Unidas Charemos

Las preguntas de siempre, las mismas "respuestas" de siempre. Y salvo por algún comentario ácido por parte de Ana Pastor. Todo giraba alrededor de "¿Y de donde sale el dinero? No me salen las cuentas". A lo cual por cierto no dio mucha o ninguna explicación.

Un abrazo!
 
Es que ahora mismo está en arenas movedizas con un programa realista que aún no existe para las generales y uno utópico que ya no sirve de las europeas que no paran de tirarselo a la cabeza.

Me quedo con la vaga promesa de buscar a los mejores para hacer un nuevo programa. A ver si es verdad que buscan de entre las universidades a gente bien preparada para crear un programa potente y no simplemente lo cocinan entre ellos como para las europeas.

No cambia nada, pero el trabajo por delante que les queda es titánico si quieren hacerlo bien.
 
Las preguntas de siempre, las mismas "respuestas" de siempre. Y salvo por algún comentario ácido por parte de Ana Pastor. Todo giraba alrededor de "¿Y de donde sale el dinero? No me salen las cuentas". A lo cual por cierto no dio mucha o ninguna explicación.

Un abrazo!

Yo creo que fue muy poco tiempo para tantas preguntas y eso que se quedaron muchas en el tintero.
Cierto que se fue por peteneras en muchos momentos, pero también se entiende que algunas respuestas no se pueden concretar tanto, al menos de momento, y yo me quedo con el "hablaremos con los distintos agentes y consultaremos con los expertos".

Entiendo que algunas cosas se quedarán en la mitad y otras quizás en nada, va a ser difícil sacar tanto dinero, pero con que lleve a cabo 1/3 de lo que está vendiendo ya sobrepasa en mucho a los demás "contendientes".

Por mi parte tiene el beneficio de la duda, de momento le dejamos un año para que concrete más.


:hola
 
Ana Pastor, como siempre, insolente, con sus coletillas de listilla sabelotodo, no dejando hablar, entrecortando...ella siempre la estrella. Insoportable.
 
A mí me ha servido para aclararme, porque últimamente lo estaba dudando: nunca votaré a este tío como cabeza de lista de Podemos. Sabiendo lo preciso que es en general (me gustaron otras cosas) la respuesta que dio sobre los medios de comunicación privados no me gustó nada, y eso que Ana Pastor le dio pie a matizar.
 
Es que lo del tema de "Eliminar los medios de comunciación privados" muy chavista ello, suena dictatorial y aterrador. Y la Pastor se lo recordó varias veces.

Según Pablo Iglesias es para evitar que entre dos o tres empresas, infundan y propaguen su opinión parcial entre la población, mientras acaparan un 80% de parrilla informativa. Aunque obvió decir que el medio público también cae en eso e incluso de manera mas sesgada y financiado por todos.

Me hizo gracia cuando le soltó a la Pastor "Recuerda que a ti te echaron de TVE por eso". Si las miradas matasen. Pablo Iglesias ahora estaría en la UCI. :cuniao


Un abrazo!
 
Pues ahí dijo que precisamente hay que evitar que los jefes limiten la libertad de los periodistas, que hoy en día es precisamente el mayor problema de los medios de comunicación privados. Los intereses de sus direcciones influyen directamente en lo que se puede contar o no.

Yo no creo que puedan tener la intención de manipular medios privados, no tiene sentido. Este tío no tiene problemas en dar la cara ante cualquier crítica o pregunta mamporrera.

Y de nuevo insisto que el programa futuro no será el de las europeas, y precisamente no lo avala ciegamente porque hay que hacer uno mucho mejor.

Me parece pronto para desecharlo o para seguirle convencido...

Cuando presenten sus promesas finales y cómo conseguirlas ya llegará el momento de someterlas a juicio.

Pero está claro que ser la "escoba" ya no basta. La gente está ansiosa por ver si hay algo sólido debajo de la "regeneración".

