Unidas Charemos

Yo es que de OT paso mil. Hay un montón de titulares con polémicas, pero es que no me puede importar menos, la verdad. Pero lo de podemos no lo entiendo. ¿Qué pasa con la tal Amaia?
 
desde mi débil mente el titular no sé si será torticero, pero el contenido desde luego no lo es... que en una "guía" municipal en vez de desaconsejarte el uso del speed te aconsejen como tomarlo "mejor" es escandaloso.
 
No puedo entrar en el debate de OT ya que practico el Consumo Social Responsable.
 
Seré débil de mente, pero si a mi hijo le dan uno de esos folletos, se lo enrollo e inserto adecuadamente por el culo al que lo reparta. Y si, lo he leído. :mosqueo

Vaya, me podrías decir de dónde lo has sacado?
Es que yo también quiero echarle un vistazo para tener mi propia opinión de primera mano.

(Por cierto, diría que no te lo has leido, porque es un folleto orientado a adultos, educadores y personal cualificado, no a niños como pretendes.)
 
Seré débil de mente, pero si a mi hijo le dan uno de esos folletos, se lo enrollo e inserto adecuadamente por el culo al que lo reparta. Y si, lo he leído. :mosqueo

Vaya, me podrías decir de dónde lo has sacado?
Es que yo también quiero echarle un vistazo para tener mi propia opinión de primera mano.

(Por cierto, diría que no te lo has leido, porque es un folleto orientado a adultos, educadores y personal cualificado, no a niños como pretendes.)

Toma, aquí lo tienes majete. Va también para el listillo de Hallowed.

https://t.co/eXmoT5apx5
 

Estaría bien ver el folleto en cuestión ya que sabemos como se las gastan algunos "periodistas", sin embargo, si lo que dicen es verdad y en el propio folleto no se hace una previa y clarísima recomendación de NO consumir drogas indicando todas sus contraindicaciones me parece digno de entrullar a los responsables.

Incluso haciéndola tengo mis serias reservas en cuanto a la utilidad de la información aportada.

Saludos

Edito: Visto el folleto, ni tan mal, solo habría que quitarle algunos adornos y resultaría meramente informativo. El artículo como imaginaba, tergiversado al máximo.

Saludos
 
Última edición:

Estaría ver el folleto en cuestión ya que sabemos como se las gastan algunos "periodistas", sin embargo, si lo que dicen es verdad y en el propio folleto no se hace una previa y clarísima recomendación de NO consumir drogas indicando todas sus contradicciones me parece digno de entrullar a los responsables.

Incluso haciéndola tengo mis serias reservas en cuanto a la utilidad de la información aportada.

Saludos

https://t.co/eXmoT5apx5
 

Estaría ver el folleto en cuestión ya que sabemos como se las gastan algunos "periodistas", sin embargo, si lo que dicen es verdad y en el propio folleto no se hace una previa y clarísima recomendación de NO consumir drogas indicando todas sus contradicciones me parece digno de entrullar a los responsables.

Incluso haciéndola tengo mis serias reservas en cuanto a la utilidad de la información aportada.

Saludos

Sin haberlo leído, me apuesto algo a que son muy similares a los que se han hecho en otras partes de España, bajo ayuntamientos del PP incluso, como los de Energy Control. Que ni recomiendan ni nada parecido el consumo de drogas. Son más bien del enfoque de "las vas a tomar igualmente, al menos entérate de lo que te estás metiendo".

Vamos, como cuando muchos pusieron el grito en el cielo por esas carpas que se ponían en las zonas de bares para analizar las drogas que llevabas encima (si querías). Los mismos de Energy Control que acabo de nombrar.
 
Vamos, como cuando muchos pusieron el grito en el cielo por esas carpas que se ponían en las zonas de bares para analizar las drogas que llevabas encima (si querías). Los mismos de Energy Control que acabo de nombrar.

sin estar en desacuerdo contigo lo veo distinto, una cosa son las políticas de información, de sanidad (darte jeringuillas nuevas, étc) y otra es no desaconsejarte de raíz el consumo.

lo primero se hace cuando ya estás en posesión de la droga... lo segundo se lanza a todo el mundo; yo tengo dudas sinceramente, pero creo que tira más a la irresponsabilidad que a la sensatez.
 
Vamos, como cuando muchos pusieron el grito en el cielo por esas carpas que se ponían en las zonas de bares para analizar las drogas que llevabas encima (si querías). Los mismos de Energy Control que acabo de nombrar.

sin estar en desacuerdo contigo lo veo distinto, una cosa son las políticas de información, de sanidad (darte jeringuillas nuevas, étc) y otra es no desaconsejarte de raíz el consumo.

lo primero se hace cuando ya estás en posesión de la droga... lo segundo se lanza a todo el mundo; yo tengo dudas sinceramente, pero creo que tira más a la irresponsabilidad que a la sensatez.

Yo también tengo mis dudas, ojo. Y ahora con dos niñas más, todas las del mundo. He visto cosas que vosotros no creeríais, así que imagínate si le he dado vueltas al tema, porque llegará el día en el que tenga que hablar de drogas con mis hijas... Y, sin tenerlo claro, creo que el "no hagas eso" es más un reclamo que algo que les haga alejarse...

No se, de verdad que no. Pero, insisto, sin leer el artículo, estando Podemos por un lado y determinados medios por otro, tengo claro que la "noticia" tiene todas las papeletas para ser una exageración.
 
Jaume, tú ya habías considerado el titular como torticero sin ni siquiera haber leído el folleto.....

Si, ...y después de leerlo veo que había acertado.
El titular torticero lo cuenta como si el ayuntamiento de Zaragoza alentara a sus ciudadanos a drogarse. Echale un vistazo y verás que es un folleto informativo, orientado a adultos, y que en ningún momento alenta a nadie a meterse droga "como si fuera Paracetamol".
No hace falta ser muy listo para entender que ningún ayuntamiento -por muy podemita que sea- puede alentar a sus ciudadanos a colocarse a base de farlopa. Bueno, parece que algunos no, algunos se lo tragan todo.

Esto es como en aquellas primeras campañas anti-sida en la que algunas asociaciones repartían preservativos de colores. Enseguida salieron los conservadores de turno a poner el grito en el cielo porque se alentaba a los jóvenes a follar como conejos.
 
Jaume, tú ya habías considerado el titular como torticero sin ni siquiera haber leído el folleto.....

Si, ...y después de leerlo veo que había acertado.

Si, sueles acertar... en estar de acuerdo contigo mismo. En el resto de cosas (como que no me lo había leído), no das ni una.

Y lo que se dice en "los medios derechosos" no es ni más ni menos que lo que se dice en el panfleto: equiparar medicamentos con drogas y dar una visión de las drogas como algo "normal".
 
Arriba Pie