Unidas Charemos

geminis, yo ni sé si Lanza era podemita ni me importa, además el voto es secreto, pero Podemos, en cambio, sí se ha expuesto mucho en casos como el suyo, dándole soporte y publicidad en numerosas ocasiones a través de sus "medios", entrevistándose con la familia, étc...

es como cuando la agresión de Alsasua, ¿de qué lado se va a poner Podemos? pues nadie tiene duda.

vamos, a mí no me detienen por casualidad no una vez, sino encima dos, por dejar a un tipo parapléjico y por asesinar por la espalda a otro.

y vuelvo a decirlo, nos pasamos el día hablando del peligro de la ultraderecha... y cuando un asesinato es precisamente del otro lado, ciertos colectivos siempre "alerta" empiezan a dar vueltas para no ir a ningún sitio y hacerse los tontos.

o como las alertas "anti-machistas" que deben andar desconectadas cuando se llama "mala puta" a cierta política.
 
Lo de Altsasua ya se ha hablado largo y tendido. Lo cierto es que van a afrontar peticiones de penas superiores a Lanza, La manada o incluso Bretón.
 
Qué acompaña a Irene?

gra-bar-euro--575x323.jpg
 
Pues si, por eso siempre digo que no enmierdemos hilos con los tweets de descerebrados
 
Genocidio contra el pueblo ándaluz. Tengo un amigo de apellido navarro. Su familia es de Jaén.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Se puede ser gilipollas, muy gilipollas, extremadamente gilipollas, y luego ya van estos.
 
¿ Y porqué no pide perdón el Islam por el genocidio español? Pues porque no tiene ningún sentido. Pues esto lo mismo. T´an tontos.
 
Cambiar el nombre ayudará. No se como, pero lo hará, de alguna forma... Nuevas siglas que asaltarán los suelos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Iba a comentar algo pero me ha convencido el lumbreras que comenta "La Gaceta" con atino importante.
 
Iban a convertirse en la alternativa al psoe y van camino de convertirse en una copia barata de iu, hay que cambiar más cosas que el nombre
 
Arriba Pie