Unidas Charemos

Queda un año para las elecciones. Veremos si aguantan el tirón de aquí en adelante.
Puedo decir que me he quedado acojonado al conocer los emolumentos de Monedero? Sin que nadie me enseñe a cambio a algún mindundi del PP?
 
Queda un año para las elecciones. Veremos si aguantan el tirón de aquí en adelante.
Puedo decir que me he quedado acojonado al conocer los emolumentos de Monedero? Sin que nadie me enseñe a cambio a algún mindundi del PP?
Yo ya lo he dicho. Pero se me ha metido en el saco que critico a la izquierda...

A mi me sorprende que una persona ingrese en una empresa unipersonal mas de cuatrocientos mil euros por informes.
 
Yo ya lo he dicho. Pero se me ha metido en el saco que critico a la izquierda...

A mi me sorprende que una persona ingrese en una empresa unipersonal mas de cuatrocientos mil euros por informes.
Es casta universitaria de la gorda, de esa que no se puede criticar.

Enviado desde mi Passport
 
Pensaba votarles (de hecho lo hice en las europeas) pero si me preguntas ahora mismo tengo claro que rien de rien

El problema es en quien confiar.
Ante el chascazo de Podemos.....Ciudadanos quizás?
 
Si buscamos votar a un partido sin un sólo corrupto en sus filas.......nos vamos a comer los mocos.
:llanto

PD: Ciudadanos es centro-izquierda, tengo entendido
 
NO ME JODAIS

Que un partido político que aún no tiene peso de gobierno en ningún lado tenga a un tío imputado por 6 kilos!

@krell4u ...cuantos imputados tiene erc?
 
IU debería de ser la aternativa lógica (al menos la de izquierdas). Garzón me resulta un tipo coherenente y parece integro.
El problema es el de siempre, no llegan a la masa, ni de lejos.

:hola
 
IU debería de ser la aternativa lógica (al menos la de izquierdas). Garzón me resulta un tipo coherenente y parece integro.
El problema es el de siempre, no llegan a la masa, ni de lejos.

:hola
Es otra opción, pero IU está que ni el coño de la Bernarda, oiga...
 
NO ME JODAIS

Que un partido político que aún no tiene peso de gobierno en ningún lado tenga a un tío imputado por 6 kilos!

@krell4u ...cuantos imputados tiene erc?
¿Erc? ¿Me hablas de erc? No me jodas Insidius. No tendrá imputados porque han sido listos...pero sabes tan bien como yo la mierda que tienen.

Enviado desde mi Passport
 
Pues yo no lo sé, sinceramente, y sé de muchas mierdas.

Ahora que, si estos no tienen imputados por haber sido listos... pues los hace más listos que todos los demás con diferencia, ¿eh? Al menos sería una razón para votarles (yo si eso ya tal): tener a listos gobernando en lugar de a tontos del bote.

PD: me parece que tienen a uno condenado por contrabando, pero oye, delincuencia común, esto hasta lo hace entrañable.
 
Hay dos opciones viables. No votar (mi caso con casi toda probabilidad) o votar al los que más rabia les dé al PPSOE. Que parece ser que son Podemos. Podemos pues sería el mal menor. El mal necesario si preferís. ¿La solución? No. La hostia en los morros que necesita este país. La purga. El laxante. El dedo en la garganta.
 
Germán Cano,de la cúpula directiva de Podemos,fue profesor mío en la Universidad de Alcalá de Henares.Su asignatura era "Filosofía Clásica".Hablo de hace diez años.
Era un buen profesor y mejor tipo.

Pero sería comunista y seguramente te adoctrinó con las ideas de Pol Pot, Castro, Chavez...:cafe

So rojo! Al Inda que vas :cotilleo

:hola

Que era de izquierdas era claro,pero no era nada escandaloso y no adoctrinó a nadie.:ok

En la universidad tuve a profesores del Opus,del Partido Comunista (pedía que las fechas en sus exámenes fueran Antes de nuestra era y Después de nuestra era),un hermano de Paredes (el preparador físico que iba con Luis Aragonés),un rival de Arsuaga (no le podía ni ver porque recibía más dinero para Atapuerca que él en Tito Bustillo),etc.

Ya soy yo desde hace años más rojo que la camisa de Gila,aunque con dos dedos de frente para verles el plumero a todos.:aprende
 
Hay dos opciones viables. No votar (mi caso con casi toda probabilidad) o votar al los que más rabia les dé al PPSOE. Que parece ser que son Podemos. Podemos pues sería el mal menor. El mal necesario si preferís. ¿La solución? No. La hostia en los morros que necesita este país. La purga. El laxante. El dedo en la garganta.

Estaría encantado de un bloque sin fisuras con IU,Podemos,Ciudadanos,UPyD,Equo y todos los que se quieran unir. El problema es que son todos de su padre y su madre,miran por sus propios intereses y en la vida real gana casi siempre el malo.Los héroes en las películas.:fiu

P.D : Siempre he votado a IU.Y era el mayor incondicional de Anguita. Los líos de Tania en Madrid,Cayo Lara y Alberto Garzón,etc.
 
Arriba Pie