Unidas Charemos

Es un bluf de proporciones bíblicas. Una panda que se ha apropiado de ideas, ilusiones y necesidades para convertirse en un amalgama sin rumbo ni sentido. Por mi que les den, se llamen como se llamen. Mientras Iglesias siga al frente, como si no existieran. Y quien dice Iglesias, dice Iglesias o los de su bando.
 
¿Y crees que otro líder iba a cambiar las cosas? Yo no, desde luego. Todo Podemos es una gran MENTIRA. Desde el principio, y desde la base hasta la cúpula. Humo.
 
Yo creo que el problema de Podemos es la base de pensamiento de sus dirigentes de mas peso lo cual intoxica cualquier buena idea o acción. Marxistas, leninistas, pollistas o coñistas. Pensamientos anacrónicos basados en políticas absolutistas que huelen a armario encerrado durante décadas. No puedes proyectar una imagen de cambio y arreglo de mil infamias desde la posición de quien vive mentalmente en los años 50 de Moscú o soñando en la intimidad con Venezuela.

Guste o no en muchos ayuntamientos han acabado hasta los cojones. Si no con el alcade de turno, con la purria de concejales que lo rodean. Yo ya de entrada me declaro hater number 1 del mayor incompetente, chulo y dejado concejal que el ayuntamiento de Madrid ha parido en décadas. El "sr." Zapata. Si buscáis en el diccionario incompetente, perezoso, dejado, contestón u oportunista, encontraréis su foto.

Un abrazo!
 
Yo creo que el problema de Podemos es la base de pensamiento de sus dirigentes de mas peso lo cual intoxica cualquier buena idea o acción. Marxistas, leninistas, pollistas o coñistas. Pensamientos anacrónicos basados en políticas absolutistas que huelen a armario encerrado durante décadas. No puedes proyectar una imagen de cambio y arreglo de mil infamias desde la posición de quien vive mentalmente en los años 50 de Moscú o soñando en la intimidad con Venezuela.

Guste o no en muchos ayuntamientos han acabado hasta los cojones. Si no con el alcade de turno, con la purria de concejales que lo rodean. Yo ya de entrada me declaro hater number 1 del mayor incompetente, chulo y dejado concejal que el ayuntamiento de Madrid ha parido en décadas. El "sr." Zapata. Si buscáis en el diccionario incompetente, perezoso, dejado, contestón u oportunista, encontraréis su foto.

Un abrazo!

según que ayuntamientos, yo, podemoide con el que hablo podemoide que habla muy bien de Carmena... e intuyo que la mayoría está hasta las pelotas de Pavlo.
 
Carmena está ya para retirarse e irse de viaje con el Imserso, no jodamos. Vale que cae mejor por que es menos gilipollesca y pasa de entrar en la dinámica de soltar una chorrada de cuando en cuando para salir en los medios, pero bastante tendrá la mujer con conseguir llegar al fin de la legislatura (si llega).

Podemos tuvo una oportunidad de renovación con el sector crítico de Errejón, y hasta hubiera logrado con ello que la gente se tragar el cuento chino de "asamblearismo" y "todos somos iguales". Pero el ego de Pablo le pudo, y prefirió ser cabeza de cadáver que cola de león. A partir de ahí, pues solo quedaba arriesgar. Lo ha hecho con el tema catalán, y le ha explotado en las manos. Y el riesgo de personalizar tanto algo, es que si te equivocas, arrastras a todo el conjunto. Y así está Podemos, convirtiéndose en Izquierda Hundida 2.0 poco a poco.

O mucho me equivoco, o en las próximas municipales, y dado el panorama, sus marcas locales van a querer diferenciarse más aún, y Podemos va a quedar en una amalgama de agrupaciones locales dispares, sin proyecto común y poca fuerza parlamentaria donde apoyarse. Y con lo pésimamente que lo están haciendo, como grupúsculos de oposición municipal en el mejor de los casos. Si no tienes nada que ofrecer a nivel nacional, la jugada de quedarse con las alcaldías sin ganar elecciones la van a tener mucho más complicada (si es que llega a ser siquiera posible con la pérdida de votos que van a arrastrar para entonces).

