eldiario.es, antorcha, principiamarsupia, rebelión.org.... y yo creo que a los demás ya los han tachado de mencheviques o imperialistas.
hasta que has sacado a "billy" Toledo, ibas muy bienninguna
leer varios puntos de vista , entrevistas, opiniones, y sobre todo comentarios de la gente siempre un 90% mas valido que cualquier tertuliano
cuando la prensa ha sido secuestrada por la banca, nos encontramos que despues de todo lo que esta cayendo, el que se lleva las ostias es billy toledo, o que en el tema de los deshalojos, la terrorista y radical es ada colau, ahi es cuando tiene que entrar el coeficiente intelectual de cada persona
Acabas de descubrir la sopa de ajo a medio foro (sic).ninguna
leer varios puntos de vista , entrevistas, opiniones, y sobre todo comentarios de la gente siempre un 90% mas valido que cualquier tertuliano
cuando la prensa ha sido secuestrada por la banca, nos encontramos que despues de todo lo que esta cayendo, el que se lleva las ostias es billy toledo, o que en el tema de los deshalojos, la terrorista y radical es ada colau, ahi es cuando tiene que entrar el coeficiente intelectual de cada persona
Acabas de descubrir la sopa de ajo a medio foro (sic).ninguna
Enviado desde mi Passport
Leer varios puntos de vista y quedarse con el que más se parece al tuyo. Eso es lo que llevan haciendo los grandes medios varias décadas, ahorrarte el trabajo de comparar y darte lo que quieres oir, ya seas pepero, sociata, indepe....
ICV. En las municipales para Barcelona van juntos Podemos, Iniciativa y Guanyem (Colau).¿quién debe 12 millones?
ICV. En las municipales para Barcelona van juntos Podemos, Iniciativa y Guanyem (Colau).¿quién debe 12 millones?
yo también, sólo leo mis mensajes
Leer varios puntos de vista y quedarse con el que más se parece al tuyo. Eso es lo que llevan haciendo los grandes medios varias décadas, ahorrarte el trabajo de comparar y darte lo que quieres oir, ya seas pepero, sociata, indepe....
no en mi caso, ahora mismo mientras escribo esto, en la otra pestaña tengo a es radio y el debate de luis herrero.. y llevo oyendo a federico desde que tenia 25 años, no todos los dias, pero casi...en el curro se creian que yo era "de los del brazo en alto" , simplemente oigo para saber todos los puntos de vista, por eso me dan rabia algunas cosas...pero siempre, donde mas aprendo cosas es en
Es curioso en su Código ético recogen que no recibirán préstamos de los bancos... Y dicho lo cual si yo votara en Barcelona tendrían mi voto.
https://guanyembarcelona.cat/es/codigo-etico-gobernar-obedeciendo/
A mi esradio me supera. Escuchar la teoría de la conspiración del 11M en el último aniversario fue la gota que colmó el vaso... Aquí en euskadi era relativamente frecuente ver en los atascos a gente discutiendo con la radio, o rojos como tomates por las mañanas... Sin duda escuchaban la COPE como desfogue personal.