En el 2007 ese chaletazo no valía 600 mil ni de coña. Ponle el doble por lo menosPues ahora con la crisis no se pero en 2007 en el ensanche de vallecas un piso de 90 metros cuadrados y 3 habitaciones de 360.000 no bajaba(y creo recordar que lo normal eran 400.000)
Eso es lo que le pedían a cualquier currito por un zulo así que que el amado lider de los curritos pague menos del doble de eso por la suya no parece excesivo si lo comparas.
Hoy han puesto la alarma antiokupas.
En el 2007 ese chaletazo no valía 600 mil ni de coña. Ponle el doble por lo menosPues ahora con la crisis no se pero en 2007 en el ensanche de vallecas un piso de 90 metros cuadrados y 3 habitaciones de 360.000 no bajaba(y creo recordar que lo normal eran 400.000)
Eso es lo que le pedían a cualquier currito por un zulo así que que el amado lider de los curritos pague menos del doble de eso por la suya no parece excesivo si lo comparas.
Lo dicho que estos tipos paguen el doble o algo mas de lo que le piden a cualquiera por un piso en el extrarradio madrileño no me parece excesivo en absoluto dado el lugar que ocupan en la sociedad.
Eso es un "y tú más..." en toda regla.Vaya, ahora resulta que los comunistas no pueden comprarse lo que les salga del ñoclo con su dinero... ¡Qué desfachatez!
Ahora bien, si la noticia fuera que se han comprado un adosado en Vallecas, seguirían siendo igual de malos? Pôrque adosados en Vallecas ( que no es un barrio de lujo, como no lo es Galapagar) los hay de 300.000€ para arriba. Y si quieres algo más grande te vas a los 500.000€.
Que estamos en la Comunidad de Madrid y cualquier casa cuesta una barbaridad. Al lado de Barajas se están pagando 360.000€ por casas de 100m2 construidos con calidades medias.
No, los comunistas que alardean de nacionalizar servicios y redistribuir la renta NO pueden comprarse una casa de 600.000 € si son CONSECUENTES. Eso no quiere decir que cualquier persona pueda comprarse lo que quiera y gastarse el dinero como le de la gana...pero los que van de moralistas por la vida, NO.
De todas formas...¿de verdad se pensaban que esto no saldría a la luz? Es que hay que tener pocas luces, o realmente es que viven en un mundo paralelo.
Efectivamente... Y si miras chalets adosados en VALLECAS hoy en día, que los hay, te puedes encontrar desde 350.000€ hasta 700.000€.Pues ahora con la crisis no se pero en 2007 en el ensanche de vallecas un piso de 90 metros cuadrados y 3 habitaciones de 360.000 no bajaba(y creo recordar que lo normal eran 400.000)
.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es que esta es para mi la gran trampa del sistema: se dona el dinero a si mismo, al partido y sus empresas. Básicamente se autofinancia con la excusa de las donaciones y salta por encima de la declaración fiscal, deduciendo el irpf declarando la financiación como donación.No te parece suficiente que renuncien a la gran parte de su sueldo por sistema? Solo se quedan con 3 sueldos mínimos y lo demás lo dan al partido para su redistribución.