Bueno, tu no sabes lo que tengo yo en mi cuenta bancaria ¿Significa eso que la estoy escondiendo? Que venga ahora Hacienda y filtre a un periodista MIS datos bancarios me tocaría mucho los cojones.en cambio meterse con alguien que esconde 200.000 euros es bajarse los pantalones.
¿Pero no eran 700.000?en cambio meterse con alguien que esconde 200.000 euros es bajarse los pantalones.
lo acabo de leer por ahí:
Así que es muy grave que se filtren los datos sobre Monedero, pero Falciani es un héroe.
¿Pero no eran 700.000?en cambio meterse con alguien que esconde 200.000 euros es bajarse los pantalones.
Lo pregunto con sinceridad, porque la verdad es que no me acabo de aclarar sobre qué es lo que pasa con el tema Monedero, si el problema es el dinero que tiene, el que ha cobrado, de quién lo ha cobrado, cómo lo ha cobrado, hacia dónde ha desviado lo cobrado, si ha escondido lo cobrado o si no lo ha declarado.
supermagh dijo:Da igual, de cualquier forma si tienen mal y si no peor... Lo que se está viendo en esta "pre-campaña" es increíble, no creo que existan precedentes, ni aquí ni en ningún país. El uso de las instituciones del Estado como arma, el acoso y derribo de parte de algunos partidos, medios de comunicación...
No, no me jode. Es lamentable que se usen las instituciones del Estado como arma...al igual que me jode que se utilicen las instituciones de la Generalitat para la causa independentista. La misma mierda.supermagh dijo:Da igual, de cualquier forma si tienen mal y si no peor... Lo que se está viendo en esta "pre-campaña" es increíble, no creo que existan precedentes, ni aquí ni en ningún país. El uso de las instituciones del Estado como arma, el acoso y derribo de parte de algunos partidos, medios de comunicación...
Aunque a @krell4u y @sikander les joda que lo diga aquí, esto ya paso en las elecciones autonómicas catalanas del 2012.
No, no me jode. Es lamentable que se usen las instituciones del Estado como arma...al igual que me jode que se utilicen las instituciones de la Generalitat para la causa independentista. La misma mierda.
¿Perdona? O sea, que la Generalitat utilice sus estructuras para extralimitarse en sus funciones, utilizar los medios de comunicación para teledirigir a la opinión etc ¿es acción política?No, no me jode. Es lamentable que se usen las instituciones del Estado como arma...al igual que me jode que se utilicen las instituciones de la Generalitat para la causa independentista. La misma mierda.
No, no es lo mismo. Una cosa es trabajar por una acción política (con la que no estás de acuerdo) y otra usar instrumentos del estado de forma incorrecta, injusta y de hecho, ilegal.
El gobierno español también trabaja activamente por su visión de una España unitaria (y con muchos más medios), pero eso no lo criticas.
¿Perdona? O sea, que la Generalitat utilice sus estructuras para extralimitarse en sus funciones, utilizar los medios de comunicación para teledirigir a la opinión etc ¿es acción política?
Obviamente es muchísimo más grave que el Estado utilice sus estructuras para ir contra X gente...pero decir que lo que hace la Generalitat es una acción política, como legitimando que trabaje sólo para un sector de loa Sociedad, perdona pero es de risa.
No sé donde escurro el bulto cuando digo que no me gusta que el Estado utilice sus aparatos de Estado contra alguien...pero vamos, es lo que hace Catalunya con sus "embajadas" ¿no?, que no son sólo promoción Catalana, sino que también con mi dinero se utilizan para desprestigiar a España o vender rupturismo.¿Perdona? O sea, que la Generalitat utilice sus estructuras para extralimitarse en sus funciones, utilizar los medios de comunicación para teledirigir a la opinión etc ¿es acción política?
Obviamente es muchísimo más grave que el Estado utilice sus estructuras para ir contra X gente...pero decir que lo que hace la Generalitat es una acción política, como legitimando que trabaje sólo para un sector de loa Sociedad, perdona pero es de risa.
Los gobiernos habitualmente ejecutan su programa, no pueden siempre actuar de acuerdo con lo que quieren todos los partidos/ciudadanos a la vez (que de hecho sería imposible, no se puede hacer una cosa y la contraria).
Veo que como siempre escurres el bulto de mi mención a la acción política que hace el Estado español, pues es evidente que también trabaja sólo para un sector de la sociedad (especialmente, si hablamos de la sociedad catalana). De hecho es mucho más grave, porque el Estado central no sólo trabaja por la unidad de España, sino directamente perjudicando a Cataluña en muchos casos.
No sé donde escurro el bulto cuando digo que no me gusta que el Estado utilice sus aparatos de Estado contra alguien...pero vamos, es lo que hace Catalunya con sus "embajadas" ¿no?, que no son sólo promoción Catalana, sino que también con mi dinero se utilizan para desprestigiar a España o vender rupturismo.