Unidas Charemos

ninguna
leer varios puntos de vista , entrevistas, opiniones, y sobre todo comentarios de la gente siempre un 90% mas valido que cualquier tertuliano
cuando la prensa ha sido secuestrada por la banca, nos encontramos que despues de todo lo que esta cayendo, el que se lleva las ostias es billy toledo, o que en el tema de los deshalojos, la terrorista y radical es ada colau, ahi es cuando tiene que entrar el coeficiente intelectual de cada persona
 
ninguna
leer varios puntos de vista , entrevistas, opiniones, y sobre todo comentarios de la gente siempre un 90% mas valido que cualquier tertuliano
cuando la prensa ha sido secuestrada por la banca, nos encontramos que despues de todo lo que esta cayendo, el que se lleva las ostias es billy toledo, o que en el tema de los deshalojos, la terrorista y radical es ada colau, ahi es cuando tiene que entrar el coeficiente intelectual de cada persona
hasta que has sacado a "billy" Toledo, ibas muy bien :facepalm
 
Ada Collau? La que se presenta con los que deben 12 millones de euros a la caixa? La que decía que no iba ha hacer política?
 
ninguna
leer varios puntos de vista , entrevistas, opiniones, y sobre todo comentarios de la gente siempre un 90% mas valido que cualquier tertuliano
cuando la prensa ha sido secuestrada por la banca, nos encontramos que despues de todo lo que esta cayendo, el que se lleva las ostias es billy toledo, o que en el tema de los deshalojos, la terrorista y radical es ada colau, ahi es cuando tiene que entrar el coeficiente intelectual de cada persona
Acabas de descubrir la sopa de ajo a medio foro (sic).

Enviado desde mi Passport
 
billy toledo me suda los cojones, simplemente él se ha llevado mas hostias que el mafioso criminal de emilio botin, que no se ha llevado NINGUNA, y no te digo el numero dos que al que le dieron un indulto by the face, yo sé muy bien quien me da por el culo y quien no
y los que me dan por el culo nunca salen en las portadas, solo digo eso
 
ninguna
leer varios puntos de vista , entrevistas, opiniones, y sobre todo comentarios de la gente siempre un 90% mas valido que cualquier tertuliano
cuando la prensa ha sido secuestrada por la banca, nos encontramos que despues de todo lo que esta cayendo, el que se lleva las ostias es billy toledo, o que en el tema de los deshalojos, la terrorista y radical es ada colau, ahi es cuando tiene que entrar el coeficiente intelectual de cada persona
Acabas de descubrir la sopa de ajo a medio foro (sic).

Enviado desde mi Passport

me han preguntado y yo contesto, me alegro de que estemos todos en el mismo barco y que tengamos las cosas claras en este punto, al menos para no volverme loco
 
Leer varios puntos de vista y quedarse con el que más se parece al tuyo. Eso es lo que llevan haciendo los grandes medios varias décadas, ahorrarte el trabajo de comparar y darte lo que quieres oir, ya seas pepero, sociata, indepe....
 
Leer varios puntos de vista y quedarse con el que más se parece al tuyo. Eso es lo que llevan haciendo los grandes medios varias décadas, ahorrarte el trabajo de comparar y darte lo que quieres oir, ya seas pepero, sociata, indepe....

no en mi caso, ahora mismo mientras escribo esto, en la otra pestaña tengo a es radio y el debate de luis herrero.. y llevo oyendo a federico desde que tenia 25 años, no todos los dias, pero casi...en el curro se creian que yo era "de los del brazo en alto" , simplemente oigo para saber todos los puntos de vista, por eso me dan rabia algunas cosas...pero siempre, donde mas aprendo cosas es en


internet.jpg
 
Te lo digo de verdad, tienes buenas ganas de hacerte mala sangre. Si yo sé perfectamente que viendo 13TV, esRadio, Al Rojo Vivo o Los Mediodías de Cuatro me están vendiendo la burra que ellos quieren venderme, paso mucho de perder mi valioso tiempo en escucharlos sabiendo de que son opiniones 100% partidistas.
 
