No, simplemente se trata de identificar quién es quién y poner en evidencia si juegan a engañar. El PSOE también jugó a eso durante mucho tiempo, pero ya no engaña a nadie porque se ha retratado (incluso literalmente).
¿Por qué un partido supuestamente "anti-casta" en lo que se refiere a Cataluña y curiosamente, insiste tanto en defender el statu quo? Ayer mismo el nuevo secretario general de Podemos en Lleida dijo que ellos servirían para "frenar el independentismo" (literalmente). Lógicamente hablando de federalismo y tal, lo de siempre.
¿ y tú crees que el independentismo es anti-casta? Yo lo veo tan casta y tan viejo como el actual status quo. El problema es que tenéis tan internan izado el independentismo que ni os planeáis cualquier otra cosa alternativa.
Independencia no es necesariamente igual a cambio.
La casta catalana es españolista, contraria a la independencia. De hecho, por eso la independencia es tan difícil.
Y en todo caso yo entiendo que anti-casta es también cambiar las cosas, de hecho eso dice el eslógan de Podemos. Pero según parece hay cosas que son sagradas y hay que dejarlas exactamente como están (y quiere la casta).
La casta catalana es principalmente nacionalista
Ya te lo he dicho más de una vez.Entonces mi salida es votar a ERC.
Ya te lo he dicho más de una vez.
Quizás por cosas como estas, a los catalanistas no nos gusta Podemos.
Ya te lo he dicho más de una vez.
Quizás por cosas como estas, a los catalanistas no nos gusta Podemos.
Puede ser.
Pero si no gusta al catalanismo Podemos es principalmente porque os puede aguar la fiesta. Cuando apareció se veía con buenos ojos...a la que ha hablado de encaje, se le ha puesto una cruz.
Y es justo con encaje como acabará el "problema" catalán. No hay otra aunque cueste aceptar en el independentismo.
Enviado desde mi Passport
Si, es trampa.Hombre creo que seleccionar declaraciones es un poco tramposo. O no según se mire...