Vamos, que lo tienen jodidísimo, y yo que me alegro.
 
Lo único que le han podido criticar a carmena es la cabalgata de reyes, lo que es buena señal

Erre-john y bescansa, que se monten un partido normal y se coman a Ken por los pies
 
Hombre, que ha tenido que echar a un concejal de los suyos hace poco EH? Hay más que esa cabalgata de parguelas...
 
Lo único que le han podido criticar a carmena es la cabalgata de reyes, lo que es buena señal
Todo lo de Puerta Norte, que lleva desde que hizo la megapresentación resulta que han metido modificaciones a destajo y ahora es casi casi igualito al plan original que tumbó ella...¿Eso no cuenta? Las calles en las que solo se puede ir en una dirección... ¿tampoco? Y me acuerdo que el primer año publicó de forma grandilocuente la reducción de la deuda, sabiendo que era resultado del equipo anterior, ahora con un par de años ya a cuestas ¿Hemos vuelto a ver esos anuncios de reducción mágica de la deuda? ¿No verdad?Pues eso :cafe
 
Carmena cae mejor, pero adolece del mismo grave problema que el resto de alcaldes podemita: son total y absolutamente inoperantes. Escalaron al poder atacando el endeudamiento de los anteriores ediles, y ahora se han dado cuenta de que para hacer cosas hay que invertir, pero tienen las manos atadas. Así que se dedican a la demagogia de baratillo, a montar pollos mediáticos, y al "pues anda que el de antes...".

La abuelita se sale un poco de esa tónica por que ya a estas alturas de su vida le da todo lo mismo, y por eso hace menos el ridículo y cae mejor, pero a nivel de inoperancia, está igual que los demás: con ciudades sucias y paralizadas, sin vida ni proyectos, que no gastan mucho pero mueren poco a poco. Un desastre.
 
Entiendo que desde fuera sólo os llegue el ruido mediático, pero los que vivimos en madrid o valencia (por poner un ejemplo) vivimos un día a día muy diferente (e infinitamente mejor que con los altivos ladrones anteriores)

Aunque sea más elegante y vaya en traje, no hay que elegir a Al Capone, es que no os acordáis de dónde venimos
 
Última edición:
Entiendo que desde fuera sólo os llegue el ruido mediático, pero los que vivimos en madrid o valencia (por poner un ejemplo) vivimos un día a día muy diferente (e infinitamente mejor que con los altivos ladrones anteriores)

Aunque sea más elegante y vaya en traje, no hay que elegir a Al Capone, es que no os acordáis de dónde venimos

El problema es opinar de Madrid por lo que se cuenta en 13TV y similares.
 
Vuelvo a repetir lo que dije hace unos posts... ójala tuviéramos políticos como Carmena en el resto de España. Un ayuntamiento endeudado hasta las trancas por los dos anteriores angelitos del PP que ha reducido la deuda salvajemente incluso con los peajes de las anteriores legislaturas.
Gallardón el Faraón endeudador de Ciudades y Botella "estoy en el balneario" with a Café con leche in the Plaza Mayor eran mucho mejor alcaldes, claro.... A cagar a la vía hombre!!
 
Por otra parte que triste suena el aupar con flores a un gobierno municipal por muy ineptos que sean muchos de sus miembros (y miembras) ya que los anteriores eran unos bandoleros que se lo cocinaban para ellos.

Unos por ladrones y los actuales por ignorantes e ineptos. Hablo de concejales, no de Carmena pues la saco de esa jauría de iletrados con ropa interior de cuatro días.

Un abrazo!
 
