Unidas Charemos

Si, sueles acertar... en estar de acuerdo contigo mismo. En el resto de cosas (como que no me lo había leído), no das ni una.

Desde el momento que considerabas la posibilidad "de que le diesen un folleto a mi hijo" demuestras que si te lo habías leído, lo habías hecho en diagonal. Por otra parte, algo habitual en tí.
Pero bueno, que si para tí es un manual de instrucciones para drogadictos, pues vale, que le vamos a hacer. No pretendo discutir sobre ello.
 
Si, sueles acertar... en estar de acuerdo contigo mismo. En el resto de cosas (como que no me lo había leído), no das ni una.

Desde el momento que considerabas la posibilidad "de que le diesen un folleto a mi hijo" demuestras que si te lo habías leído, lo habías hecho en diagonal. Por otra parte, algo habitual en tí.

:mparto

Jaume, que metiste la pata hasta el corvejón. No pasa nada por reconocerlo, ¿eh?
 
Que no Manu, es una tergiversación de libro, para escandalizar al personal. De hecho, no has tardado ni un segundo en llamarlos hijos de put@, picando el anzuelo y entrando como un toro de lídia sin pensar (bueno, y que son de podemos y mola insultarlos)

No es un manual para que la gente se drogue ni para los niños. Tal vez demasiado explícito, a mí no me gusta el enfoque, pero no es lo que dicen los medios derechosos (que por otro lado solo buscan clickbaits)
 
Es que es de cajón. :mutriste

Por cierto, sobre la legalización de las drogas, se puede estar de acuerdo con ello y al mismo tiempo poner los controles y las limitaciones necesarias a su consumo. De hecho, yo estoy de acuerdo en ello.
Para los conservadores, la legalización de las drogas es sinónimo de "bienvenido al festival de la farlopa". :cuniao
 
Que no Manu, es una tergiversación de libro, para escandalizar al personal. De hecho, no has tardado ni un segundo en llamarlos hijos de put@, picando el anzuelo y entrando como un toro de lídia sin pensar (bueno, y que son de podemos y mola insultarlos)

No es un manual para que la gente se drogue ni para los niños. Tal vez demasiado explícito, a mí no me gusta el enfoque, pero no es lo que dicen los medios derechosos (que por otro lado solo buscan clickbaits)

Es tu punto de vista. El mio es que son unos hijos de puta. ¿Algún problema con eso?
 
Si piensas que los de podemos son unos hijos de puta por norma, al final eres víctima de tu propia cerrazón. A mi me da pena y te invito a que abandones los prejuicios porque desautoriza todas tus opiniones, pero simplemente no te tomaremos en serio y ya está...
 
Mi opinión es mia y de nadie más. Me la bufa que la "autorices" o no, te la tomes en serio o no, sinceramente. Eso si, te rogaría que no "ampliases" a tu conveniencia ideológica lo que yo he dicho, que es que los que han editado y promocionan este panfleto lo son, no "todos los de podemos".
 
Tal vez demasiado explícito, a mí no me gusta el enfoque

entonces algo se puede criticar, ¿verdad? (aunque sean de Podemos)

Pues claro, si nos da tiempo a leerlo sin insultar a la madre que los trajo. A mi en concreto no me gusta el enfoque, ya lo he dicho, aunque no dice nada que no sepa todo el mundo. Pero no es totalmente neutro y mete opinión política en algo informativo (legalización de drogas, a debate). Entiendo que si lo lees en diagonal te lleves las manos a la cabeza, pero describe bastante bien tanto las drogas, su posologia, sintomas, etc... El meter la cabeza en un agujero como la avestruz no ha servido para nada en los últimos 30 años en lo respecto a las drogas, hay que educar.
 
La verdad es que precisamente por el enfoque político que le da, tiene poco que ver con otras campañas hechas con otros temas. No me gusta nada de nada. Ni siquiera reconociendo que aporta información útil. Pero si empieza poniendo en la misma frase cocaína y cacao, mal vamos. Y efectivamente luego se va metiendo en unas disquisiciones que... tela.

Mal. No me gusta
 
Ya es bastante irritante cuando se repiten innecesariamnete por nombrar ambos géneros, pero mira, aún tiene un pase. ¿Ahora ésto? Definitivamente es hacer el ridículo ya que aparte de inventarse un palabro, portavoz deriva de un vocablo femenino (la voz, las voces) ¿Cómo feminizas eso?

¿Lo ha hecho para llamar la atención o por simple estupidez?

Y mira que soy (¿era?) podemita y antimachista.

Saludos
 
Uno de los mejores rebuznos que recuerdo fue hace unos años en la radio, creo que en la SER, cuando una feminista llamó para defender la ocurrencia que habían tenido: habían pedido a la RAE que incluyeran "marida" para referirse a la mujer en un matrimonio. Es decir, querían que se dijera "marido y marida" en lugar de "marido y mujer".

Las explicaciones eran para llorar de la risa. Tanto era así que la presentadora (¿Pepa Bueno?) le decía que, a ver, igual era un poco excesivo esto de "marido y marida". Y la otra indignada, que no, que tenía que ser así.
 
Sigue saliendo el PP con mayoría, no te digo más...

Que un partido que huele a armario cerrado y rancio con mil frentes abiertos por corrupción obtenga mayoría, no significa que sus votantes estén locos, quizás es que las alternativas en muchísimas ocasiones es estudiarlas y escucharlas y echarse a correr.

Yéndonos a extremos. Prefiero a un hijo de puta que tenga clarinete sus objetivos ya sean malos o buenos. Que no a santos bendecidos de nuevo cuño que se alimentan de proclama, de como les de el viento y de contradecirse con un nuevo plan al día siguiente pues la proclama populis del de al lado le ha superado en ordago..

Un abrazo!
 
Arriba Pie