krell4u
Miembro habitual
Pero es que tal y como lo planteas, no hay nadie que se salve...por lo que el menos malo ¿es?...
Estamos buscando casi la perfección.
Estamos buscando casi la perfección.
A ciudadanos (por lo menos a Rivera) lo veo como de lo poco con cara y ojos con lo que se puede debatir y argumentar.Ciudadanos es de lo peor que hay. Van de supernueva politica y ya llevan un porron de años ocupando escaño.
Mas allá del tema linguistico su programa es un paramo lleno de lugares comunes, buenas intenciones y ninguna medida concreta.
Sin haber catado poder ya tienen problemas con la fundacion de ciutadans.
En fin. En una hipotetica dicotomia de votar pablemos (con Gemma Galdon incluida) o Ciudadanos, vamos, no hay color. A Ciudadanos ni agua
No. Ciudadanos (ya no Ciutadans) peca con cosas de la vieja política (PPSOE) y con cosas de la nueva (Podemos/CUP).
A ciudadanos (por lo menos a Rivera) lo veo como de lo poco con cara y ojos con lo que se puede debatir y argumentar.
Si nos ponemos así, tras Ciudadanos y Podemos en Catalunya tendríamos a la CUP, que ya es lo peor de lo peor.
Como en todos los negocios del mundo desde que el planeta gira, no?.Solo con que mis clientes hubieran tenido dinero para pagarme, me iria estupendamente...
A ciudadanos (por lo menos a Rivera) lo veo como de lo poco con cara y ojos con lo que se puede debatir y argumentar.
Si nos ponemos así, tras Ciudadanos y Podemos en Catalunya tendríamos a la CUP, que ya es lo peor de lo peor.
Yo no soy especialmente de izquierdas, pero CUP merecen todo mi respeto. Entiendo que "peor de lo peor" es precisamente por ser izquierda de verdad, a diferencia de Podemos. Y Ciutadans con el tiempo que llevan ya en Cataluña, se les ha descubierto de qué palo van a día de hoy, fundaciones opacas con las que los financian, en definitiva otra marca blanca montada por la derecha más rancia para recoger votos de incautos mediante el populismo barato. Si es que sin siquiera haber gobernado ya hay varios personajes con líos.
Añado que por lo que se está viendo y por alguno de los apoyos que tiene Podemos (Lara) uno de los objetivos principales es Cataluña (es decir, la unidad de España). el clásico "antes roja que rota."
Amén.Este discurso lo veremos igualmente en Euskadi, la Izquierda Abertzale -además de con sus propios demonios-, está muy nerviosa con Podemos. Lo que está muy claro es que desde el indepentismo no hay izquierdas o derechas, sólo cabe construcción nacional.
Este discurso lo veremos igualmente en Euskadi, la Izquierda Abertzale -además de con sus propios demonios-, está muy nerviosa con Podemos. Lo que está muy claro es que desde el indepentismo no hay izquierdas o derechas, sólo cabe construcción nacional.
Este discurso lo veremos igualmente en Euskadi, la Izquierda Abertzale -además de con sus propios demonios-, está muy nerviosa con Podemos. Lo que está muy claro es que desde el indepentismo no hay izquierdas o derechas, sólo cabe construcción nacional.
No lo tengo tan claro, veo más discrepancia entre independentistas (por desgracia de quienes lo somos) que entre españolistas, donde en lo que respecta a España van todos a una y Podemos = PSOE = PP, lo dicho, vale el clásico "antes roja que rota." Podemos al principio no parecía que sería más de lo mismo, pero ha sido tener el poder a la vista para cambiar del todo su discurso de respeto a la autodeterminación. Vamos, que el cielo se toma por asalto pero a catalanes y bascos, la legislación vigente.
Pues yo no le veo así. Para muestra el pacto entre ERC y CIU. Tampoco veo que Podemos haya variado su discurso respecto a la autodeterminación, otra cosa diferente, es que no opine como los independentistas.