Yo hablo de la alcaldesa, que al final es quien dirige el equipo. Y los resultados del equipo son cojonudos, haya o no haya cantamañanas en él. Que Celia Mayer y alguno otro sobraba? Por supuesto, por eso mismo la alcaldesa está exigiendo poder elegir a su equipo de gobierno para las siguientes elecciones.
 
no estoy de acuerdo, la secuencia es más bien:

Montoro limita el gasto y el endeudamiento en los ayuntamientos, el Ayuntamiento de Madrid intenta saltarse esa normativa para gastar más de lo que puede por todos los medios,

Carmena desoye a Montoro y presenta un presupuesto que pulveriza el techo de gasto

Montoro no les deja hacerlo, los podemoides aplauden el intento de Carmena y critican el austericidio

Carmena accede a revisar el presupuesto de Madrid tras reunirse con Montoro. Noticias de Madrid

como consecuencia de ello, Madrid reduce su endeudamiento, finalmente los podemoides difunden la noticia de la reducción de la deuda que Carmena intentaba evitar como algo que ahora es muy positivo.

y donde digo Montoro quiero decir UE.
 
Última edición:
Yo hablo de la alcaldesa, que al final es quien dirige el equipo. Y los resultados del equipo son cojonudos, haya o no haya cantamañanas en él. Que Celia Mayer y alguno otro sobraba? Por supuesto, por eso mismo la alcaldesa está exigiendo poder elegir a su equipo de gobierno para las siguientes elecciones.

El problema está en que concejales como Zapata son los que mueven los hilos en muchos ayuntamientos zonales. En concreto a este personaje le dieron Fuencarral-El Pardo la barriada con mas habitantes de Madrid. Pues bien, a día de hoy es vox populi que a este hombre no le quieren ni ver pasear por las calles por si algún exaltado le abre la cabeza. Entre otras cosas se encarga / ba de los equipos de limpieza, pues bien, papeleras durante días hasta arriba, contenedores de reciclaje petados e inmundicia alrededor. ¿A que se dedica este hombre? Luego va pidiendo asesores urgentemente (al menos implícitamente reconoce no tener ni puta idea de nada).

¿Celia Meyer? Yo si fuera ella me pondría una bolsa en la cabeza para pasear por simple vergüenza ajena y propia.

Estoy seguro que si por Carmena fuera renovaba al 75% de sus concejales. Pero claro, eso no es popular entre masas de acólitos de la dejadez y el pasotismo.

Un abrazo!
 
La famosa frase del Cid en el cantar del Mio Cid "Que gran vasallo sería si tuviese buen señor", en este caso le damos la vuelta y lo podemos dejar en "Que buena alcaldesa hubiese sido sino se hubiese rodeado de autentica basura iletrada". Alguno cercano a Carmena se salva. Pero el resto ....... Joder, y encima cobran.

Un abrazo!
 
Yo hablo de la alcaldesa, que al final es quien dirige el equipo. Y los resultados del equipo son cojonudos, haya o no haya cantamañanas en él. Que Celia Mayer y alguno otro sobraba? Por supuesto, por eso mismo la alcaldesa está exigiendo poder elegir a su equipo de gobierno para las siguientes elecciones.

El problema está en que concejales como Zapata son los que mueven los hilos en muchos ayuntamientos zonales. En concreto a este personaje le dieron Fuencarral-El Pardo la barriada con mas habitantes de Madrid. Pues bien, a día de hoy es vox populi que a este hombre no le quieren ni ver pasear por las calles por si algún exaltado le abre la cabeza. Entre otras cosas se encarga / ba de los equipos de limpieza, pues bien, papeleras durante días hasta arriba, contenedores de reciclaje petados e inmundicia alrededor. ¿A que se dedica este hombre? Luego va pidiendo asesores urgentemente (al menos implícitamente reconoce no tener ni puta idea de nada).

¿Celia Meyer? Yo si fuera ella me pondría una bolsa en la cabeza para pasear por simple vergüenza ajena y propia.

Estoy seguro que si por Carmena fuera renovaba al 75% de sus concejales. Pero claro, eso no es popular entre masas de acólitos de la dejadez y el pasotismo.

Un abrazo!
Zapata es otro de los "impuestos"...Pero ojo con las contratas de recogidas de basura, etc... Son un regalito envenenado del gobierno anterior, de compleja solución. Están negociando con ellas e incluso planteando la posibilidad de demanda, pero esto va lento.
 
Arriba Pie