Unidas Charemos

La culpa siempre es nuestra, que no aceptamos los cambios y la evolución, y utilizamos cuatro frikadas de twitter que no representan nada para caricaturizar el movimiento por la igualdad. Ah no, que esta subnormalidad no viene de twitter, sino de una diputada en el Congreso... :pensativo
 
El problema es que yo oigo esto, pienso que es una estupidez, y paso del tema (porque hablar de estupideces te convierte en uno). Me fijo en el resto de los 45 minutos de cosas mas o menos importantes que haya dicho, no si ha cambiado el género a una palabra.

Pasa en muchas conferencias que incluso algún ponente mete un gazapo o incluso inventa una palabra, pero en general luego no se convierte en la comidilla de la misma (suele ir gente inteligente o, al menos, más interesada en el fondo que en la forma). En twitter el nivel es el opuesto y lo entiendo, pero tampoco entiendo empeñarse de traer las miserias aqui en vez de peldañear un poco.

Incluso si quiero verle el lado positivo, mirando el bosque y no los árboles, consigue lo que quiere: que todo el mundo hable (mal) del tema, muy mal porqe sigue polarizando a la sociedad en vez, enfrentando, y haciendo que los lerdos se insulten unos a otros. Verdadera basura hay en twitter sobre el tema y ya empieza a cangrenar el foro, mientras pasan un monton de cosas que no vemos porque estamos con el dedo en el ojo, insultando por doquier... me da penilla

Y hasta aqui mi reflexión de fin de semana :juas
 
Pues menuda reflexión has hecho. Tú, criticando que nos fijemos solo en la anécdota y en el twit de la gente que ha hecho de Twitter su entorno natural, y vive permanentemente en el absurdo y la tontería dándoles categoría de ley. Pero la culpa es nuestra, no de quien se ha hecho un maestro de las redes sociales y el postureo y vive de ello. A ver si te crees que lo de "portavoza" ha sido una ocurrencia espontánea.
 
Las Podegafas... :cuniao

d7b14c0a49faea2a2582f58146f89a86o.png



ad26cdd5452dffe61af9cbc009e67ad2o.gif






5b42f57d08b49dc41ae84d58190e90b1o.gif


46266ffc8a52d99bcf617c90944088b1o.gif


33fbd676bfa60f3b0454cb4b0343bed9o.gif


f0b35845ca29ee9f2d6d7b1e6150dd27o.gif
 
Pues menuda reflexión has hecho. Tú, criticando que nos fijemos solo en la anécdota y en el twit de la gente que ha hecho de Twitter su entorno natural, y vive permanentemente en el absurdo y la tontería dándoles categoría de ley. Pero la culpa es nuestra, no de quien se ha hecho un maestro de las redes sociales y el postureo y vive de ello. A ver si te crees que lo de "portavoza" ha sido una ocurrencia espontánea.

Di que si, la culpa de que hablemos aquí de podegafas no es tuya, sino de quien ha hecho el meme :doh

Creo que nos merecemos un debate de mayor nivel, para lo otro ya hay foros muy “populares”...
 
Ah, que Podemos no explota Twitter, somos nosotros, que nos vestimos como putas. Entiendo.
 
Noooo Manu, me refiero que aquí hablábamos de leyes, política y de cifras hasta hace poco en casi cualquier tema, y ahora es un copiapega de twitter en su vertiente más estupida

Por ejemplo hablemos de la nueva normativa de circulación que hace Carmena, que baja la velocidad a 30km/h en calles pequeñas y permite cruzar por cualquier lado. A mí me parece un peligro y una insensatez, alguien entiende las razones?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Legalizar una práctica común?. En las calles pequeñas la gente cruza por donde le da la gana. Ahora, no sé si va a tener preferencia el peatón, en ese caso sí me parece peligroso. Bajar la velocidad a 30 km/h tampoco lo veo. Hay que ir en segunda a dos mil y pico vueltas. Bajo mi punto de vista, contamina más.
 
El peatón debe tener preferencia solo en las sendas peatonales, de lo contrario sería el caos, luego que cada uno cruce por donde le de la gana si no vienen coches, como toda la vida. En calles anchas y muy transitadas por supuesto se deben respetar las sendas peatonales. Respecto a la velocidad máxima, 30Km/h es muy baja, se respetará o sobrepasará según la calle y las condiciones de tráfico como hasta ahora, pretender un cambio legislando es ser muy iluso. Para reducir la velocidad están los badenes, eso siempre funciona, si eso que siembren la ciudad.

Saludos
 
¿Legalizar una práctica común?. En las calles pequeñas la gente cruza por donde le da la gana. Ahora, no sé si va a tener preferencia el peatón, en ese caso sí me parece peligroso. Bajar la velocidad a 30 km/h tampoco lo veo. Hay que ir en segunda a dos mil y pico vueltas. Bajo mi punto de vista, contamina más.

Es que es eso, una cosa es que se haga de forma informal y otra que pueda salir desde cualquier lado un peatón con preferencia. Para los niños, un peligro.
 
Demasiados votos. Tienen que hundirse más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No, ahí sigue. PERO la gloriosa bandera nacionalsindicalista de los yugos y flechas fue laminada y no ondea al viento.
 
Arriba Pie