Yo lo estoy. Espero que lo haya.
 
http://www.libertaddigital.com/chic...tos-con-el-mito-de-pablo-iglesias-1276533592/


La Misa progre
Ana Pastor acaba en 50 minutos con el mito de Pablo Iglesias
La periodista apabulló al flamante líder de Podemos y puso de manifiesto sus enormes carencias.

l flamante secretario general de Podemos se sometió anoche al tercer grado de la periodista Ana Pastor y lo confesó todo. En caso de llegar a la Moncloa confesó que no sabe de dónde va a salir el dinero para financiar todo lo que promete, que no va a implantar una renta universal, que no va a hacer una "auditoría ciudadana de la deuda", que no va expropiar las viviendas a los bancos y que no va a hacer un referéndum sobre monarquía o república, que son las cosas que venía afirmando con total tranquilidad hasta que la Pastor lo cogió anoche por banda y le dijo, "ven pacá y siéntate, que vas a ver lo que le hago yo a los de la casta como tú, chaval".

La entrevista de Ana Pastor le ha quitado a Podemos más votos que si hubieran pillado a Monedero y Errejón en un banco de Suiza en compañía de cualquiera de los Pujol.

Y no porque la presentadora de La Sexta tenga una especial animadversión hacia el partido de Iglesias y lo que representa -más bien todo lo contrario-, sino sencillamente porque se atrevió a hacerle las preguntas que nadie le ha hecho hasta ahora y a enfrentarlo con las cosas que decía cuando aún no iba a ser presidente de este "país de países", que es como Iglesias se refiere a España.

Anoche Iglesias se nos hizo mayor y empezó a comprender que lo de ir por los platós de televisión acusando a la castuza de robar a las ancianas desvalidas como argumento electoral sólo funciona por un tiempo limitado. Tarde o temprano llega el momento de explicar qué es lo que se quiere hacer para que "el país de países" recupere la dignidad y se corre el riesgo de quedar como un indocumentado, que es justamente lo que le ocurrió anoche al ayatolá de Podemos.

Valga como ejemplo el asunto de la "auditoría ciudadana de la deuda", un mantra repetido hasta el aburrimiento por los pablemos, según el cual era fundamental dar a los ciudadanos la posibilidad de decidir qué parte de la deuda pública hay que pagar y qué parte no. Pues bien, ahora resulta que la "auditoría ciudadana", bálsamo que acabaría con casi todos nuestros problemas, va a ser una auditoría de las de toda la vida, a la que los ciudadanos podrán tener acceso a través de internet si es que quieren leer el resultado una vez esté acabada. O sea, que la gente aquí no va a auditar nada, sino los técnicos nombrados por Iglesias, que son los que saben de estas cosas y los demás a callar.

La larga entrevista tuvo momentos gloriosos en los que Ana Pastor le atizó a Iglesias varias raciones de hemeroteca. Hasta ahora nadie le había puesto los vídeos en los que se deshace en elogios a Hugo Chávez, propone a Venezuela como modelo a seguir, pide sacar a los etarras a la calle o afirma que la mera existencia de medios de comunicación privados es un ataque a la democracia. Iglesias no pudo ofrecer ninguna explicación inteligible para justificar esas ideas en un país europeo en pleno siglo XXI, así que quedó como lo que realmente es, ni más ni menos, que es el mejor servicio que el periodismo puede hacer a la democracia.
 
Pues ahí dijo que precisamente hay que evitar que los jefes limiten la libertad de los periodistas, que hoy en día es precisamente el mayor problema de los medios de comunicación privados. Los intereses de sus direcciones influyen directamente en lo que se puede contar o no.

Yo no creo que puedan tener la intención de manipular medios privados, no tiene sentido. Este tío no tiene problemas en dar la cara ante cualquier crítica o pregunta mamporrera.

Y de nuevo insisto que el programa futuro no será el de las europeas, y precisamente no lo avala ciegamente porque hay que hacer uno mucho mejor.

Me parece pronto para desecharlo o para seguirle convencido...

Cuando presenten sus promesas finales y cómo conseguirlas ya llegará el momento de someterlas a juicio.

Pero está claro que ser la "escoba" ya no basta. La gente está ansiosa por ver si hay algo sólido debajo de la "regeneración".

Yo lo estoy. Espero que lo haya.

Claro que habría que evitar que los jefes limitaran la libertad de los periodistas, pero parece olvidar que eso también puede pasar en un medio público bajo su gobierno. La solución a la manipulación de un jefe no es acabar con todos los jefes que no están bajo tu control, sino establecer mecanismos de relevo que dependan en mayor o menor medida de los trabajadores. ¿Impensable? Puede, pero lo suyo sí es limitar la libertad de expresión.

