Unidas Charemos

No puedo esconder mi decepción por el tema de la pasta que tiene el Monedero
No diré que sea ilegal o corrupto, entiendo que es su empresa y que lo dona a la Tuerka o donde le salga de los cojones y no me puedo meter en eso, pero que mueva tanta pasta aún siendo legal, no se entiende en Podemos, sí en el PP ya que ellos son dinero en estado puro.
Al final el Garzón se le vé más cerca de la calle
No obstante seguirán contando con mi voto....Monedero no me quita mi punto de referencia, que es quitar de en medio al PP. que creo que deberían dimitir todos en bloque e ir a la cárcel, cosa que con Podemos no se puede decir, y con eso me vale....al final volverá a ganar el PP:facepalm
 
No puedo esconder mi decepción por el tema de la pasta que tiene el Monedero

Por desgracia, tendrás que ir acostumbrándote, porque no será la única decepción que te lleves del partido del coletas. Ahora mismo tienen a prácticamente a todo el mundo en su contra, de manera que la maquinaria de sacar trapos sucios está puesta ahora mismo a todo marcha por parte de todos los lobbys poderosos de este país: los medios de derechas, los de centro-izquierda, los nacionalistas/indepes ... De manera que nos vamos a enterar de hasta quién le pasaba a Iglesias los porros que se fumaba con sus colegas en los conciertos de Extremoduro.

Un saludete.
 
sí, joder me ha dado medio vergüenza ajena tanto pantuflo y tantíiisima chorrada
de hecho ha habido un momento en el que he tenido que cambiar de canal para no darme más vergüenza, menuda mierda de entrevista, qué sucio todo, que lodazal, qué suciedad...el único que ha pregntado mas o menos cosas politicas que podrían interesar ha sido Hilario pino con el tema del senado, las competencias y demás el resto ha sido la típiquisima entrevista Buldog tipica con pableras.. y el momento chapita lo dejo para otro dia
 
Personalmente me ponen una chapa con la bandera y me entra urticaria. Entiendo a Pablo. Es como si me obligan a ponerme una camiseta del Barcelona.
 
Pues ahora anda por Valencia, llamando a la gente que venga a Madrid el domingo...
 
¿Por qué siempre está cabreado aun cuando va de excursión?

B8MSx4MIEAAcyAU.jpg
 
La estoy viendo ahora mismo y menudo atasco. 500.000 para un programa que se hace en YouTube por dos duros es respetable pero que no se pongan en plan salvadores de la libertad de expresión que me entra la risa.

De todas formas es normal que se pongan a la defensiva de esta forma, el nivel de estupidez en los ataques constantes no debe ser fácil de soportar.

De todas mi preocupación por la desorganización y desconocimiento por los proyectos autonómicos sigue intacta.
 
Vamos a ver a mi lo de la Tuerka me parece un yo me lo guiso yo me lo como. Que está bien que quieran hacer TV si les da la gana, alguna de sus entrevistas son interesantes, pero que no lo disfrace... El dinero de Monedero va a financiar su discurso, punto. Ni Pedro J. ni vainas.
 
Por supuesto. Que un periodista monte un medio de comunicación es una cosa (y es lo deseable), que un político militante monte uno es muy diferente, no deja de ser el altavoz de sus ideas afines.

Estaría bien que alguien les pregunte qué modelo de televisión pública quieren. Si el de Sudamérica con sus mítines televisados o el de la BBC con mecanismos muy estrictos para mantener independencia con respecto al gobierno de turno.
 
criticamos, y con razón, las puertas giratorias y los créditos a los partidos y nos nos preguntamos si el recibir medio millón de euros (a saber) de países extranjeros y de un régimen bastante cuestionable, Venezuela e incluso Irán vía HispanTV, no puede crear también ciertas dependencias en caso de Gobierno.

a mí todo este asunto me huele muy feo y más cuando veo que en temas fiscales no es algo muy aclarado, y eso sin gobernar nada.

de todas formas siempre he pensado que la preocupación de los españoles por la corrupción es algo falsa, cuando salen las encuestas sobre qué nos preocupa a los españoles, primero sale invariable el tema del trabajo y después sale el de la corrupción... aunque éste habría que matizarlo, con un "la corrupción de partidos con los que no simpatizo", si fuese con los que uno simpatiza, debería bajar como preocupación al 12º o 15º puesto.

por no hablar del asunto Tania, que ya sé que no es podemita pero la defensa que hacen de ella lo disimula muy mal; aparte si somos inflexibles con la corrupción y las malas prácticas (legales pero inmorales), habría que serlo con todo y no ponerse a la defensiva cuando toca a parientes cercanos.
 
Última edición:
esto de que un tipo se embolse medio millón de euros de un país extranjero en el que sus ciudadanos tienen que racionarse el papel higiénico me suena a casta revolucionaria.


Ciza, ¿ya habéis hecho un Círculo de Democracia Nacional dentro de Podemos?¿os han admitido? :juas
 
Esperanza Aguirre le pide a Pablo Iglesias que renuncie a su aforamiento para poder denunciarle por lo que dijo el otro día de que sobornó a Tamayo y Sáez. Hombre... no se si ella directamente sobornó, pero que no admitieron los resultados electorales y dieron un Golpe, pues sí.
 
Punto de inflexión. Primera vez en mi tele autonómica que recibimos en directo una rueda de prensa de podemos.

1b223ee4b8a4211fe0c8d165a44e40ff.jpg
 
Aquí la podéis ver...



Ahora está Errejón. Ayer llenaron el pabellón de Valencia.
 
Arriba Pie