Unidas Charemos

B9ZAQlzIIAElGym.jpg
 
La verdad es que la campaña a muerte es un esperpento. Made in Spain total.

A ver cómo se desarrolla el espectáculo...

De todas formas haciendo un poco de adivinador no es difícil imaginar que buena parte de la pasta realmente es financiación para Podemos procedente de Sudamérica pero que no les ha quedado más remedio que bloquearlo en manos de Monedero por las autolimitaciones impuestas en cuanto a donaciones.

Un problema curioso, que te den pasta para el partido pero que tengas que desviarlo para "la tuerca", para aparentar que no te financia nadie...

O eso, o el intelecto y la generosidad de Monedero que mueve montañas.
 
"¡Apártate que me tiznas!, le dijo la sartén al cazo".¿

¿Cómo tienen tan poca vergüenza de hablar de financiaciones de partidos?...:facepalm


:hola
 
Ahora vamos un poco en serio.

¿vosotros os creéis que Monedero haya cobrado 400.000€ exclusivamente por haber realizado informes sobre una hipotética moneda única americana, tal y como ellos dicen?

Es que después de la espantada haciendística la credibilidad empieza a tambalearse seriamente.
 
Ahora vamos un poco en serio.

¿vosotros os creéis que Monedero haya cobrado 400.000€ exclusivamente por haber realizado informes sobre una hipotética moneda única americana, tal y como ellos dicen?

Es que después de la espantada haciendística la credibilidad empieza a tambalearse seriamente.
Es que vamos a ver. ¿Cómo os creéis que funciona el mundo universitario de la investigación y demás menesteres?

Pues Monedero es el vivo ejemplo de ello.

Hay una Universidad X con unos dirigentes apoltronados X que dicen...tenemos que gastar X € en investigación, formación y polladas varias para poder seguir justificando ingresos y gastos. ¿Qué hacemos? Venga...¿os parece bien una investigación sobre el efecto de la contaminación en la cucaracha autóctona? Venga. ¿Quién hace la investigación? Espera que conozco a fulanito y le llamo. Oye fulanito, ¿quieres hacer una investigación de bla bla bla?...Hombre pues sí, pero es que yo soy economista. Ah, pues no pasa nada...hacemos una investigación sobre el impacto de la cucaracha en la economía agrícola, ¿te parece?. Pues venga.

Esta es la realidad de la Universidad hoy en día...y Podemos y sus dirigentes han mamado todo esto. Normal que salgan ahora informes de estos que no sirven para nada...y los que saldrán.
 
Aunque Krell tiene cierta razón en lo que dice, me temo que muchas de las investigaciones que tiene por ejemplo el CSIC, y que se nutre de universitarios tanto de aquí como de fuera (y conozco unos cuantos), no tratan sobre 'cucarachas' o escarabajos peloteros.
Bastante mal vamos en investigación como para encima ningunear lo poco que tenemos, y encima llevarlo a términos genéricos.
 
Aunque Krell tiene cierta razón en lo que dice, me temo que muchas de las investigaciones que tiene por ejemplo el CSIC, y que se nutre de universitarios tanto de aquí como de fuera (y conozco unos cuantos), no tratan sobre 'cucarachas' o escarabajos peloteros.
Bastante mal vamos en investigación como para encima ningunear lo poco que tenemos, y encima llevarlo a términos genéricos.
Quizás debería haber matizado con un ¿cómo funciona el mundo universitario en cuanto a determinadas investigaciones?
Es obvio que hay muchísima (y es la mayoría) investigación que es necesaria y es la que sustenta el prestigio de nuestros investigadores.

Pero hay mucho, muchísimo vividor de todo esto. Y principalmente ocurre en investigaciones o proyectos totalmente prescindibles, como son áreas de política, política económica, historia, humanidades y demás menesteres. La investigación en ciencia, salud, etc es crucial...pero si te fijas, la mayoría de dirigentes podemitas vienen de sectores universitarios dónde abundan estos trapicheos, que son los de historia, ciencias políticas, economía, etc...
 
Germán Cano,de la cúpula directiva de Podemos,fue profesor mío en la Universidad de Alcalá de Henares.Su asignatura era "Filosofía Clásica".Hablo de hace diez años.
Era un buen profesor y mejor tipo.

Pero sería comunista y seguramente te adoctrinó con las ideas de Pol Pot, Castro, Chavez...:cafe

So rojo! Al Inda que vas :cotilleo

:hola
 
Continua abierto el mercado invernal de fichajes. El banquero italo - francés Falciani acaba de fichar por Podemos según acaba de anunciar Luis Alegre, representante del club.

http://www.eldiario.es/economia/Falciani-comienza-trabajar-Podemos-proponer_0_354864739.html

Estos franceses siempre fueron más delicados para todo, estos dan la lista de presuntos evasores de impuestos, aquí no nos andamos con remilgos y el titular del Ministerio de Hacienda acusa a los delincuentes, sin presunción, directamente.

:hola
 
Última edición:
Oh, han fichado al cabeza de listas del partido X

rapido, que vuelva ithix a comentar la jugada!
 
Quizás debería haber matizado con un ¿cómo funciona el mundo universitario en cuanto a determinadas investigaciones?
Es obvio que hay muchísima (y es la mayoría) investigación que es necesaria y es la que sustenta el prestigio de nuestros investigadores.

Pero hay mucho, muchísimo vividor de todo esto. Y principalmente ocurre en investigaciones o proyectos totalmente prescindibles, como son áreas de política, política económica, historia, humanidades y demás menesteres. La investigación en ciencia, salud, etc es crucial...pero si te fijas, la mayoría de dirigentes podemitas vienen de sectores universitarios dónde abundan estos trapicheos, que son los de historia, ciencias políticas, economía, etc...

No puedo estar de acuerdo.

Leyéndote algunas líneas da la impresión de un ligero ninguneo a ciertos estudios. Vividores hay en todas partes y no creo que den el diploma de Licenciado en vivir del cuento al terminar la carrera en las facultades de letras (Seaker no cuenta :cuniao).
Quienes deberían si no, empezar a poner las semillas de los cambios políticos, económicos y sociales de un país? No es lo más normal del mundo que gente que ha dedicado AÑOS al estudio de los paises y de sus cambios geopolíticos a lo largo de la historia, sea la que comience a PROPONER, desde el espíritú crítico y el conocimiento en la materia, por donde deben soplar los vientos del cambio, al igual que hacemos los ingenieros con los móviles, ordenadores y tecnología en general?

No equivoques el tiro con la definición de vividor. Vividores son aquellos que han estado y están viviendo de una posición privilegiada principalmente desde el factor económico gracias a un sistema que favorece el clientelismo y elude la depuración de responsabilidades desde sus propias bases, buscando perpetuarse porqueyolovalgo.
 
Ya me gustaría a mí vivir de algo de eso... No he vuelto a tocar nada periodístico desde que terminé.
 
No puedo estar de acuerdo.

Leyéndote algunas líneas da la impresión de un ligero ninguneo a ciertos estudios. Vividores hay en todas partes y no creo que den el diploma de Licenciado en vivir del cuento al terminar la carrera en las facultades de letras (Seaker no cuenta :cuniao).
Quienes deberían si no, empezar a poner las semillas de los cambios políticos, económicos y sociales de un país? No es lo más normal del mundo que gente que ha dedicado AÑOS al estudio de los paises y de sus cambios geopolíticos a lo largo de la historia, sea la que comience a PROPONER, desde el espíritú crítico y el conocimiento en la materia, por donde deben soplar los vientos del cambio, al igual que hacemos los ingenieros con los móviles, ordenadores y tecnología en general?

No equivoques el tiro con la definición de vividor. Vividores son aquellos que han estado y están viviendo de una posición privilegiada principalmente desde el factor económico gracias a un sistema que favorece el clientelismo y elude la depuración de responsabilidades desde sus propias bases, buscando perpetuarse porqueyolovalgo.
Es un ninguneo a la investigación en ciertos estudios menores, pese a que a algunos les duelan las prendas.

No es lo mismo ni tiene la misma utilidad social la investigación médica, científica, etc...que la destinada a otros aspectos más socioculturales. Ojo, no es que no deban hacerse, pero la proporción en la inversión ha de ser muy diferente.

Y ya sé que a muchos no les gusta o les sienta como un tiro, pero es mi opinión. Y precisamente los vividores de subvenciones acostumbran a estar relacionados con este tipo de sectores más humanistas.

Esto es como el mundo de la cultura del cine o del arte (y abro paraguas) que se creen el ombligo del mundo, que si la reducción del iva, que si son el futuro de nuestra sociedad, con su moral por bandera...y venga a vivir del cuento con subvenciones. Y luego al científico de turno que le follen...pero en la gala de los Goya que quede bien claro que los apoyamos (sic), que para eso somos valedores de la moral del pueblo.

Es así Cizañas, joderá pero es así. Por que luego los que más se quejan suelen ser todos estos faranduleros y humanistas varios, mientras que los científicos de verdad se dejan la piel con lo que tienen para tirar adelante investigaciones.

He dicho...

Enviado desde mi Passport
 
Krell creo que tienes una idea de la investigación un tanto pedestre.
De cierta investigación sí.

Estoy harto de ver pasar por mis manos estudios de m@&$&@ para justificar gastos, y la mayoría vienen de sectores universitarios muy concretos.

De aquí no me baja nadie :juas

Enviado desde mi Passport
 
El tema está en que está siendo difícil no ser mal pensado con lo que se van sabiendo de los trabajos que cobran algunos de los líderes de Podemos.

A ver, a Venezuela le interesa que la gente de Podemos tenga cuantos más votos mejor. Esto es un hecho.

Ya que las donaciones están más controladas, si yo soy Venezuela y quiero ayudar a Podemos, y sé que uno de ellos es electricista.... le contrato para cambiar los enchufes de un edificio de cuatro plantas y le pago.... le pago 400.000 euros.

Hecha la ley, hecha la trampa. De esa forma se podría subvencionar a quien quieres. ¿O no?.

Y es difícil de justificar esos precios. Les decían el otro día a los de Podemos que ni siquiera un premio Nobel tiene esos honorarios por hacer esos trabajos.

Si huele a mierda y ves un bulto debajo de la alfombra... sin levantarla que pensarías?, es mierda o no es mierda?.

No sé... huele mal que no sacrifiquen a alguien en un caso que está dando tanto que hablar en lugar de cerrar bocas de cuajo.
 
Arriba Pie