Unidas Charemos

Claro Supermagh, estamos de acuerdo, pero el ABC está a lo que está, no le pidas más hombre...

Saludos,
kalkon
 
La idea es bucear en el pasado de Pablito, a ver si encuentran algo de carnaza.

Respecto a la muchacha esa, ya le dieron su ración de protagonismo en el último congreso. Desde luego el artículo no le hace favor alguno.
 
De todos modos el falansterio de Ciencias Políticas es conocido ya... no es ninguna novedad. Y el ABC es el menos indicado para hablarnos de él.
 
no recuerdo dudas de carreras acerca de la idoniedad de ciertos compañeros de viaje de alberito
 
Y eso que era el día de la imputación de Chaves & Griñan. Pero el delirio contra Podemos llega a que ésta tipa que está en la puta babia se tire dos horas en la mesa con todos bailándole el agua. El único que no lo hizo fue Brotons (me da mucho asco este personaje de la farándula de deportes) pero que aquí tenía más razón que un Santo, diciéndole a la cara "lo único que quieres son 15 minutos de fama, no nos engañes!" ante una mesa que saltaba protegiéndola.

DEMIGRANTE.
 
Y alumnos retarded que echan la culpa a todo el mundo excepto a si mismos...

Cuestionar a un profe como político y poner de alcalde a su mediocre alumna, ese concepto
La que tienen en Facha TV con la niña de las perlitas... Y cuestionando la "Libertad de Catedra". Pues no se, ir a la universidad es ir a escuchar a un profesor yéndose por los Cerros de Úbeda.


No conozco de nada a esta mujer y critico el oportunismo de sus declaraciones, pero se ve el plumero a algunos al calificarla.
Sin embargo, conozco, aunque no personalmente (si por mi hermano y amigos, licenciados en Ciencias Políticas en la Complutense, sociólogos, y algunos de ellos profesores actualmente) como eran las clases del líder de podemos y no me extrañaría en absoluto que algo de verdad hubiera en las declaraciones de esta mujer. Eso si, ella, oportunista, como nadie.

Saludos,
kalkon


Kalkon, en efecto no la conoces porque si no no dirías eso y darías fe a la opinión de sus compañeros, pero el mundo es muy pequeño :)
 
Última edición:
Le he dado el beneficio de la duda, tampoco es que me preocupe mucho, luego echo un vistazo a los vídeos, pero viendo que hasta ha hecho un anuncio puede que efectivamente esté buscando su minuto de gloria. Lo que pasa es que como lo que comenta sobre las clases y la 'manía' a ciertos alumnos, me había llegado por fuentes cercanas y fuera de dudas, pues ... he pensado que sería alguno de los 'señalados' de las clases de Iglesias.

Saludos,
kalkon
 
Es fake, para que no me acuséis de mal periodismo...

10996384_862562030472438_1396947249084044942_n.jpg
 
Ayer en 13tv pillé un cacho por la noche y había un friki en la mesa con camiseta antipodemos y que va a hacer una mani en contra de Podemos.
 
No, además llevaron ayer a otro fascineroso por el tema de la Ley del Aborto. Que va a hacer otra manifa, como la de Pablemos, pero en el mismo espacio cabrán ocho millones.
 
hombre, la denuncia viene de dentro, parece que el censo y las votaciones son una auténtica chapuza, si se te llena todo el día la boca de democracia interna que menos.

aparte de que han votado cuatro gatos, menos mal que es una demanda social masiva...
 
De todos modos yo voto contra la casta Podemitas, creo que hace falta una regeneración.
 
Vamos a ver, los de podemos no tienen acceso al censo, por lo que la herramienta de registro da para lo que da.
Nombres duplicados, nos ha jodido, pues claro, el nombre nunca es un valor clave, ¿cuantos juan lopez deben correr por españa?
DNI falso? si cumple el algoritmo de la letra, por que no debe aceptarlo?

Igualmente, la mania que tienen en la razon de ir estos sitios a "sabotearlos" me mosquea bastante, no es la primera vez que lo hacen.
 
hombre, la denuncia viene de dentro, parece que el censo y las votaciones son una auténtica chapuza, si se te llena todo el día la boca de democracia interna que menos.

aparte de que han votado cuatro gatos, menos mal que es una demanda social masiva...

No se puede denunciar poca democracia por quien impone el DEDAZO. No olvidemos que LA RAZON es un peón en manos de los intereses peperos.

¿Porque no exige la LA RAZON las misma transparencia, con sus fallos evidentemente, al PP?
 
Paco Marhuenda.
34 años se afilia al PP. Ese mismo año, en el 1995, diputado del Parlament (como Francesc, no Francisco).

1996 - Director del gabinete del ministro de Administraciones Públicas (bajo Marianico)
1999 - Director del gabinete del ministro de Educación y Cultura (bajo Marianico)
2000 - Director General de Relaciones con las Cortes
2001 - Subdirector de La Razón en Cataluña
2008 - Director de La Razon.


El jefe de gabinete de Rajoy defendió a De la Rosa en 'Abc'

Un alto cargo del PP catalán cobró 32 millones de la autonomía de Madrid

La conexión de amigos del PP con el 'caso Eurobank'


El amigo Francesc Marhuenda... Que puedes esperar?
 
Arriba Pie