Leer varios puntos de vista y quedarse con el que más se parece al tuyo. Eso es lo que llevan haciendo los grandes medios varias décadas, ahorrarte el trabajo de comparar y darte lo que quieres oir, ya seas pepero, sociata, indepe....

no en mi caso, ahora mismo mientras escribo esto, en la otra pestaña tengo a es radio y el debate de luis herrero.. y llevo oyendo a federico desde que tenia 25 años, no todos los dias, pero casi...en el curro se creian que yo era "de los del brazo en alto" , simplemente oigo para saber todos los puntos de vista, por eso me dan rabia algunas cosas...pero siempre, donde mas aprendo cosas es en

A mi esradio me supera. Escuchar la teoría de la conspiración del 11M en el último aniversario fue la gota que colmó el vaso... Aquí en euskadi era relativamente frecuente ver en los atascos a gente discutiendo con la radio, o rojos como tomates por las mañanas... Sin duda escuchaban la COPE como desfogue personal.
 
Es todo tan tan tan poco serio que cuando intento informarme de política hago megamix de titulares a través de feedly y cuando algo me interesa intento ir a la fuente. Es decir tratar de escuchar las palabras en boca de los protagonistas.

En España es un arte citar de forma sibilina para transformar los mensajes a lo que le interesa el periodista/editor.

Y aún así, en España, sigue siendo difícil informarse bien. La mayoría de medios que se toman algo en serio la información lo pasan mal económicamente y eso acaba deteriorando la calidad.
 
Ya se que no es el tema del hilo, pero muchas veces me pregunto que hubiese sido de la revolucion cubana sin la crisis de i
¿quién debe 12 millones?
ICV. En las municipales para Barcelona van juntos Podemos, Iniciativa y Guanyem (Colau).

Es curioso en su Código ético recogen que no recibirán préstamos de los bancos... Y dicho lo cual si yo votara en Barcelona tendrían mi voto.

https://guanyembarcelona.cat/es/codigo-etico-gobernar-obedeciendo/

A mi me revienta por que es la hipocresia elevada al cuadrado. Ellos se vanaglorian de que no dependen de los bancos, pero el pacto con ic-v es que se aprovecharan de toda la infraestructura electoral de ic-v, que presumiblmenten está adquirida con los prestamos de la Caixa y otras entidades.

Para rizar el rizo, la forcades (otros que se han aliado, o confluido, que ahora está mas de moda) junto con los de ic-v fueron los del "encerclem la caixa"

Me gusta lo que dice la colau, pero no sus compañeros de viaje
 
A mi esradio me supera. Escuchar la teoría de la conspiración del 11M en el último aniversario fue la gota que colmó el vaso... Aquí en euskadi era relativamente frecuente ver en los atascos a gente discutiendo con la radio, o rojos como tomates por las mañanas... Sin duda escuchaban la COPE como desfogue personal.

yo tambien los oia por la mañana, pero pocas veces me han enfadado, al contrario, me distraen y esta bien saber lo que piensa el enemigo... de hecho las veces que oigo carne cruda o incluso la ser, me aburro, ya que piensan lo que yo pienso, y para eso hablo conmigo en el espejo, lo otro da mas alegria a la vida....lo mejor como bien dicen, es leer casi todos los titulares por encima, y buscar la fuente o leer las declaraciones completas, por eso casi nunca creo nada de nadie, ya que son declaraciones recortadisimas, y en muchos casos sacadas fuera de contesto para dar la impresión contraria, cuyo maximo exponente fue el resumen que hizo antena tres de la entrevista de pablo: te gustaria tener tu propio programa?..."me encantaria" :facepalm

por eso no me creo que vayan a quitar la semana santa, o prohivir los medios de comunicación, o islamizar españa o chorradas varias, ya que son frases fuera de contexto como casi siempre se demuestra
 
Arriba Pie