Unidas Charemos

Se puede estar en contra de la Monarquía sin saber como funciona la misma?? Esto solo demuestra la ignorancia e incultura de Pableras. El toison es hereditario, lo que significa que no se ha hecho uno nuevo, sino que se ha usado uno de los toisones libres que tiene el monarca. Además el asumir el toison implica que la niña pasa a formar parte del estamento real, y por tanto A TRABAJAR para él. Así que a partir de ahora vamos a ver a la niña bastante.

Aparte que una cosa es que esté valorado en 52 mil euros, y otra que se hayan gastado eso.
 
.
4d0cac96ba2ec045067ddfef58bffa3d.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si además es una orden de caballería Fake. En primer lugar habría que pedir cuentas a los Austrias, el primero que trajo la puta oveja a España fue Felipe el Hermoso que se la dió su padre el Emperador Maximiliano. Pero vamos que hay dos ramas, una austriaca y otra española donde Felipe VI es Gran Maestre de la Orden. En la otra, un Austria de 1000 padres.
 
Totalmente de acuerdo.

Y para los de siempre, si el presidente de la República le regala a su hija de 12 años un cuadro de Tapies de 50.000€... pues lo cambiamos, que no pasa nada, se vota y listo.

Putas monarquías.
 
Nunca, pero podemos votarlo. Al puto Borbón lo tenemos ahí impuesto y no hacemos un Puigdemont para quitarlo.

El cambio llegará.

Ojalá, pero, ...no lo creo.
España es básicamente es un país de súbditos. Es un pueblo jerarquizado, que acepta mansamente las reglas del poder, y que nunca mueve un dedo para cambiar nada. Si esperó 40 años a que Franco muriese en la cama, cómo van a mover el culo para echar a esos vividores? De verdad ves en la opinión pública española un sentimiento general para abandonar la monarquía? :pensativo ...yo no, desde luego.
Aquel 15M se abrió una brizna de esperanza para España, aunque se esfumó tan pronto como los medios decidieron arremeter contra ello.
 
Menudo revuelto de judías con chorizos se casca Jaume. Aunque creo que no ha nombrado al PP.
 
Es un pueblo jerarquizado, que acepta mansamente las reglas del poder, y que nunca mueve un dedo para cambiar nada.

Falso, tu mismo lo dices en este mismo mensaje.

Si esperó 40 años a que Franco muriese en la cama, cómo van a mover el culo para echar a esos vividores?

Lo de que con Franco te jugabas la vida si te atrevías a protestar, ya tal.

De verdad ves en la opinión pública española un sentimiento general para abandonar la monarquía?

No. De hecho, en las encuestas se ve que a la gente no sólo no le molesta, es que les parece bien.

Aquel 15M se abrió una brizna de esperanza para España, aunque se esfumó tan pronto como los medios decidieron arremeter contra ello.

El 15M se esfumó porque aquello se convirtió en un batiburrillo en el que todo el que tenía una ocurrencia la soltaba, lo que acabó por convertir al movimiento de "los indignados" en un circo con más payasos que otra cosa.
 
Yo estoy de acuerdo con pableras, tradicional o no, patrimonio del estado o no, me parece escupir a la cara del que lo pasa mal. La monarquía es una institución caduca, vergonzosamente alejada de la gente que la mantiene, estas tradiciones no hacen más que reafirmarlo.

Saludos

1200 toisones se llevan entregados.... Se supone que se devuelven una vez que fallece el horado con tal alta distinción... Pero en muchos casos se extravían sospechosamente. Que se lo den a una niña de 12 años solo se puede interpretar desde la irracionalidad más manifiesta que preside una institución como la Monarquía.
 
Arriba Pie