Unidas Charemos

Y que se abstenga el PP? Regalarán un bocadillo y vale del economato cuando vayas a votar? El hijo de puta tiene que ser un pijo podemita okupa o sirve un refu?



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
También. Pero lo del PP es más comprensible, tienen mayoría absoluta en el Senado y ya votarán no allí, que es donde importa. En el Congreso, pueden permitirse hacer una pizca de populismo barato.
 
Pero tampoco es una propuesta de Ley que haya tenido mucha publicidad. El Gobierno puede no usar su potestad legislativa... Pero puede ser tramitada por los grupos y el Congreso aprobar lo que el Senado rechace. Ni se si han instado o es una proposición de Ley.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tapatalk Cloud - Downlaoad File BOCG-12-B-204-1%20%281%29.PDF
 
Última edición:
Es una puñetera locura sin sentido. Lo que me escama es la oposición no votando en contra, ¿hay algo más que no sabemos? Libertad digital es todo mentiras y no me fío nada
 
Si veis mi anterior post, he colgado la proposición de Ley.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es una puñetera locura sin sentido. Lo que me escama es la oposición no votando en contra, ¿hay algo más que no sabemos? Libertad digital es todo mentiras y no me fío nada

Si, yo tampoco me fiaba mucho y me has hecho dudar, pero tras preguntarlo al abogado (tenía que hablar con el por unos temas precisamente relacionados con un alquiler) me ha dicho que es cierto, y que si quiero demandar que lo haga lo antes posible. :sudor
 
Eso es una persona, no es Podemos. No confundas. Unos provocando en la cara y otro intentando quitar un libro. Vamos, de patio de colegio.
 
Eso es una persona, no es Podemos. No confundas. Unos provocando en la cara y otro intentando quitar un libro. Vamos, de patio de colegio.

Esas son las formas, las andanzas, y los métodos de Podemos. En Cádiz los conocemos perfectamente. Desde los tiempos de Inmaculada Michinina.
 
Lleva histérica desde Pablo Iglesias, el fundador del mal hace más de 100 años.
 
es muy significativo ver en el Ayuntamiento de Jaén a gente con esteladas, que además estoy convencido que son jienenses, para ver el grado de desequilibrio y auto-odio de ciertas posiciones del espectro político.
 
«Gran tenedor de viviendas»: 1. Entidades financieras, sus filiales inmobiliarias, fondos de inversión, entidades de gestión de activos definidas por la legislación mercantil. 2. Las personas físicas o jurídicas que, por sí o mediante grupo de empresas, sean titulares de 5 pisos o tengan más de 800 m2. Se exceptúa a las administraciones y promotores sociales.

"Gran tenedor de viviendas" para Podemos es alguien que tenga su casa, y un apartamento en la playa.

Tiene que ser un apartamento muy grande...
 
Repito. ¿Y? Las gilipolleces, la agresividad y las mentiras... ¿caducan? ¿O como va esto?
 
Arriba Pie