Unidas Charemos

Joder, cuatro frikis se reunen y establecen teorías revolucionarias que ponen en duda toda la teoría político - económico y social establecida hasta ahora.

Me hace gracia que cuatro desgraciados puedan dar su opinión y sus PIM PAM PROPUESTA así gratuitamente, como si tuviese que tenerse en cuenta o algo, o se hubieran dejadeo las neuronas en pensar esas chorradas.

Esto viene un poco de la filosofía Zapaterista de Make it yourself a nivel político de fomentar la participación de los gilipollas en asuntos políticos y soltasen chorradas con legitimidad. Filosofía Aido.

y aparte del ytúmás (ya un leit-motiv podemita), ¿qué opinas del fondo del asunto?

Hombre, que esta Hernando de portavoz... Oir eso es casi un sarcasmo...

Y respecto a lo que preguntas, pues tampoco leo ninguna barbaridad. Lo que si me llama la atención es que se califique de barones a gente que aun solo son candidatos...

Barón es por comparación con la casta actual del ppsoe, quieren bajarlos a su nivel

El mundo y su cruzada anti podemos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El mundo, no sabes quien es Inda? Ves la tele? Pues eso. Si quieres ver noticias esperpenticas día tras dia sobre podemos puedes seguirlo allí, siguen unas ordenes políticas muy claras

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lo que has linkado al principio de la página es una noticia de Arturo Carvajal para elmundo.es...

Estoy mayor pero no tanto :juas

nopuedor-chiquito.jpg

He votado en el proceso madrileño a un candidato distinto que el que propone el coletas. Estoy preocupado. ¿Soy casta?

A 13 de febrero de 2015 Monedero, Juan Carlos no ha dimitido ni presentado en comisaría.

Arriba Pie