Unidas Charemos

joder
aqui hay dos debates, si esta bien o mal lo que ha hecho, (por lo visto ni pisará el banquillo porque todo es legal, aunque personalmente creo que deberia dimitir ya que los mass mierda lo usarán eternamente como excusa de que Podemos esta en la misma letrina que el PPSOE) y el otro debate, como digo, es y si los mass mierda se estan comportando como periodistas objetivos en pos de la verdad :lol

si TODA la prensa de la banca va detras tuyo y dedican mas tiempo a tu caso antes que al caso de Rajoy en el barco de un narcotraficante, o el caso de la pepera que mató a otra pepera en León, o te dedican mas tiempo que el que dedican al tema del Pp de pais vasco gastandose el dinero de las victimas de ETA en la sede del pp del pais vasco, obviamente es desproporcionado a todas luces

Entonces ¿Quieres que no le hagamos caso al asunto?

Si estando encima todo el día ni Monedero ni sus compañeros se dan por aludidos, no esperarás que si hubiese pasado de tapadillo hubiese actuado a corde con lo que tanto recrimina.
 
La imagen que dan los podemitas justificando a Monedero es increíble.

Robar o defraudar está mal siempre. Ni desproporciones ni ostias. Otro tema es tener la conciencia tranquila o no por pagar a un pintor en negro o por hinchar tickets de menús. Pero las cosas como son y más para un posible dirigente público.

Enviado desde mi Passport
 
Aún admitiendo el error del asesor... ¿este tío no iba para ministro de economía? Porque, sin tener que conocerse al dedillo toooda la normativa fiscal, es cuando menos curioso.

Que le pasase al de agricultura p.ej., pues "tiene un pase" lo de estar mal asesorado. Pero al de economía...

:hola
 
¿Qué multa?

Ha pagado lo que debía sin estar imputado por nada y con la opción más favorable para el fisco.
Yo esto que te pongo en negrita directamente no me lo creo. Así, sin más. Del mismo modo que no me creo que Barcenas no tenga nada que ver con el PP. No es proporcionalidad, es tratar de que no me tomen por gilipollas
 
Pensaba que nunca iba a decir algo así: bastante de acuerdo con el artículo de Sostres :roto2
 
En todo caso, que a mi en el fondo me pela. ¡Si aún no se ni a quien voy a votar! Es lamentable que hablemos de esto y no de toda la corrupción del gobierno en todos lados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sostres es un gilipollas... Poniendo a Don Mariano como que vela por nosotros. Anda y quye se vaya con su clasismo al final del Puerto de Barcelona y se tire, a ver si flota.
 
He dicho "bastante", que no es "del todo"
Y hombre, estamos en el hilo de Podemos, Macas. El del PP y la corrupción es el hilo de al lado
 
B9VEnabIgAED3Bp.jpg

B9VEoq3IUAAujYR.jpg

B9VEn8SIMAApApK.jpg

B9VD0mHIAAAz11v.jpg
 
A mí me parece de lujo que a partir de ahora este sea nivel de exigencia a la hora de juzgar si un político o un partido es honrado o no. Ya era hora de que subiéramos un poquito el listón. Segurísimo que esto se ve reflejado en el número de votos a PP y PSOE en todas las elecciones que nos esperan este año, empezando por las andaluzas.
 
ésto recuerda un poco al asunto Messi, "está todo superbien y supercorrecto pero hay diferencias de criterio, en todo caso vamos a dejarlo todo aun más superbien y superperfecto, pagando a tocateja y en apenas 24 horas, los cientos de miles de euros -millones en el caso del argentino- para que quede claro que todo está perfecto"


CLARO.


ignatius, ¿que los medios no hablan de la corrupción de otros???? los media españoles llevan años como tema central el caso Gurtel, lo de Urdangarin, los ERES, y un largo étc...
 
en el fondo lo más triste es que Monedero pueda caer por ésto pero no por la locura ideológica y totalitaria que demuestra en su historial de declaraciones (cercana a la del camarada Iglesias), que parece que no importaba a nadie.
 
Sik no repliques al ABC, si lo que dicen te parece totalitario que te parece lo que esta haciendo el PP?
 
Si, estaba buscando la noticia de Falciani y del Swissleak en los grandes periódicos y en todas sacan a Podemos como el demonio personificado...
 
Todos podemos equivocarnos. A cualquiera nos puede pasar lo que a Monedero. Pero creo que sí hay espacio para la crítica porque regularizó cuando se vio perseguido, *no antes*.

Distinto hubiera sido si la noticia hablara de algo ocurrido en pasado, pero no es lo mismo hacerlo cuando ves la sombra de Montoro.

Espe y su afair con los de movilidad de Madrid, tres cuartos de lo mismo. Eso nos puede pasar a todos (aparcar donde no debes para sacar pasta de un cajero), pero en lugar de reconocerlo y pagar a la primera, se pira (por los nervios, porque tenía prisa, porque no entendió bien... por lo que sea). Ese tipo de actos no son dignos de un político.

El rasero debe ser el que es, no que sea diferente según nuestra simpatía. A mí lo de Monedero me jode porque al revés que otros, no estaba especialmente ilusionado al principio de la aparición de Podemos, pero sí desde que poco a poco han ido moderando según que cosas.

Todos nos hemos caído alguna vez. Pero si te caes en la alfombra roja el día de los Oscar, vas a ser el centro de todas las burlas a nivel mundial.
 
Aquí está en juego algo más que la culpabilidad, no pueden ser "el azote de la casta" y caer a la primera. Lo siento pero en política hay otro rasero, el que nos están vendiendo ellos además.

Si Willy Meyer dimitió en las Europeas y de la ejecutiva de IU por la Sicav, sin ser culpable ni nada delictivo, estamos ante un caso similar.


:hola
 
Efectivamente, si elevas el listón hasta el infinito, has des predicar con el ejemplo. Lo cual no obsta para que al ver a la Señora Pepis en la rueda de prensa del viernes afear la conducta de Monedero, pues me produzca una repugnancia inmensa. Y al final retrate aun más las miserias de los de siempre.
 
Arriba Pie