Unidas Charemos

Yo también he tenido profesores que "modelaban" las notas por "preferencias" (políticas, por ejemplo), pero como no tengo pruebas más allá de mis propias impresiones y las de otros compañeros, me guardo de acusarlos incluso en foros de internet.

Y también he tenido compañeros de carrera subnormales; algunos han acabado de profes inútiles y otros de políticos.
 
Acusa que algo queda.

Vaya mierda de acusación.. ."es que me suspendía por decente" Al peo nena, al peo.


Me lo creería mucho más si dijera que la suspendía por ser pepera hasta las trancas. Que seguramente es lo que pasara, por cierto.
 
Estamos en una nueva era de la política. Me imagino estando yo en Podemos y sacándome a relucir que una vez me peleé con el del butano. :facepalm
 
"la suspendió tres veces"

"el profe me suspende porque me tiene manía"

"Aprobó cuando se cambió de docente y de grupo"



pues anda que no hemos tenido en la Universidad profesores subnormales como para no creerlo.
Y alumnos retarded que echan la culpa a todo el mundo excepto a si mismos...
 
La que tienen en Facha TV con la niña de las perlitas... Y cuestionando la "Libertad de Catedra". Pues no se, ir a la universidad es ir a escuchar a un profesor yéndose por los Cerros de Úbeda.
 
Cuestionar a un profe como político y poner de alcalde a su mediocre alumna, ese concepto
 
Brikin nius!!
la cosa es mas divertida, el ABC (el periódico de suiza) nos da una segunda entrega de la fascinante historia de la perlitas

http://www.abc.es/madrid/20150218/abci-alcaldesa-notables-sobresalientes-201502172104.html

Pablo Iglesias la suspendió en una ocasión. Los otros dos «cates» fueron de profesores de su mismo departamento. Pidió el cambio. «Al final, logré aprobar con la profesora Almudena Cabeza», recuerda
.

Un alumno de pableras explica como eran sus clases
http://maventrap.es/2015/02/17/el-profesor-pablo-iglesias/
 
Y alumnos retarded que echan la culpa a todo el mundo excepto a si mismos...

Cuestionar a un profe como político y poner de alcalde a su mediocre alumna, ese concepto
La que tienen en Facha TV con la niña de las perlitas... Y cuestionando la "Libertad de Catedra". Pues no se, ir a la universidad es ir a escuchar a un profesor yéndose por los Cerros de Úbeda.


No conozco de nada a esta mujer y critico el oportunismo de sus declaraciones, pero se ve el plumero a algunos al calificarla.
Sin embargo, conozco, aunque no personalmente (si por mi hermano y amigos, licenciados en Ciencias Políticas en la Complutense, sociólogos, y algunos de ellos profesores actualmente) como eran las clases del líder de podemos y no me extrañaría en absoluto que algo de verdad hubiera en las declaraciones de esta mujer. Eso si, ella, oportunista, como nadie.

Saludos,
kalkon
 
Brikin nius!!
la cosa es mas divertida, el ABC (el periódico de suiza) nos da una segunda entrega de la fascinante historia de la perlitas

http://www.abc.es/madrid/20150218/abci-alcaldesa-notables-sobresalientes-201502172104.html

Pablo Iglesias la suspendió en una ocasión. Los otros dos «cates» fueron de profesores de su mismo departamento. Pidió el cambio. «Al final, logré aprobar con la profesora Almudena Cabeza», recuerda
.

Un alumno de pableras explica como eran sus clases
http://maventrap.es/2015/02/17/el-profesor-pablo-iglesias/

Me he leído el artículo del blog sobre las clases de Iglesias, y es bastante parecido a lo que he escuchado de familiares y amigos, con la diferencia de que el autor del artículo tenía buena relación con Iglesias a pesar de pensar diferente y hasta sacó un sobresaliente. Los que no tenían la suerte de caer en gracia, han tenido experiencias bastante distintas.

En cualquier caso, lo que es una vergüenza, es el nivel que ha tenido y tiene aún en algunos departamentos, la facultad de Ciencias Políticas de la complutense.

Saludos,
kalkon
 
No conozco de nada a esta mujer y critico el oportunismo de sus declaraciones, pero se ve el plumero a algunos al calificarla.

Pues por lo que a mi respecta seguramente haría lo mismo si fuese de algún individuo con pañuelo pakistaní criticando a Aznar por un seminario que hizo sobre el vino en la Rioja...
Es un articulo de vergüenza ajena, que no me importa nada, vacío y me parece más vergonzoso que ocupe espacio en el ABC.

:hola
 
En cualquier caso, lo que es una vergüenza, es el nivel que ha tenido y tiene aún en algunos departamentos, la facultad de Ciencias Políticas de la complutense.

Saludos,
kalkon

Ves, esto si me parece interesante, ya podía hacer algo ABC sobre esto y no sacar las tres líneas de la niña de las perlitas.

:hola
 
Arriba Pie