Yo hablo de la alcaldesa, que al final es quien dirige el equipo. Y los resultados del equipo son cojonudos, haya o no haya cantamañanas en él. Que Celia Mayer y alguno otro sobraba? Por supuesto, por eso mismo la alcaldesa está exigiendo poder elegir a su equipo de gobierno para las siguientes elecciones.
El problema está en que concejales como Zapata son los que mueven los hilos en muchos ayuntamientos zonales. En concreto a este personaje le dieron Fuencarral-El Pardo la barriada con mas habitantes de Madrid. Pues bien, a día de hoy es vox populi que a este hombre no le quieren ni ver pasear por las calles por si algún exaltado le abre la cabeza. Entre otras cosas se encarga / ba de los equipos de limpieza, pues bien, papeleras durante días hasta arriba, contenedores de reciclaje petados e inmundicia alrededor. ¿A que se dedica este hombre? Luego va pidiendo asesores urgentemente (al menos implícitamente reconoce no tener ni puta idea de nada).
¿Celia Meyer? Yo si fuera ella me pondría una bolsa en la cabeza para pasear por simple vergüenza ajena y propia.
Estoy seguro que si por Carmena fuera renovaba al 75% de sus concejales. Pero claro, eso no es popular entre masas de acólitos de la dejadez y el pasotismo.
Un abrazo!