Unidas Charemos

Ayer dijo la buena señora que harían referendum para celebrar la Semana Santa en Sevilla.
 
Eh! y los demás no tenemos voz ni voto?
y si quiero ir de vacaciones a sevilla a ver la semana santa?

a votar todos!
 
No parece muy espabilada por que no dice lo que "gana votos" que es que la Semana Santa sevillana no se toca...

Pues me parece un discurso absolutamente en linea con el partido y exactamente igual de democratico.

Si en Sevilla votan, y resulta que el 70% de sus ciudadanos no quiere la Semana Santa, por que tienen que aguantarla???

Y totalmente al reves, si el 70% quiere la Semana Santa, por que no van a tenerla???

DE LOCOS todo.
 
Cada día temo más las "democracias participativas" en un país como el nuestro.
 
No parece muy espabilada por que no dice lo que "gana votos" que es que la Semana Santa sevillana no se toca...

Pues me parece un discurso absolutamente en linea con el partido y exactamente igual de democratico.

Si en Sevilla votan, y resulta que el 70% de sus ciudadanos no quiere la Semana Santa, por que tienen que aguantarla???

Y totalmente al reves, si el 70% quiere la Semana Santa, por que no van a tenerla???

DE LOCOS todo.

¿Hay una necesidad palpable de un referéndum sobre la Semana Santa? Entre la legítima participación ciudadana en la cosa pública, y la democracia asamblearia creo que hay un trecho. Es que es una cosa de sentido común, tanto es así que enseguida ha aclarado su postura:

"Los temas principales que preocupan a Podemos son la corrupción, los servicios sociales y el empleo, pero la Semana Santa no es algo que esté en el debate", insiste.
 
Ni yo, ni ella, hemos dicho que haya que votar en Sevilla si se quiere o no la Semana Santa. No se a santo de que se lo han planteado (si es que hay rumores o demas...).

Por supuesto, es un tema secundario, terciario, cuartario y podria seguir con la numerologia casi hasta el infinito...

Y dicho sea de paso, se puede votar a Podemos y querer la Semana Santa en Sevilla... que parece que votar ya significa QUITAR.
 
Cada día temo más las "democracias participativas" en un país como el nuestro.

Que gracioso es (y no solo por ti, si no que tu mensaje me lo ha "refrescado") ver los miedos de la gente a Podemos y sus ideas, y no temer lo que se nos viene encima con los partidos tradicionales, que hoy dicen ambos de forma UNANIME que si ganan, haran un recorte de libertades...

Curioso esto del miedo "selectivo"...
 
No, yo no tengo miedo. Posiblemente les vote para dar por culo a esos tradicionales, pero eso no quita que uno no deba estar con la ceja levantada y decir "esto es una gilipollez como un templo".
 
Si si, ya te digo que no era por ti ni mucho menos... me hace gracia los compañeros de trabajo que echan PESTES de Podemos, y les da igual que el PP les recorte libertades, derechos... se ve que eso es "bueno"...

El PP te mete un palo por el culo??? (pero un palo REAL) te aguantas y no dices nada...

Que Podemos te ofrece algo distinto sin todavia haber hecho NADA??? Vamos a morir todos!!!!

Muy gracioso.
 
aqui si no se rinde pleitesia a podemos y a su profeta bajado del cielo pablo, estás con la casta

La cupula sabe muy bien lo que quiere y a donde va. En los circulos locales está entrando cada energumeno...
 
Eso pasa en todos los partidos, y no lo hago por defender a los energúmenos de Podemos... Se atrae "fans" vacuos, con ideas fuera de cualquier tipo de debate medianamente serio, y después intentan expandirlas y son los que dan mala fama. Quiero decir, con cualquier cosa de la política hay que ser muy crítico. Cualquier clase de populismo, de exceso insostenible e injusto en pro de valores tales como igualdad o vamos a ser los más guays, son los que realmente joden y hacen coger tirria a la política. Así le fue a Zapatero, con un Gobierno lleno de energúmenos de esa clase.
 
Anda, quejarte del mismo discurso que se usa a la inversa...

Si comulgas con Podemos, va a venir Venezuela, Chavez, no tienes criterio, te unes al discurso del populismo...

Por que Albert Rivera no es "el profeta bajado del cielo"??? Ya te lo digo yo, por que no tiene opciones de ganar. Veras en cuanto las tenga, como le caen por todos lados...

Es curioso, que cuando no habia Podemos, el de la coleta caia bien A TODO EL MUNDO, decia verdades como puños, necesitabamos alguien como el en este pais...

Ahora que esta ahi, ya es malo...
 
Sinceramente a nivel autonómico se masca la tragedia. Se da por hecho que allá donde se presente podemos va a sacar cacho y en la mayoría de comunidades autónomas ni siquiera están constituidos y no hay tiempo material para conocer a los candidatos y que estos realmente prueben su valía.

No me gusta nada la perspectiva de que en los podemos autonómicos se cuelen radicales de verdad y que con tal de ir en contra del sistema les dé igual las consecuencias.

Ya hablaremos a finales de año antes de las generales, pero para lo que se nos viene encima podemos es la nada.

No mola.
 
Me iluminais un poco con esos ENTES (si ni los conocemos, y ya los estamos criticando...) tan malos que se estan colando en las listas de Podemos Autonomicas??? (aun no hay ni listas...)

FLIPO.
 
Ilúminanos tú.

¿Cómo pretendes votar a un partido que dentro de 3 meses para unas autonómicas aún no está constituido y con gente que no conocemos, ni su trayectoria o valía?

Para las generales, insisto es otra historia. Tenemos Pablete and company para rato. Pero para las autonómicas no hay tiempo para fiarse de nadie. Yo mi voto me lo tomo en serio, así de sencillo.
 
No entes malos, pero si quizás entes GILIPOLLAS. Déjate de Venezuela y chorradas, sencillamente es lo que dije una vez. No puedo entender que la gente en Madrid pueda "tener respeto" hacía un capullo de la talla de Ignacio González... Pero de igual manera vamos a ver, hay que decir que si tal candidato dice gilipolleces que no se nos censure por ello ya que la corriente va hacía él como medida anticasta. Que es muy fácil ponerte a soltar gilipolleces como si no hubiera un mañana siendo un progre de mierda que no tiene ni idea de que es ser progresista ni una base ideológica más que ser fan de Podemos y mostrarse como el más solidario ever.

Que estamos en un país donde leemos vomitadas sin sentido como esta.

1379483_780068122082707_6396926917345475545_n.jpg
 
Primero. No se quien es el Eterno Primaver ni se si tiene que ver o no con Podemos.

Segundo. Mi voto va mas por Ciudadanos que por Podemos, siempre que Ciudadanos tenga opcion real de Gobernar.

Tercero. Vomitadas o Gilipoyeces??? Acaso dice alguna mentira??? Creo que tenemos un concepto distinto de lo que es una gilipoyez o una vomitada o no.... Pregunta a los parientes de los enfermos donde esta su Presidente cuando su familiar muere por no darle un farmaco que existe y es ACCESIBLE si el Gobierno moviera el puto culo para ello. Y ahora hablame de demagogia, populismo y demas palabras que tanto os gustan... Que no os toque directamente, me gustaria veros la cara diciendole a tu hijo: No hay Sovaldi cariño, tu Presidente aboga por que las farmaceuticas se hagan multimillonarias en vez de por salvarte la vida, pero no te quejes, que eso es de populistas...
 
Y como es tan bonito, me tengo que joder y no hacer nada para cambiarlo. No siendo que lo cambie, y sea para peor...

Ahhh calla, que eso es solo "especular", hipotetizar... Por que no se especula en que ese cambio sea para mejor??? No sera que si el cambio es para mejor, y el pueblo gana en derechos, yo (casta) perdere los mios y por eso no quiero dicho cambio???

Es mejor morir de Hepatitis con el farmaco metido en una hurna que intentar cambiar las cosas... de toda la vida.

POST Populista donde los haya.

Llevo coleta, no me ducho, soy afin a Chavez...
 
Estoy viendo declaraciones de todos los "implicados" en el tema de la semana santa...

BRUTAL el miedo que hay. Invenciones LOCAS. Desprestigio por "hipotesis". Cuando los ciudadanos deberian fundamentar ese desprestigio en hechos. Corrupcion, pobreza...

En cuanto Ciudadanos suba 10 puntos en encuestas, apareceran hilos como este a decir que Albert es un loco con jersey de punto, casta camuflada... veras.
 
En mi ciudad,Alcalá de Henares,el PP ha llevado a la ruina al ayuntamiento desde mediados de los noventa.Más de 300 millones de deuda en las arcas municipales y nadie se quejaba.Los que "llevaban la contraria" en corrillos y en "voz baja" para no molestar.No eran "peligrosos".
Cuando las cosas pueden cambiar, ahora son un grano en el culo y hay que darles palos porque se les acaba el chollo a los de siempre.Es así de sencillo.:cortina
 
En cuanto Ciudadanos suba 10 puntos en encuestas, apareceran hilos como este a decir que Albert es un loco con jersey de punto, casta camuflada... veras.

no lo verás, para eso antes él y sus allegados deberían decir imbecilidades como las que dicen los de Podemos, es la diferencia, que es gente mucho más sensata.

a mí me sorprenden las cifras que se dan a Ciudadanos cuando fuera de Cataluña aun tienen mucha menos estructura montada que los coletas, a poco que se pan hacerlo pueden capitalizar el descontento de la gente en términos mucho más inteligentes y no en bolivarianismo de opereta y lemas cortos para no pensar.
 
Arriba Pie