Próximamente, el Toisón de Chatarra. Pablo Iglesias critica a Felipe VI por "regalar un Toisón de Oro de 50.000 € a una niña de 12 años"
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Se puede estar en contra de la Monarquía sin saber como funciona la misma?? Esto solo demuestra la ignorancia e incultura de Pableras. El toison es hereditario, lo que significa que no se ha hecho uno nuevo, sino que se ha usado uno de los toisones libres que tiene el monarca. Además el asumir el toison implica que la niña pasa a formar parte del estamento real, y por tanto A TRABAJAR para él. Así que a partir de ahora vamos a ver a la niña bastante.Próximamente, el Toisón de Chatarra. Pablo Iglesias critica a Felipe VI por "regalar un Toisón de Oro de 50.000 € a una niña de 12 años"
Nunca, pero podemos votarlo. Al puto Borbón lo tenemos ahí impuesto y no hacemos un Puigdemont para quitarlo.
El cambio llegará.
España es básicamente es un país de súbditos
España es básicamente es un país de súbditos
de momento sólo nos ponemos caretas de Rajoy en Carnaval.
Es un pueblo jerarquizado, que acepta mansamente las reglas del poder, y que nunca mueve un dedo para cambiar nada.
Si esperó 40 años a que Franco muriese en la cama, cómo van a mover el culo para echar a esos vividores?
De verdad ves en la opinión pública española un sentimiento general para abandonar la monarquía?
Aquel 15M se abrió una brizna de esperanza para España, aunque se esfumó tan pronto como los medios decidieron arremeter contra ello.
Yo estoy de acuerdo con pableras, tradicional o no, patrimonio del estado o no, me parece escupir a la cara del que lo pasa mal. La monarquía es una institución caduca, vergonzosamente alejada de la gente que la mantiene, estas tradiciones no hacen más que reafirmarlo.
Saludos