Unidas Charemos

¿Apoyas que PODEMOS se presente a las próximas elecciones EUROPEAS en coalición con las fuerzas políticas aliadas del espacio del cambio y con la palabra PODEMOS formando parte del nombre de la candidatura?

¿Apoyas que PODEMOS se presente a las próximas elecciones AUTONÓMICAS en coalición con las fuerzas políticas aliadas del espacio del cambio y con la palabra PODEMOS (en los idiomas que corresponda) formando parte del nombre de la candidatura?

¿Apoyas que PODEMOS se presente a las próximas elecciones MUNICIPALES en coalición con las fuerzas políticas y las plataformas municipalistas aliadas del espacio del cambio y con la palabra PODEMOS (en los idiomas que corresponda) formando parte del nombre de la candidatura, salvo donde ya exista una “marca” consolidada?

Ya he votado en referéndum por la Web, a las tres he dicho que no.

 
"Ni DUI ni 155"

DZELXnGXUAAdhlz.jpg:large
 
A mi me da un premio una institución argentina y me cuelgo de la ventana de un décimo piso con alambre de espinos.
 
Pero si reivindican hasta la URSS, los retrasados estos... Y lo peor es que hay gente que lo traga... :facepalm
 
América Latina. El faro que nos guía en cuanto a formas de gobierno democrático se refiere... :mparto

Esta gente... ¿de verdad son así de gilipollas, o es un papel?
 
Pablo Iglesias va a ser padre de mellizos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie