Unidas Charemos

Privatizaciones en Renfe y ADIF, opiniones. En primer lugar, los retrasos serían achacables a ADIF, en segundo lugar, Atocha Cercanías se ha quedado pequeña. En tercer lugar, pues hacen falta ciertas mejoras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hay que ver que calladitos están podemitas y círculos progres con el escándalo Oxfam. Tiene pinta de que al no ser una ONG católica...pero vamos, lo mismo soy mal pensado.
fd612ac22cd637d5a2a40a030d24dfdf.jpg
b43ec5f59641a7909d3d895bcfec352c.jpg
f18371c0b9fdedb986e45e8945254d96.jpg
 
Lo de Oxfam es un escándalo, pero de ahí a relacionarlo con podemos...

Es más, lo de volquetes de p#t@s me suena más a otro partido, la verdad
 
Yo soy bastante democrático al respecto, las ONG me hacen gritar fuerte.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo de Oxfam es infame. Gastarse la pasta ajena en putas es vergonzoso, pero cuando el dinero viene de donaciones para necesitados, no tiene calificativos. Espero que los culpables paguen todo el daño que han hecho.
Dicho esto, intentar relacionar este escándalo con Podemos, o pretender criminalizar "a las ONG's", así, en general, es de demente, directamente.
 
Espero
Lo de Oxfam es infame. Gastarse la pasta ajena en putas es vergonzoso, pero cuando el dinero viene de donaciones para necesitados, no tiene calificativos. Espero que los culpables paguen todo el daño que han hecho.
Dicho esto, intentar relacionar este escándalo con Podemos, o pretender criminalizar "a las ONG's", así, en general, es de demente, directamente.

Esero verte tan vehemente la próxima vez que relacionen iglesia católica y PP.
 
Ojalá en la iglesia tuviesen la decencia de Oxfam, que además de que no es uno sino muchísimos casos más y durante decenas de años, se sigue ocultando y no dimite nadie. No confundir la religión con sus organizaciones, y Jaume siempre ha defendido la religión

Generalizar es decir que todos los de podemos son gilipollas porque una ha dicho portavozas.
 
Última edición:

Bueno, a mí también me parece una jugada oportunista de los naranjitos al dar portazo a la comisión que trabajaba en un nuevo pacto nacional de la justicia. Si quieres ser creíble, primero espera que la comisión acabe sus ponencias, y luego lo votas, con los previsibles apoyos de pnv, erc y demás.

Pero bueno, es la guerra de los naranjitos contra el PP.
 
Última edición:
Garzón pide quitar el delito de enaltecimiento del terrorismo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie