Unidas Charemos

Yo sigo diciendo que la casa les ha salido a buen precio. Otra cosa además del hipoteca es "pagarla".
 
Pues ahora con la crisis no se pero en 2007 en el ensanche de vallecas un piso de 90 metros cuadrados y 3 habitaciones de 360.000 no bajaba(y creo recordar que lo normal eran 400.000)

Eso es lo que le pedían a cualquier currito por un zulo así que que el amado lider de los curritos pague menos del doble de eso por la suya no parece excesivo si lo comparas.
En el 2007 ese chaletazo no valía 600 mil ni de coña. Ponle el doble por lo menos
 
Y más, y lo que vale ahora lo pongo también por encima... Muy por encima.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que dan de si dos triples SMI y dos larvas que alimentar. Hoy han puesto la alarma antiokupas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues ahora con la crisis no se pero en 2007 en el ensanche de vallecas un piso de 90 metros cuadrados y 3 habitaciones de 360.000 no bajaba(y creo recordar que lo normal eran 400.000)

Eso es lo que le pedían a cualquier currito por un zulo así que que el amado lider de los curritos pague menos del doble de eso por la suya no parece excesivo si lo comparas.
En el 2007 ese chaletazo no valía 600 mil ni de coña. Ponle el doble por lo menos

Un par de ejemplos a día de hoy:

Piso en venta en CALLE ENTREPEÑAS, Ensanche de Vallecas, Villa de Vallecas-Ensanche y Santa Eugenia, Madrid, Madrid - RP99201733403

Piso en venta en AVENIDA LAS SUERTES, Ensanche de Vallecas, Villa de Vallecas-Ensanche y Santa Eugenia, Madrid, Madrid - RP206201840024

Lo dicho que estos tipos paguen el doble o algo mas de lo que le piden a cualquiera por un piso en el extrarradio madrileño no me parece excesivo en absoluto dado el lugar que ocupan en la sociedad.
 
Si no os gustan los tipos de interés llama al amigo Roures, que te afina la hipoteca con la Caja de Ingenieros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo dicho que estos tipos paguen el doble o algo mas de lo que le piden a cualquiera por un piso en el extrarradio madrileño no me parece excesivo en absoluto dado el lugar que ocupan en la sociedad.

No, si me parece estupendo que se compren lo que quieran. Pero que se metan las lecciones de moral por el culo.
 
Yo creo que no lo habéis entendido: al final la casa se la pagamos entre todos los españoles. Ése es el nuevo "comucinismo".
 
Vaya, ahora resulta que los comunistas no pueden comprarse lo que les salga del ñoclo con su dinero... ¡Qué desfachatez!

Ahora bien, si la noticia fuera que se han comprado un adosado en Vallecas, seguirían siendo igual de malos? Pôrque adosados en Vallecas ( que no es un barrio de lujo, como no lo es Galapagar) los hay de 300.000€ para arriba. Y si quieres algo más grande te vas a los 500.000€.

Que estamos en la Comunidad de Madrid y cualquier casa cuesta una barbaridad. Al lado de Barajas se están pagando 360.000€ por casas de 100m2 construidos con calidades medias.
Eso es un "y tú más..." en toda regla.

No, los comunistas que alardean de nacionalizar servicios y redistribuir la renta NO pueden comprarse una casa de 600.000 € si son CONSECUENTES. Eso no quiere decir que cualquier persona pueda comprarse lo que quiera y gastarse el dinero como le de la gana...pero los que van de moralistas por la vida, NO.

No te parece suficiente que renuncien a la gran parte de su sueldo por sistema? Solo se quedan con 3 sueldos mínimos y lo demás lo dan al partido para su redistribución. En vez de meterse 6000€ ( mínimo ) como cualquier diputado, se quedan "solo" con 3 sueldos mínimos y encima hay que ver en qué se lo gastan.

Mejor gastarlo que no dejarlo en el banco ¿no?
 
Pues ahora con la crisis no se pero en 2007 en el ensanche de vallecas un piso de 90 metros cuadrados y 3 habitaciones de 360.000 no bajaba(y creo recordar que lo normal eran 400.000)

Eso es lo que le pedían a cualquier currito por un zulo así que que el amado lider de los curritos pague menos del doble de eso por la suya no parece excesivo si lo comparas.
Efectivamente... Y si miras chalets adosados en VALLECAS hoy en día, que los hay, te puedes encontrar desde 350.000€ hasta 700.000€.
 
.
50c1dc7c79e65df0e342ccaeba33f69d.jpg
851696939b5b5e9a0dbbeb141bde2d8f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues este que pones, da evidencia de que no tiene ni puta idea de cómo va el tema.

Con el sueldo de ambos sumado, dan unos 5500€/mes. Con ese sueldo, la mayoría de los bancos te dan hasta un 50% de endeudamiento ( y más si eres diputado, ya que tu sueldo, con la ley actual es vitalicio). 2250€/mes de cuota son unos 700.000€ de hipoteca.

Esto te lo dan TODOS los bancos hoy mismo.
 
Y ojo, conociendo la zona como la conozco ( la mitad de mis amigos tienen ellos o sus padres una casa en la Sierra de Madrid) esa casa les ha salido barata.

A mi me gusta la casa, pero el suelo y los acabados me horrorizan. :cuniao
 
No te parece suficiente que renuncien a la gran parte de su sueldo por sistema? Solo se quedan con 3 sueldos mínimos y lo demás lo dan al partido para su redistribución.
Es que esta es para mi la gran trampa del sistema: se dona el dinero a si mismo, al partido y sus empresas. Básicamente se autofinancia con la excusa de las donaciones y salta por encima de la declaración fiscal, deduciendo el irpf declarando la financiación como donación.
Pablo Iglesias declara que cobra 107.000 euros y dona 48.000
https://www.elconfidencial.com/espa...s-para-podemos-y-la-otra-para-una-s-l_591575/
¿Se pueden considerar donación los 4.000 euros que da Iglesias a una productora con la que tiene vínculos?

Canta tanto el tema que no se como este disco no suena en los principales periódicos. Que si, que al final da pasta a proyectos sociales, pero no llega a la tercera parte, por lo que el cuento de la donación no se lo debería de creer nadie. Este es un trepa con todas las letras.
 
Monedero se lo daba a su Tuerka. Que después emitía con Roures en Público.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Oye, que sabemos que sois unos pringaos y no podéis permitiros un chalet con piscina en Galapagar, pero vamos a luchar para que vosotros también tengáis un sueldazo por tocaros los huevos como nosotros y os lo podáis permitir. :mparto

Joder, que cara más DURA... :facepalm
 
Yo creo que a partir de ahora de estrangis votará al PP. Cuando pase el cortacesped, sabrá que hay que cuidar de lo suyo y de los suyos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Portada Vanity Fair: Irene Montero nos enseña su nueva casa. Reportaje de Tamara Falcó.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
"Me gusta tenerlo todo preparado cuando Pablo vuelve de Caracas".

"A veces hago mis pinitos en la cocina, pero se me quema todo, jijiji".

Vestido de Ralph Lauren: 750 euros.
Pulsera morada del Bershka : 15 Euros.
Zapatillas Sketcher: 100 Euros.
Collar tribal de comercio justo: 250 Euros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie