Unidas Charemos

Pero es que tal y como lo planteas, no hay nadie que se salve...por lo que el menos malo ¿es?...

Estamos buscando casi la perfección.
 
Mentiras para gilipollas. Para cambiar el Título II tienen que aprobar el cambio por mayoría absoluta, disolverse y entregar las armas, volver a convocar elecciones y volver a ser aprobado en el Parlamento. Cuando quieran ¿eh? Para votar a la derecha como Ciudadanos o UPyD voto a los genuinos fachas.
 
Ciudadanos es de lo peor que hay. Van de supernueva politica y ya llevan un porron de años ocupando escaño.
Mas allá del tema linguistico su programa es un paramo lleno de lugares comunes, buenas intenciones y ninguna medida concreta.
Sin haber catado poder ya tienen problemas con la fundacion de ciutadans.

En fin. En una hipotetica dicotomia de votar pablemos (con Gemma Galdon incluida) o Ciudadanos, vamos, no hay color. A Ciudadanos ni agua
 
Ciudadanos es de lo peor que hay. Van de supernueva politica y ya llevan un porron de años ocupando escaño.
Mas allá del tema linguistico su programa es un paramo lleno de lugares comunes, buenas intenciones y ninguna medida concreta.
Sin haber catado poder ya tienen problemas con la fundacion de ciutadans.

En fin. En una hipotetica dicotomia de votar pablemos (con Gemma Galdon incluida) o Ciudadanos, vamos, no hay color. A Ciudadanos ni agua
A ciudadanos (por lo menos a Rivera) lo veo como de lo poco con cara y ojos con lo que se puede debatir y argumentar.

Si nos ponemos así, tras Ciudadanos y Podemos en Catalunya tendríamos a la CUP, que ya es lo peor de lo peor.
 
No. Ciudadanos (ya no Ciutadans) peca con cosas de la vieja política (PPSOE) y con cosas de la nueva (Podemos/CUP).

Creo que sobreestimáis a Podemos. No tiene nada que ver con la CUP, en todo caso, lo veo más al nivel de Ciudadanos. Cuando empezaron también eran la alternativa a la política tradicional, superando izquierdas/derechas (como lo citado). Mucho populismo y un programa "flotante" que se va ajustando. Yo no me he leído su programa, pero recuerdo que alguien experto comparó el actual de Podemos con ERC y era incluso menos de izquierda (que ERC no lo es especialmente).

Si alguien quiere un cambio, perfecto. Lo tendrá como cuando entró Felipe en su momento (el famoso "Por el cambio"). Pero que esté muy tranquilo que esto no va a ser Venezuela (excepto en el populismo). Un partido al que lo está aupando Lara, que más de derechas imposible, no va a revolucionar nada. Y respecto a Cataluña (para tranquilidad de krell) Podemos es tan "indepe" como C's.
 
No. La CUP tiene base y programa. Te gustará o no, pero son coherentes.

Ciutadans no se moja en muchos temas. Que Rivera sepa hablar no los hace alternativa a nada. Quien está luego? CarinaMejias? Ines Arrimadas?

Que proponen? Que opinan en educacion mas allá del bilinguismo? Cual es su politica economica? Su plan para salir de la crisis mas allá de los lugares comunes de hemos de invertir en productividad y bla bla bla.

Ciutadans es vieja politica, como lo es upyd.
Coincidí en una cena con una fundadora de ciutadans que estuvo en junta directiva y marcho asqueada, de las pelas cainitas, de las puñaladas e la espalda, de las mentiras.

son castuza
 
A ciudadanos (por lo menos a Rivera) lo veo como de lo poco con cara y ojos con lo que se puede debatir y argumentar.

Si nos ponemos así, tras Ciudadanos y Podemos en Catalunya tendríamos a la CUP, que ya es lo peor de lo peor.

Yo no soy especialmente de izquierdas, pero CUP merecen todo mi respeto. Entiendo que "peor de lo peor" es precisamente por ser izquierda de verdad, a diferencia de Podemos. Y Ciutadans con el tiempo que llevan ya en Cataluña, se les ha descubierto de qué palo van a día de hoy, fundaciones opacas con las que los financian, en definitiva otra marca blanca montada por la derecha más rancia para recoger votos de incautos mediante el populismo barato. Si es que sin siquiera haber gobernado ya hay varios personajes con líos.

Añado que por lo que se está viendo y por alguno de los apoyos que tiene Podemos (Lara) uno de los objetivos principales es Cataluña (es decir, la unidad de España). el clásico "antes roja que rota."
 
Última edición:
De izquierdas no, la CUP es básicamente anarquista pero con la autoetiqueta que emanan del pueblo. Un Podemos a los radical...
 
Pero la CUP no "miente". Sabes perfectamente leyendo su programa que opinan de lo que presentan. "vamos a proponer una ley que diga A B y C" . El resto no pasan de "vamos a proponer un cambio de la ley".

Los "ciudadanos" quieren respuestas "de verdad". Necesitamos 20 millones de euros para educación y los sacaremos de un impuesto sobre las latas el 75% y el resto de bajadas de sueldo a los funcionarios "

Cuando les votas, sabes lo que votas.
 
No, podría haber soportado oligarquías, pagarés a 90 días, chanchullos políticos...

Y también al revés, con política honrada, podría haber sobrellevado que mis clientes no tuvieran dinero...
 
Me ha quedado muy escueto. Quería decir que conforme se acercan las elecciones y las encuestas les dan mejores resultados, es verdad que les puede entrar el canguelo
El problema importante que tienen ahora es que están perfilando las agrupaciones locales y autonómicas. Un proceso que todos van a mirar con lupa porque son muchas caras nuevas
 
A ciudadanos (por lo menos a Rivera) lo veo como de lo poco con cara y ojos con lo que se puede debatir y argumentar.

Si nos ponemos así, tras Ciudadanos y Podemos en Catalunya tendríamos a la CUP, que ya es lo peor de lo peor.

Yo no soy especialmente de izquierdas, pero CUP merecen todo mi respeto. Entiendo que "peor de lo peor" es precisamente por ser izquierda de verdad, a diferencia de Podemos. Y Ciutadans con el tiempo que llevan ya en Cataluña, se les ha descubierto de qué palo van a día de hoy, fundaciones opacas con las que los financian, en definitiva otra marca blanca montada por la derecha más rancia para recoger votos de incautos mediante el populismo barato. Si es que sin siquiera haber gobernado ya hay varios personajes con líos.

Añado que por lo que se está viendo y por alguno de los apoyos que tiene Podemos (Lara) uno de los objetivos principales es Cataluña (es decir, la unidad de España). el clásico "antes roja que rota."

Este discurso lo veremos igualmente en Euskadi, la Izquierda Abertzale -además de con sus propios demonios-, está muy nerviosa con Podemos. Lo que está muy claro es que desde el indepentismo no hay izquierdas o derechas, sólo cabe construcción nacional.
 
Este discurso lo veremos igualmente en Euskadi, la Izquierda Abertzale -además de con sus propios demonios-, está muy nerviosa con Podemos. Lo que está muy claro es que desde el indepentismo no hay izquierdas o derechas, sólo cabe construcción nacional.
Amén.

Enviado desde mi Passport
 
Este discurso lo veremos igualmente en Euskadi, la Izquierda Abertzale -además de con sus propios demonios-, está muy nerviosa con Podemos. Lo que está muy claro es que desde el indepentismo no hay izquierdas o derechas, sólo cabe construcción nacional.

No lo tengo tan claro, veo más discrepancia entre independentistas (por desgracia de quienes lo somos) que entre españolistas, donde en lo que respecta a España van todos a una y Podemos = PSOE = PP, lo dicho, vale el clásico "antes roja que rota." Podemos al principio no parecía que sería más de lo mismo, pero ha sido tener el poder a la vista para cambiar del todo su discurso de respeto a la autodeterminación. Vamos, que el cielo se toma por asalto pero a catalanes y bascos, la legislación vigente.

Y precisamente en Cataluña, en estas últimas semanas, se ha puesto de manifiesto la dificultad de los independentistas para unirse y trabajar juntos por la independencia.

De todas formas Podemos, por lo menos en Cataluña, no disputa en absoluto el espacio de CUP, ni ERC tampoco, sino especialmente Iniciativa, PSC, Ciutadans e incluso PP (no es opinión mía, es lo que lo indican las encuestas).
 
tremendo.

Vaya piropazos al Tsipras. De verdad es de mirada limpia y esas cosas?

Aquí es que el Pablete más bien tiene la Mirada de Uma Thurman en Kill Bill haciendo la lista.

KILLBILL_VOL1-19_1080851283.jpg


Que también nos puede ir bien...
 
Este discurso lo veremos igualmente en Euskadi, la Izquierda Abertzale -además de con sus propios demonios-, está muy nerviosa con Podemos. Lo que está muy claro es que desde el indepentismo no hay izquierdas o derechas, sólo cabe construcción nacional.

No lo tengo tan claro, veo más discrepancia entre independentistas (por desgracia de quienes lo somos) que entre españolistas, donde en lo que respecta a España van todos a una y Podemos = PSOE = PP, lo dicho, vale el clásico "antes roja que rota." Podemos al principio no parecía que sería más de lo mismo, pero ha sido tener el poder a la vista para cambiar del todo su discurso de respeto a la autodeterminación. Vamos, que el cielo se toma por asalto pero a catalanes y bascos, la legislación vigente.

Pues yo no le veo así. Para muestra el pacto entre ERC y CIU. Tampoco veo que Podemos haya variado su discurso respecto a la autodeterminación, otra cosa diferente, es que no opine como los independentistas.
 
Pues yo no le veo así. Para muestra el pacto entre ERC y CIU. Tampoco veo que Podemos haya variado su discurso respecto a la autodeterminación, otra cosa diferente, es que no opine como los independentistas.

Hombre, el pacto entre ERC y CiU es que se presentan por separado y han descartado la lista única.

Podemos sí ha cambiado su discurso, si tenga tiempo busco alguna info al respecto. Aunque como en Podemos cada uno piensa lo que quiere, no es fácil saber si hay una postura oficial. Pero vamos, que el mismo Pablo Iglesias no dice lo mismo. Antes decía que los catalanes tenían derecho a decidir su futuro, y ahora dicen lo mismo que todos, que hay que respetar la constitución y tal y que lo que tienen que hacer los catalanes es resignarse y confiar en que ellos arreglaran España para todos.

Insisto, Podemos es populismo, discurso flotante adaptable a todo. Que más o menos lo son todos los partidos, pero los clásicos ya sabemos lo que son en realidad (PP, PSOE), otros iban del mismo palo (Ciutadans en Catalunya, "no somos ni de derechas ni de izquierdas") pero ya se ha visto lo que votan en realidad. El discurso populista tiene muchas implementaciones: peronismo, Venezuela, etc. Y el recurso de "ni de derechas ni de izquierdas" para presentarse como algo distinto a los políticos establecidos es un clásico, ya lo uso la Falange.

En Cataluña Podemos es neolerrouxismo, tenemos una larga tradición de eso aquí y supongo que ya tocaba.
 
Yo lo siento, pero para mi Ciutadans tiene muchas cosas que no me convencen y no les votaría. Eso sí, Rivera es un buen comunicador.
No digo que Podemos sea perfecto ni tampoco me cuadran todas sus ideas pero también es cierto que es casi imposible que un partido cuadre 100 % con las ideas de una persona.
 


Tremendo el testimonio, y muy de acuerdo en que los verdaderos valores cristianos no son un postureo, y que están lejos del liberalismo y cierta parte de la clase política actual (aunque luego gocen retratándose en las procesiones)
 
Es que el valor añadido que tiene Podemos es que no dependen de la banca ni están financiados por empresas del iBEX 35 ...lo que les da mas libertad a la hora de hablar de los Botin, etc
a eso añade su plan de acabar con la corrupción y las puertas giratorias y poner más inspectores de hacienda para que recauden los 40.000 milloncetes que faltan...y todo el tema de las cuentas en suiza...
Lo que dicen ciertamente no es ni izquierdas ni derechas
La idea es que no nos roben a la puta cara, y eso lo entiende hasta las viejas catetas del PP
 
Última edición:
Arriba Pie