideas se pongan de acuerdo en favor de la estabilidad, es loable. Lo mezquino es que desde la intransigencia solo pienses en el poder y des la espalda a todo acuerdo que sea por el bien de la estabilidad gubernamental alegando que los otros piensan distinto que tú.

Vayase al pedo, señor Iglesias!

Un abrazo!
 
César Rendueles: "La izquierda ha regalado a la derecha la bandera y la idea de España"
Interesante entrevista de una persona muy de la órbita de Podemos. No estoy de acuerdo con muchas de sus afirmaciones pero tiene un punto de vista sensato, si esta persona estuviera en vez de Pablo Iglesias yo aplaudiría con las orejas. Y dice una verdad como un templo, algo de lo que yo me he quejado mucho.

¿Por qué la izquierda política e intelectual tiene alergia a la palabra España o a los símbolos nacionales, como la bandera?
El otro día un historiador me explicaba que la construcción colectiva de la idea de España había sido exitosa hasta principios del siglo XX. En cualquier caso, eso se rompe con la Guerra Civil, cuando el bando fascista se apropia del concepto de España y lo convierte en una monstruosidad. Pero es verdad que la izquierda nos hemos comportado con una torpeza extraordinaria, regalando una herramienta ideológica importante.
¿Torpeza o falta de una idea tan clara de España como la que tienen PP y Ciudadanos?
Somos muchos los que tenemos que repensar nuestras posiciones. Yo antes no hablaba de España, decía Estado español. Hemos de atrevernos a encontrar la forma de incorporar la idea de España a nuestro discurso sin que eso signifique conceder nada al nacionalismo español de derechas. Tenemos que construir una idea de España no nacionalista y antiautoritaria. Los símbolos importan. No podemos permitir que la derecha se apropie de algo que tiene una potencia simbólica tan grande. La izquierda tampoco tiene un discurso sobre la familia. Decimos cosas como que hay que destruirla porque es la semilla del patriarcado. Pero la gente no quiere destruir a la familia y por eso escucha a los que sí tienen algo que decir sobre la familia, que suelen ser argumentos reaccionarios y sexistas. Con la bandera pasa lo mismo. Mucha gente aspira a algún tipo de identidad colectiva y los únicos que se la están ofreciendo son los partidos de derechas.
Mientras la lucha de Podemos (y del PSOE también) contra "la derecha" se base en un matiz ideológico.... están perdidos.

pd: no creo que se rompiera con la guerra civil, hacía mucho tiempo antes que se hacía ojitos miserablemente a los rusos. Que hoy en día exista gente que "defienda a los trabajadores" con símbolos soviéticos no ayuda precisamente.
 
Última edición:
Destruir la familia... Eso le molaba mucho a la de la CUP de tener hijos criados en comuna... La biología está equivocada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie