Unidas Charemos

Tienen el mismo problema en Navarra (y por extensión supongo que en Euskadi): me acerco a Bildu o ni tocar?
 
Digamos que hay posturas diferentes.

Podemos lo liga todo a un supuesto proceso constituyente español que a su vez permitiria el referendum o vete a saber que, es decir, supeditarlo todo otra vez a "Madrid"

La CUP opta directamente por una doble ruptura, ellos no conciben una emancipacion nacional sin una social, y viceversa. Es decir, que la unica manera de consguir una sociedad mas justa es la independencia, y que la unica manera de conseguir la independencia es con una sociedad mas justa.

Lo que está claro es que podemos supedita todo a un proceso español y luego ya veremos. Algunos catalanes queremos que el proceso sobiranista catalán sea exclusivamente en clave catalana, no supeditado a nada mas, por que ya cuesta lo suyo a "pequeña escala" si dependemos de procesos superiores que no controlamos es mas dificil aun.
Y, esto es cosecha mia, con los bandazos que está dando podemos, cualquiera se fia.
 
o sea, que ahora el Santander no es casta... seguramente porque le ha pagado la beca a alguno de estos, en fín, favor por favor, como las puertas giratorias :|

me he quedado a cuadros, imagino que como los simpatizantes de Podemos que ahora tendrán que remodelar su discurso, aunque yo no lo tengo que disimular.
 
La CUP opta directamente por una doble ruptura, ellos no conciben una emancipacion nacional sin una social, y viceversa. Es decir, que la unica manera de consguir una sociedad mas justa es la independencia, y que la unica manera de conseguir la independencia es con una sociedad mas justa.

A mi me parece que el modelo debe de ser abierto, si cierras el modelo te cargas el pluralismo político. ¿No?
A mi me parece más dificil construir una sociedad más justa, y tampoco veo una relación directa entre "emancipación" y sociedad más justa. No obstante me parece una formulación atractiva.
 
Esperanza Aguirre está escocidísima con la exposición de Podemos en A3/6



Vedlo entero porque está realmente bien. Muy bueno (o muy triste) lo de Telemadrid...

Podemos cada vez levanta más dudas. Personajes como Aguirre no genera ninguna en absoluto. Vaya abominación de política.
 
@ierrejon: "Me confirman ya más de 260 autobuses llenos hacia Madrid,más los que faltan más toda la gente que viene por su cuenta." #31E #MarchaDelCambio
 
Los periodicos afines al "regimen" estan haciendo el ridiculo como no recuerdo que lo hayan hecho en la historia de este pais...

Se podria hacer un montaje con Sheldon y las cientos de mentiras con las correciones y todo el rato:

ZAS! En toda la boca!
 
El problema es que ahora mismo España se divide en dos:

Los catetos de la españa profunda junto con las señoras mayores con pérdidas de orina que ven saber vivir, y que son en última instancia los que leen la prensa de la banca, y los del otro lado son los que hace tiempo que trascendieron al siguiente nivel, y ven que la prensa es el verdadero problema que hay ahora en españa...
Yo estoy en los segundos por supuesto...yo soy los que ven que Monedero no es el malo, si no El pais...que el trendick topic no se lo lleva Errejón, si no Maruhenda
Lo malo es que sigue habiendo mucho cateto, si no basta con mirar los comentarios del link que has puesto para verlo , diciendo incluso que la uni ni siquiera existe... (a veces pienso que son becarios o esas cuentas falsas del Pp metiendose en todos los comentarios y paginas posibles para equilibrar un poco la balanza , porque si no no se explica que alguien sano mentalmente escriba esos comentarios en libertad digital, o el mundo etc)
 
los catetos y los informados, puro clasismo, anda que no hay una masa borrega simpatizando con Podemos.

lo que no es tan ridículo de esas informaciones es la mafia que tienen montada en la Complutense, cobrando salarios incompatibles con la función pública, no declarándolos a los organismos debidos para no perder un porcentaje del salario, o lo más básico, ¿qué hace un tipo llevándose medio millón de euros de un régimen extranjero y bastante cuestionable?


y todos a una "Viva la Revolución cubana", si éste es el modelo para hacer una España más democrática y transparente la que nos espera... debe ser gente muy informada sin duda.
 
Si gana Podemos ya podemos ir haciendo las maletas... Hay que votar al PP por responsabilidad, para que las reformas puedan seguir adelante y la mejora económica sea cada día más patente... Habrá más trabajo y por lo tanto más oportunidades de cara al futuro. Votar Podemos es decir no al papel higiénico.
 
Extra! Extra! Intereconomia, la que ya no ve nadie también quiere!!! También su padre fue ETA!

@intereconomia "El padre de Pablo Iglesias fue un terrorista que perteneció a una banda armada asesina de policías" http://t.co/pYUc0TP38J
 
no me arrepiento
leer esto:
_img0543_87e0d4ec.jpg



es equivalente a esto:

9877_18514__584_365.jpg
 
Última edición:
Ahora me entero de que leer la prensa es un símbolo de poca inteligencia. Ignorante que debe ser uno.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Según lo que leas o veas, claro está, si ves a Ferreras o Cintora eres un ilustrado.

La mierda mediática huele más o menos dependiendo de qué lado sople el viento.
 
Arriba Pie