Jesse Custer
Miembro habitual
O la caja
Bueno, hace ya mucho que las palabras de Iglesias no valen ni como ruido de fondo a la hora de comer. Y el Monedero menudo jeta, intentar hacernos creer que Pablito va a pagar la keli a plazos ...
Un saludete.
Está claro que por la boca muere el pez y que es un bocazas como muchos políticos. Pero no veo tan raro ni descabellada la compra que han hecho.
Está claro que por la boca muere el pez y que es un bocazas como muchos políticos. Pero no veo tan raro ni descabellada la compra que han hecho.
La crítica (al menos la mía) no es por la compra en si. Sería hipócrita criticar el que se compre una casa que yo mismo compraría si pudiera (quiero un chalé con parcela para mi perra, cojones). La crítica es por la nula coherencia con el discurso que ha tenido hasta ahora. No puedes hacer lo mismo que criticas y al mismo tiempo pretender que no se te confunda con el resto de políticos.
Ha demostrado que es uno más, que vivirá de la política todo lo que pueda y que todo lo que le diferencia del resto no es más que estrategia y marketing.
Y seguramente los acabaré votando como mal menor
PP es el demonio