Unidas Charemos

Si LoJaume, pero recuerda que hay mucha gente que cambiaria con los ojos cerrados Dignidad por Seguridad.

Por eso busco motivos, para "darles" seguridad (o mas de la que alardean periodicos y TV)...
 
Vamos a ver... yo antepongo no ser partícipe de poner en el trono a gente sin educación ni valores que el "caos". Osea el PP de
13TV debe volver al cuaternario, de donde procede.
 
Estos 5 motivos pueden llevar (y para mi deberian llevar) a mucha gente a cambiar de bando, a votar otra cosa.

Para mi, hay un motivo que no tiene precio: LA DIGNIDAD.

No entiendo cómo alguien puede votar a un partido corrupto hasta la médula, y que encima se rian en nuestra puta cara.

¡Si ha dicho la Cospedal que todos somos CORRUPTOS! ¡Tú también! :cuniao
 
Si, ya la he oido. Es vergonzoso y lamentable que esa tiparraca diga eso. :pota

De todas formas, estoy de acuerdo en que España -en general- es un país de vivales y aprovechados, y muy condescendiente con la corrupción.
 
Por si no quedaba claro que pasa entre bambalinas con los palmeros y felones de la castuza. "Vamos a joder al coletas, pero que no se note que somos del PPSOE y obedecemos órdenes".
 
B5ItCJzIMAAgf9G.jpg
 
no entiendo qué medios, el propietario de Antena 3 es el mismo que el de la Sexta, donde los de Podemos campan a sus anchas y son omnipresentes, casi parece una cadena temática.
 
Hoy Pablemos ha estado en BCN y según la Vanguardia 2500 personas se han quedado en la calle tras completarse el aforo de 3000. Toda una estrellita.

Nada nuevo bajo el sol, salvo que convoca a los catalanes el 31 de enero en Madrid para una ¿protesta? contra el Gobierno...

Mientras que Garzón de IU trata de buscar chorradas para sacar alguna leve crítica contra podemos, pero a mí me da que tiene mucha envidia.

http://www.lavanguardia.com/politica/20141221/54422685828/iu-podemos-ambiguedad-ideologica.html

Lo que por supuesto no le quita razón. Podemos está "farmeando" votos dialécticamente como sea "sacrificando reivindicaciones clásicas de la izquierda"... Nada nuevo tampoco.

Ya veremos qué pasa cuando Podemos empiece a encabezar manifestaciones...
 
Una analogía pobre, cateta y hasta subnormaloide la de Hernando, teniendo en cuenta que el PP no "pasa el algodón" sino que es quien ensucia de MIERDA todo cuanto toca.
 
Que este país permita abrir la boca a Hernando dice mucho... Es que es el ejemplo de dar votos a Podemos. ¿Qué me traes tú Hernando? ¿Tu partido es el faro moral de occidente? ¿Lo eres tú? No, sois una puta mafia de fariseos.
 
no entiendo qué medios, el propietario de Antena 3 es el mismo que el de la Sexta, donde los de Podemos campan a sus anchas y son omnipresentes, casi parece una cadena temática.

:facepalm

Misma cadena que da micrófono abierto a gente como Marhuenda o Inda... Para que digan lo que quieran y se expresen libremente. Y repiten y repiten cada sábado.
 
Bueno, Marhuenda trabaja para el mismo tipo que el señor Monzón. Y como es un show, que mejor que contar con polemistas cabezones como Inda. A veces os olvidáis que lo que ingresa laSexta va al mismo bolsillo que lo que ingresa La Razón.
 
:facepalm

Misma cadena que da micrófono abierto a gente como Marhuenda o Inda... Para que digan lo que quieran y se expresen libremente. Y repiten y repiten cada sábado.
Anoche vimos un rato la sexta y el Inda, daba pena intentando atacar al de Podemos, como puede considerarse periodista!!! Pero el del PP, daba pena, no, lo siguiente. Vergüenza ajena.
Ni Marhuenda le atacaba!
 
Arriba Pie