Unidas Charemos

Sí, pero es lo único que saben hacer, servir de oposición demonizando. Y cuando se les ocurre alguna idea, es de bombero torero, cuando no directamente se contradicen con lo dicho tres días antes. Pero los jovenes solo se quedan en el "PP malo".
 
Si la casa me parece hasta barata y me escama. Pueden rodar ahí una temporada de Los Serrano. Eso sí, para pagarla se van a hacer proveedores del Kichi.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya, ahora resulta que los comunistas no pueden comprarse lo que les salga del ñoclo con su dinero... ¡Qué desfachatez!

Ahora bien, si la noticia fuera que se han comprado un adosado en Vallecas, seguirían siendo igual de malos? Pôrque adosados en Vallecas ( que no es un barrio de lujo, como no lo es Galapagar) los hay de 300.000€ para arriba. Y si quieres algo más grande te vas a los 500.000€.

Que estamos en la Comunidad de Madrid y cualquier casa cuesta una barbaridad. Al lado de Barajas se están pagando 360.000€ por casas de 100m2 construidos con calidades medias.
El problema, como como está diciendo todo el mundo, no es que compren una vivienda, faltaría más. El problema es que han hecho exactamente lo mismo que sobre lo que han despotricado durante varios años.

Si hace una semana uno del PP hubiese comprado la misma casa y saliese en prensa, le caían palos por todas partes. Si la compra Pablo Iglesias es que claro, a ver si es que no va a poder comprar lo que le de la gana.

Curioso que gastes 600.000€ en una vivienda cuando compras la ropa en Alcampo.
 
Vaya, ahora resulta que los comunistas no pueden comprarse lo que les salga del ñoclo con su dinero... ¡Qué desfachatez!

Ahora bien, si la noticia fuera que se han comprado un adosado en Vallecas, seguirían siendo igual de malos? Pôrque adosados en Vallecas ( que no es un barrio de lujo, como no lo es Galapagar) los hay de 300.000€ para arriba. Y si quieres algo más grande te vas a los 500.000€.

Que estamos en la Comunidad de Madrid y cualquier casa cuesta una barbaridad. Al lado de Barajas se están pagando 360.000€ por casas de 100m2 construidos con calidades medias.
Eso es un "y tú más..." en toda regla.

No, los comunistas que alardean de nacionalizar servicios y redistribuir la renta NO pueden comprarse una casa de 600.000 € si son CONSECUENTES. Eso no quiere decir que cualquier persona pueda comprarse lo que quiera y gastarse el dinero como le de la gana...pero los que van de moralistas por la vida, NO.
 
Curioso que gastes 600.000€ en una vivienda cuando compras la ropa en Alcampo.

Yo no me compro la ropa en Alcampo (no tienen mi talla :juas), pero si me compro ropa barata. Vamos, que no le doy importancia a la marca. La ropa cara que tengo, es por regalos o porque la he conseguido muy barata. Y, si pudiera, me compraría una casa así.

Valoro el tener una casa con ciertas calidades, con terreno, con piscina, grande, chula... Pero la ropa me sirve con que sea cómoda, tape las vergüenzas y proteja del frío, poco más.
 
Eso es un "y tú más..." en toda regla.

No, los comunistas que alardean de nacionalizar servicios y redistribuir la renta NO pueden comprarse una casa de 600.000 € si son CONSECUENTES. Eso no quiere decir que cualquier persona pueda comprarse lo que quiera y gastarse el dinero como le de la gana...pero los que van de moralistas por la vida, NO.

No estoy de acuerdo. Nacionalizar servicios y redistribuir la riqueza no tiene nada que ver con comprarse una mansión o no. Se trata de que se compre una mansión quien pueda, pero que no consiga ese dinero a base de defraudar impuestos o usar mil y una tramas para desgravar con subterfugios que no están al alcance del currito común. Esa idea del ciudadano de izquierdas que se viste con arapos y que se calienta con velas está muy pasada, ¿eh?
 
Eso es un "y tú más..." en toda regla.

