Unidas Charemos

37bef933f868b65898265386c3e39d6do.jpg


Esta, esta es la imagen de la derroición del personaje.
 
Confieso que, al principio, cuando no sabía quién era este señor y sólo lo conocía por sus intervenciones en La Sexta, me resultaba simpático y hasta me creía lo de que si nuestros políticos se pareciesen a este tipo otro gallo nos cantaría. Afortunadamente, a medida que fui conociendo al verdadero Pablo Iglesias (no ese simpático tertuliano que critica a la corrupta casta política sino el filochavista que incita a matar guardias civiles) ya fue quedando claro que en Podemos no querían cargarse a la casta, simplemente querían ocupar su lugar.

Yo no. Como ya dije hace unas semanas, puedo presumir de calar bien a la gente de primeras, y a este se le veía de qué pie cojeaba conos ojos cerrados...
 
Puede ser. También es cierto que hace 6 años yo sabía bastante menos de política y, por tanto, era bastante más manipulable. En cualquier caso, si hay una cualidad que le reconozco a Iglesias, incluso a día de hoy, es que es un gran orador y sabe muy bien cómo arengar a las masas, no es de extrañar que haya logrado tantos adeptos, aunque poco a poco se le haya ido cayendo la careta y muchos de sus incondicionales le hayan dado la espalda.
 
Impagable.

Pagaría por conocer lo que dice esa señorita durante el orgasmo.
"Estoy experimentando un estadio oxitocínico de índole revolucionario y anticapitalista que entronca directamente con la dialéctica falopiana-leninista de la hermenéutica pélvica y la geometría anarcogenital."
 
Todos los que le andan haciendo homenajes, imagino que habrán querido ignorar sus palabras recientes sobre la extrema derecha. No vaya a ser que uno de los nuestros nos estropee el relato.

 
El Podemos este es un partido prosistema total sacado de la manga por el mismo para canalizar el movimiento 15M y neutralizarlo.

Era un descojone cuando sin ninguna representación parlamentaria los sacaban a todas horas en los medios de masas.De toda la vida en las elecciones se presentan partidos no oligarquicos a las elecciones(existen un montón de papeletas diferentes en los comicios pero la gente solo elige a los que salen en la tele)pero precisamente por no ser partidos del régimen que podrían darles problemas jamas los van a sacar en la televisión.

Si a escaños en blanco le hubieran hecho la promoción que le han hecho a podemos a estas alturas coparía medio parlamento( y por eso mismo nunca se la van a hacer obviamente,el sistema se tambalearía)

Cuando leo a los foreros decir que Podemos es un peligro para la democracia y cosas así es que me meo de la risa.A Pablo e Irena no se los apoda marqueses de Galapagar por casualidad.
 
Entonces tú que eres pro-partidos anti régimen votarás a Vox, al que demonizan y silencian en la tele, no?
 
La mejor definición del Chepas, el matón de las residencias de ancianos, se la dió Federico en una tertulia de Intereconomía hace años:

"Con ese aspecto nazareno, estás hecho un Barrabás."
 
Y todavía algunos equidistantes quieren poner a estos subseres y a Vox a la misma altura, por estar en ambos extremos de la línea.
 
Arriba Pie