Unidas Charemos

Ni yo, ni nadie con dos dedos de frente.

De todas formas, para ponerlos por las nubes ya te tienen a ti. :cafe

Por cierto, de que digan una cosa con la mano izquierda y hagan lo contrario con la derecha, ni media palabra, ¿no? ¡Ay, si hubiera sido el PP! :fiu
 
Ni yo, ni nadie con dos dedos de frente.

Alguien con dos dedos de frente ve cosas positivas y negativas (más negativas que positivas), no solo negativas. No me creo que absolutamente nada nada nada de lo que hayan hecho o dicho te haya gustado en 4 años
 
Ni yo, ni nadie con dos dedos de frente.

Alguien con dos dedos de frente ve cosas positivas y negativas (más negativas que positivas), no solo negativas. No me creo que absolutamente nada nada nada de lo que hayan hecho o dicho te haya gustado en 4 años

¿Sinceramente? NO. Solo chorradas, ideas locas y postureo, mucho postureo. No sé, dime tu algo. A lo mejor se me ha pasado.
 
Se van a comer un mojón. No van a conservar ni un ayuntamiento. Y yo que me alegro.
 
iqGhIvB.jpg
 
Joder, que sarta de ESTUPIDECES. Hablar de la época de Gutemberg como el paraíso de la libertad de expresión. Hablar de apología de la guerra, de Singapur...:facepalm

Este tío es tonto, ¿no? Decidme que si, por favor... Por que o es tonto, o es malvado. Prefiero lo primero.
 
Yo prefiero mil veces a un malvado que a un imbécil.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por iniciativas como esta es por las que no puedo decir nada bueno de Podemos. Me callo los calificativos que me vienen a la cabeza ahora mismo...

Artículo 5. Moratoria lanzamientos.

Hasta transcurrido un año desde la entrada en vigor de esta Ley o hasta que se hayan desarrollado y se estén aplicando las medidas del artículo 7 de la presente ley, no procederá el lanzamiento en todo proceso judicial o extrajudicial de ejecución hipotecaria o por impago de alquiler, o por precario [okupas] cuando se trate de la vivienda habitual de personas que se encuentren en los supuestos de riesgo de exclusión residencial y el demandante sea un gran tenedor de viviendas.
 
gran parte de los casos de impago de alquiler son de caraduras profesionales además de reincidentes; habría que ver qué es "riesgo de exclusión residencial"
 
Qué es un gran tenedor de viviendas? Por qué alguien tiene que pagar más allá de los impuestos la desgracia de otro?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Qué es un gran tenedor de viviendas? Por qué alguien tiene que pagar más allá de los impuestos la desgracia de otro?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

"Gran tenedor de viviendas" para Podemos es alguien que tenga su casa, y un apartamento en la playa.

Si es que toda la propuesta es delirante, de verdad... No solo proponen eso, sino que ADEMÁS, los pagos de suministros de los pisos ocupados los asuma el estado. Es decir, nosotros. Si, en serio.

Y alucinad: quieren que, una vez cumplido ese año de moratoria, en el que estarían viviendo a costa del propietario y de nuestros impuestos, el mismo propietario tendría que ofrecerles una vivienda similar, o en la misma zona, con un "alquiler social" (máximo de 340 euros al mes si el ocupante ingresa más de 1550 euros mensuales). Y el propietario debe asumir todos los impuestos, IBI, gastos de comuinidad, y lo que se tercie "no directamente imputable al inquilino". Es decir, cobrarles cuatro gordas por vivie en TU piso. Y si no lo haces, pueden quedarse en el que ocuparon. Todo esto, por un mínimo de cinco años, prorrogable "si la situación de vulnerabilidad se mantiene". Es que es para flipar.

Y aún hay más:

1. El derecho de propiedad de una vivienda se ejercerá de acuerdo con su función social, determinada de conformidad con lo establecido en la Constitución y en las leyes especiales que la desarrollen. [Podemos olvida aquí que el citado precepto constitucional sobre la vivienda tan solo constituye una orientación en materias de políticas públicas, no un derecho fundamental].

2. Las Administraciones competentes en materia de vivienda podrán aprobar medidas de carácter penalizador y coercitivo para hacer frente al incumplimiento de la función social de la propiedad de la vivienda.

:inaudito

Sumadle que quieren despenalizar por completo la okupación, y que quieren regular el alquiler arrebatando a los propietarios el derecho a decidir sobre su propia vivienda, y ya tenemos el panorama completo.

Y esta locura ha sido APOYADA y votada por Podemos, PSOE, ERC, Compromís, Nueva Canarias y Coalición Canaria. No sé si pegarme un tiro, o emigrar a Bolivia. :fiu

Podemos quiere obligar a los propietarios a ceder su vivienda a morosos y okupas
 
Es que adivinad de quién han copiado la idea...

Venezuela prohibió los desahucios y hoy es imposible alquilar una casa

El decreto de congelación de alquileres que aprobó el Gobierno bolivariano en 2003 se tradujo en una caída del 25% en la oferta de alquiler; la posterior ordenanza de expropiación del Distrito de Caracas en 2006, provocó una caída extra del 51%; las nuevas restricciones al arrendamiento aplicadas entre 2007 y 2008 causó una contracción similar; y, finalmente, la nueva Ley de Arrendamiento Inmobiliario de Vivienda de 2011 agravó enormemente la situación, hasta la desaparición casi total de la vivienda en alquiler.

Hoy por hoy, es difícil encontrar más decinco anuncios de apartamentos en alquiler en Caracas en la prensa nacional, con precios que oscilan entre 80.000 y 195.000 bolívares mensuales, casi 30 veces más que el salario mínimo. Trasladado a España, esto supondría un precio de alquiler próximo a 20.000 euros al mes.

Que Podemos presente estas iniciativas es casi esperable de unos indigentes mentales como ellos, pero ver votando a favor a Coalición Canaria y (sobre todo) al PSOE, me hace plantearme si este país tiene remedio o nos hemos vuelto definitivamente locos... :mutriste
 
Arriba Pie