Txema5
Miembro habitual
Interesante situación:
La esposa del opositor venezolano preso pide ayuda a Pablo Iglesias
Un abrazo!
La esposa del opositor venezolano preso pide ayuda a Pablo Iglesias
Un abrazo!
Las preguntas de siempre, las mismas "respuestas" de siempre. Y salvo por algún comentario ácido por parte de Ana Pastor. Todo giraba alrededor de "¿Y de donde sale el dinero? No me salen las cuentas". A lo cual por cierto no dio mucha o ninguna explicación.
Un abrazo!
Pues ahí dijo que precisamente hay que evitar que los jefes limiten la libertad de los periodistas, que hoy en día es precisamente el mayor problema de los medios de comunicación privados. Los intereses de sus direcciones influyen directamente en lo que se puede contar o no.
Yo no creo que puedan tener la intención de manipular medios privados, no tiene sentido. Este tío no tiene problemas en dar la cara ante cualquier crítica o pregunta mamporrera.
Y de nuevo insisto que el programa futuro no será el de las europeas, y precisamente no lo avala ciegamente porque hay que hacer uno mucho mejor.
Me parece pronto para desecharlo o para seguirle convencido...
Cuando presenten sus promesas finales y cómo conseguirlas ya llegará el momento de someterlas a juicio.
Pero está claro que ser la "escoba" ya no basta. La gente está ansiosa por ver si hay algo sólido debajo de la "regeneración".
Yo lo estoy. Espero que lo haya.
Pero en algún momento ha defendido limitar la libertad de prensa?Claro que habría que evitar que los jefes limitaran la libertad de los periodistas, pero parece olvidar que eso también puede pasar en un medio público bajo su gobierno. La solución a la manipulación de un jefe no es acabar con todos los jefes que no están bajo tu control, sino establecer mecanismos de relevo que dependan en mayor o menor medida de los trabajadores. ¿Impensable? Puede, pero lo suyo sí es limitar la libertad de expresión.
Sobre si hay que esperar al programa, eso es lo que siempre pienso, pero ayer me metió en la cabeza una cosa: igual sí es más importante el discurso que el programa.
Pero si dijo explícitamente que hay que defender la libertad de los periodistas...
Sólo dijo que es un peligro para la democracia que un interés privado domine un medio de comunicación. Yo no he oído que dijera cerrojazo.
No os quedéis en el titular. Analizadlo un poco. Yo no tendré problemas en criticar duramente lo que me parece mal, pero constantemente se están interpretando cosas que no ha dicho.