southernbitch
Miembro habitual
Madre mia como han recibido (merecidamente) en los comentarios.
El Ayuntamiento de Zaragoza equipara en un folleto el paracetamol y la cocaína
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ejemplo de titular torticero y manipulador para que las gentes de buen corazón y débil mente se indignen.
Seré débil de mente, pero si a mi hijo le dan uno de esos folletos, se lo enrollo e inserto adecuadamente por el culo al que lo reparta. Y si, lo he leído.
Seré débil de mente, pero si a mi hijo le dan uno de esos folletos, se lo enrollo e inserto adecuadamente por el culo al que lo reparta. Y si, lo he leído.
Vaya, me podrías decir de dónde lo has sacado?
Es que yo también quiero echarle un vistazo para tener mi propia opinión de primera mano.
(Por cierto, diría que no te lo has leido, porque es un folleto orientado a adultos, educadores y personal cualificado, no a niños como pretendes.)
Estaría ver el folleto en cuestión ya que sabemos como se las gastan algunos "periodistas", sin embargo, si lo que dicen es verdad y en el propio folleto no se hace una previa y clarísima recomendación de NO consumir drogas indicando todas sus contradicciones me parece digno de entrullar a los responsables.
Incluso haciéndola tengo mis serias reservas en cuanto a la utilidad de la información aportada.
Saludos
Estaría ver el folleto en cuestión ya que sabemos como se las gastan algunos "periodistas", sin embargo, si lo que dicen es verdad y en el propio folleto no se hace una previa y clarísima recomendación de NO consumir drogas indicando todas sus contradicciones me parece digno de entrullar a los responsables.
Incluso haciéndola tengo mis serias reservas en cuanto a la utilidad de la información aportada.
Saludos
Vamos, como cuando muchos pusieron el grito en el cielo por esas carpas que se ponían en las zonas de bares para analizar las drogas que llevabas encima (si querías). Los mismos de Energy Control que acabo de nombrar.
Vamos, como cuando muchos pusieron el grito en el cielo por esas carpas que se ponían en las zonas de bares para analizar las drogas que llevabas encima (si querías). Los mismos de Energy Control que acabo de nombrar.
sin estar en desacuerdo contigo lo veo distinto, una cosa son las políticas de información, de sanidad (darte jeringuillas nuevas, étc) y otra es no desaconsejarte de raíz el consumo.
lo primero se hace cuando ya estás en posesión de la droga... lo segundo se lanza a todo el mundo; yo tengo dudas sinceramente, pero creo que tira más a la irresponsabilidad que a la sensatez.
Jaume, tú ya habías considerado el titular como torticero sin ni siquiera haber leído el folleto.....
Esto es como en aquellas primeras campañas anti-sida en la que algunas asociaciones repartían preservativos de colores. Enseguida salieron los conservadores de turno a poner el grito en el cielo porque se alentaba a los jóvenes a follar como conejos.
Jaume, tú ya habías considerado el titular como torticero sin ni siquiera haber leído el folleto.....
Si, ...y después de leerlo veo que había acertado.