Unidas Charemos

Esperanza Aguirre le pide a Pablo Iglesias que renuncie a su aforamiento para poder denunciarle por lo que dijo el otro día de que sobornó a Tamayo y Sáez. Hombre... no se si ella directamente sobornó, pero que no admitieron los resultados electorales y dieron un Golpe, pues sí.
La he visto esta mañana. Lamentable lo de esta señora.
Desde afirmar que no han habido recortes en sanidad o educación en España a retar a Pablo Iglesias a que salga a la calle para pelearse.
Lo que hay que reconocer es que es de admiración que suelte las milongas que suelta sin que se le escape la risa...
 
En 24H de TVE tambien salieron. Tic, tac, tic, tac.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
 
1507124_853538131361194_5497641796325512530_n.jpg
 
Es gentuza, y lleva un pañuelo rojo, ROJO!!!

Esta claro que para buscar en la parada de metro por si está el pollo este... elmundo parece tener una guerra declarada a podemos
 
No he encontrado un link en castellano, pero basta con ir hoy al kiosko

http://www.ara.cat/politica/Podem-Inigo_Errejon-Botin-Banc_Santander-casta_0_1293470779.html

Podemos excluye la familia botin de la "Casta" y dicen que contribuyen al bienestar social

perdon, ya tengo el link
http://politica.elpais.com/politica/2015/01/27/actualidad/1422384264_753104.html

Lo de Podemos se veía venir, pero no que se les cayesen las caretas a tal velocidad.

Es que tiene narices la cosa... C's, Zapatero y Bono son bien. Pero la CUP es mal, que se abrazó con Mas.
 
Lo de Podemos se veía venir, pero no que se les cayesen las caretas a tal velocidad.

Es que tiene narices la cosa... C's, Zapatero y Bono son bien. Pero la CUP es mal, que se abrazó con Mas.
Ahora el independentismo es la Cup, por aquello de que es el que parece más limpio...cuando la realidad dice que el independentismo se sustenta en erc y ciu.

Enviado desde mi Passport
 
Ahora el independentismo es la Cup, por aquello de que es el que parece más limpio...cuando la realidad dice que el independentismo se sustenta en erc y ciu.

No entiendo la relación de lo que dices con mi comentario.
Quizás debería ir más mi comentario en el hilo de la Diada.

Más que nada me sorprende la defensa a capa y espada de la CUP justo cuando empiezan a aparecer dudas sobre Podemos, como intentando legitimar o darle pureza "moral" al movimiento independentista.
 
Sigo sin entenderte (no veo donde he defendido "a capa y espada" a la CUP), yo lo que digo es que Podemos no es lo que parece y que ya se está viendo que de anticasta tiene bien poco. Populismo en su máxima expresión.
 
Sigo sin entenderte (no veo donde he defendido "a capa y espada" a la CUP), yo lo que digo es que Podemos no es lo que parece y que ya se está viendo que de anticasta tiene bien poco. Populismo en su máxima expresión.
No hablo de ti en concreto, pero sí aprecio des de hace un tiempo un afán en defender a la Cup marcando distancias con Podemos, cuando hasta hace poco ambos partidos se veían con buenos ojos por emanar del pueblo.

A la que se ha empezado a ver la patita a Podemos, el independentismo ha marcado distancias enarbolando la bandera de la cup.

Eso solo mi impresión.

Enviado desde mi Passport
 
Ha sido cuando podemos ha ido virando su postura en el "tema catalán"
 
Es que está claro que en el tema catalán solo hay una postura posible ... ¿Hasta donde yo sé siguen defendiendo el referéndum? ¿No?
 
Arriba Pie