Unidas Charemos

Si Pablo Iglesias fuera presidente y le dieran un buen cheque, haría como los grandes reyes que hemos tenido a lo largo de la historia, nos vendería. Y pondría a España en el eje de Venezuela, por supuesto. Los Presupuestos Generales del Estado de Garzón iba a estar escrito en petros.

...o quizá sería peor. Quizá Pablo Iglesias gobernaría a favor de la élite del poder, en una política de puertas giratorias con las grandes empresas, mientras los ciudadanos tendrían los peores servicios y más caros de toda Europa, con uno de los mayores índices de paro, fuga de talento y fracaso escolar. Puede que incluso su corrupto partido fuera declarado organización delictiva por los jueces, con el mismísimo "P.Iglesias" cobrando comisiones en negro. Para cerrar la boca al pueblo, tendría casi todos los medios de comunicación controlados.

Estoooo, ...diria que este escenario me suena de algo, :pensativo
Un tipo toma el control de un partido plural para hacerlo a su imagen y semejanza, acto seguido lo hunde. ¿Qué podría salir mal al mando de un país?.
 
los memes que le gustan a Tozzi:

DXO0V8wW0AAQXlC.jpg
 
En referencia a la omisión de la palabra 'España' sustituyéndola por 'los pueblos' por parte de los intérpretes del grupo la Banda Morisca contratada por el equipo de Gobierno de Podemos y Ganar Cádiz en común, Maribel Peinado ha lamentado que se personalicen por los representantes políticos este tipo de actos.

Así, la dirigente andalucista ha calificado de «gran equivocación»que desde el equipo de Gobierno de la capital, dirigido por José María González Santos 'Kichi' se haya hecho un uso «partidista» de un acto como es la celebración del día de todos los andaluces ya que «se debe gobernar para todos y hay personas que puede que no se sientan representadas con el himno que se interpretó y que no contaba con la palabra España».

«Es un gran error personalizar y hacer partidismo en actos institucionales»
 
En Cádiz está ya todo el mundo hasta los cojones de ellos, así que dentro de lo malo, les queda poco para seguir haciendo estas estupideces.
 
Reescribirla? :freak
Simplemente, recordarla.

Hace no mucho un forero -tendría su gracia que hubieses sido tú :juas - nos recordaba que en la Cataluña del s. XIX hubo negreros que se enriquecieron con el comercio de esclavos, y nos echaba en cara que se homenajeasen con estatuas.

Que se quite esa estatua de las calles y se guarde en un museo, me parece un acto de coherencia. Eso sí, para aprovechar el pedestal, en su lugar pondría una estatua de Martin Luther King, o algo por el estilo.

Por cierto, muy bonito tu nuevo avatar tabernio. Ya sabes que los impulsores de esta historia son ultraderechistas?
 
Última edición:
Reescribirla? :freak
Simplemente, recordarla.

Hace no mucho un forero -tendría su gracia que hubieses sido tú :juas - nos recordaba que en la Cataluña del s. XIX hubo negreros que se enriquecieron con el comercio de esclavos, y nos echaba en cara que se homenajeasen con estatuas.

Que se quite esa estatua de las calles y se guarde en un museo, me parece un acto de coherencia. Eso sí, para aprovechar el pedestal, en su lugar pondría una estatua de Martin Luther King, o algo por el estilo.

Por cierto, muy bonito tu nuevo avatar tabernio. Ya sabes que los impulsores de esta historia son ultraderechistas?

El problema es que confundes el culo con las témporas. No sé si intencionadamente. Pero una de las ventajas del ser coherente es que no tengo que repensar lo que dije o dejé de decir en el pasado. Y no recuerdo si fui yo o no el que habló de negreros, pero es que eso es irrelevante. A mi, el señor Casanovas me da lo mismo, y si repasas lo que he escrito, en ningún momento he hablado de él. Lo que he criticado es esa obsesión de determinado espectro político con borrar todo vestigio del pasado que les incomoda, llámese estatua de Casanovas, léase estatua de Colón, léase Valle de los Caídos. Me da LO MISMO lo que hiciera cada uno en el pasado. Son parte de la historia, y dichos monumentos deben quedar ahí como testigos del mismo. Quitarlos solo demuestra un catetismo atroz, aparte de un espíritu revanchista bastante asquerosillo. Eso no es "coherencia", es sectarismo.

Ah, y me importa una higa quién sean los impulsores de la "historia" de Tabarnia. Me encanta como ha conseguido reventaros las costuras de vuestro argumentario... usando exactamente EL MISMO argumentario. Si dices que son ultraderechistas, estás llamando ultraderechistas a todos los líderes del procès, lo cual es extremadamente divertido a la par que acertado... :mparto
 
No sé que es lo que te hace tanta gracia. Mi estupefacción viene por declarar alguien abiertamente que haya "franquistas" en el foro. Primero, por que es una gilipollez, y segundo, por que si va medianamente en serio, descalificar así a alguien que no piensa como tu raya lo patológico.

Aunque bueno, lo de considerar a Errejón azote de nada, lo cierto es que tiene su gracia. Pero dudo que fueran por ahí los tiros.
 
Arriba Pie