Sobre si hay que esperar al programa, eso es lo que siempre pienso, pero ayer me metió en la cabeza una cosa: igual sí es más importante el discurso que el programa.
 
Última edición:
¿Quienes están detrás de los medios? Porque el Grupo Prisa es una sucesión de bancos de lo más variopinta. Dan ganas de comprarse El País...
 
Claro que habría que evitar que los jefes limitaran la libertad de los periodistas, pero parece olvidar que eso también puede pasar en un medio público bajo su gobierno. La solución a la manipulación de un jefe no es acabar con todos los jefes que no están bajo tu control, sino establecer mecanismos de relevo que dependan en mayor o menor medida de los trabajadores. ¿Impensable? Puede, pero lo suyo sí es limitar la libertad de expresión.

Sobre si hay que esperar al programa, eso es lo que siempre pienso, pero ayer me metió en la cabeza una cosa: igual sí es más importante el discurso que el programa.
Pero en algún momento ha defendido limitar la libertad de prensa?

Es que a veces lo oigo pero nunca se lo he oído a él. Yo solo le oigo criticar la falta de libertad y nunca le he oído que haya que manipular los medios ni públicos o privados para transmitir un mensaje determinado.

Lo que hay que hacer es intervenir en los medios públicos para que lo sean de verdad aplicando modelos que funcionan como el de la BBC. Algo que casi consigue Zapatero y es una de las pocas cosas buenas que hizo de verdad.
 
Corregidme si me equivoco. Pero juraria que Ana Pastor al leer esa parte del programa para las europeas de Podemos. No se referia a los medios públicos sino a los privados. Dejando clarinete el control o supresión de los medios privados. A lo que la Pastor puso el grito en el cielo y Pablo dió una explicación ambigua tipo "solo en el caso que..."

En ese momento en mi mente saltó el fantasma venezolano de cerrar todos los medios de comunicación privados que critiquen al gobierno.

Un abrazo!
 
Pero si dijo explícitamente que hay que defender la libertad de los periodistas...

Claro que lo dijo. Hay que defeder la libertad de los periodistas y que no estén bajo la influencia de la empresa que les paga. Si no es así ....... "cerrajazo".

Lo dicho. Me dió miedo ahi. Bravo por lograr la imparcialidad en los medios públicos. Pero los privados... uy uy uy uy lo que ha dicho.

Un abrazo!
 
Sólo dijo que es un peligro para la democracia que un interés privado domine un medio de comunicación. Yo no he oído que dijera cerrojazo.

No os quedéis en el titular. Analizadlo un poco. Yo no tendré problemas en criticar duramente lo que me parece mal, pero constantemente se están interpretando cosas que no ha dicho.
 
Sólo dijo que es un peligro para la democracia que un interés privado domine un medio de comunicación. Yo no he oído que dijera cerrojazo.

No os quedéis en el titular. Analizadlo un poco. Yo no tendré problemas en criticar duramente lo que me parece mal, pero constantemente se están interpretando cosas que no ha dicho.

Son esas mentiras que a base de repetirlas se convierten en verdad para algunos. Es desesperante ver como intentan manipular lo que dice Iglesias. Te puede caer mejor o peor, o puedes estar más o menos de acuerdo con él, pero joder, que no se inventen cosas.

A mí me pasa como a ti, cuando vea cosas que no me gustan las diré, pero de momento el tío está sabiendo jugar muy bien sus cartas y dice lo que todo queremos oir. Si luego lo cumple o no, ya se verá, pero de momento tienen una cosa que no tienen el resto de partidos: el beneficio de la duda.
 
Estoy oyendo la entrevista y en efecto el titular no describe lo que está diciendo, es bastante sensato lo que dice

Otra cosa es que buenos pensamientos acaben en pésimas implantaciones
 
El tipo dijo que le parecía un espanto el modelo de TVE, Canal 9 o Telemadrid porque están supeditados al poder y tal y cual... De acuerdo en eso, pero los medios privados son eso, privados y tendrán la linea editorial que le salga de los cojones, digo yo. ¿O es que sólo están manipulados si van en tu contra?
 
Arriba Pie