No, los comunistas que alardean de nacionalizar servicios y redistribuir la renta NO pueden comprarse una casa de 600.000 € si son CONSECUENTES. Eso no quiere decir que cualquier persona pueda comprarse lo que quiera y gastarse el dinero como le de la gana...pero los que van de moralistas por la vida, NO.

No estoy de acuerdo. Nacionalizar servicios y redistribuir la riqueza no tiene nada que ver con comprarse una mansión o no. Se trata de que se compre una mansión quien pueda, pero que no consiga ese dinero a base de defraudar impuestos o usar mil y una tramas para desgravar con subterfugios que no están al alcance del currito común. Esa idea del ciudadano de izquierdas que se viste con arapos y que se calienta con velas está muy pasada, ¿eh?
Es que de los que hablamos no son "de izquierdas"...son comunistas, que es muy distinto...
 
Eso es un "y tú más..." en toda regla.

No, los comunistas que alardean de nacionalizar servicios y redistribuir la renta NO pueden comprarse una casa de 600.000 € si son CONSECUENTES. Eso no quiere decir que cualquier persona pueda comprarse lo que quiera y gastarse el dinero como le de la gana...pero los que van de moralistas por la vida, NO.

No estoy de acuerdo. Nacionalizar servicios y redistribuir la riqueza no tiene nada que ver con comprarse una mansión o no. Se trata de que se compre una mansión quien pueda, pero que no consiga ese dinero a base de defraudar impuestos o usar mil y una tramas para desgravar con subterfugios que no están al alcance del currito común. Esa idea del ciudadano de izquierdas que se viste con arapos y que se calienta con velas está muy pasada, ¿eh?
Es que de los que hablamos no son "de izquierdas"...son comunistas, que es muy distinto...

Tampoco es incompatible el comunismo con tener un iPhone o una casa de cojones.
 
Eso es un "y tú más..." en toda regla.

No, los comunistas que alardean de nacionalizar servicios y redistribuir la renta NO pueden comprarse una casa de 600.000 € si son CONSECUENTES. Eso no quiere decir que cualquier persona pueda comprarse lo que quiera y gastarse el dinero como le de la gana...pero los que van de moralistas por la vida, NO.

No estoy de acuerdo. Nacionalizar servicios y redistribuir la riqueza no tiene nada que ver con comprarse una mansión o no. Se trata de que se compre una mansión quien pueda, pero que no consiga ese dinero a base de defraudar impuestos o usar mil y una tramas para desgravar con subterfugios que no están al alcance del currito común. Esa idea del ciudadano de izquierdas que se viste con arapos y que se calienta con velas está muy pasada, ¿eh?
Es que de los que hablamos no son "de izquierdas"...son comunistas, que es muy distinto...

Tampoco es incompatible el comunismo con tener un iPhone o una casa de cojones.
Para mi sí lo es.

Una cosa es ser de izquierdas, con ideas de igualdad, sociales, de ayuda a los desfavorecidos, de sanidad común, etc...y otra...pues es el comunismo. Y no nos engañemos, aunque Podemos se vista de relevo de la izquierda "capitalista" como es el PSOE, son eminentemente comunistas.
 
De todas formas...¿de verdad se pensaban que esto no saldría a la luz? Es que hay que tener pocas luces, o realmente es que viven en un mundo paralelo.
 
Cuántos refugiados y okupas les caben?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Caja de Ingenieros, banco oficial del Procés, te ofrece un hipotecón con condiciones buenísimas si eres una coleta que se pueda comprar.
 
.
50c1dc7c79e65df0e342ccaeba33f69d.jpg
851696939b5b5e9a0dbbeb141bde2d8f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues ahora con la crisis no se pero en 2007 en el ensanche de vallecas un piso de 90 metros cuadrados y 3 habitaciones de 360.000 no bajaba(y creo recordar que lo normal eran 400.000)

Eso es lo que le pedían a cualquier currito por un zulo así que que el amado lider de los curritos pague menos del doble de eso por la suya no parece excesivo si lo comparas.
 
Arriba Pie