Unidas Charemos

Dice que ha denunciado a Montoro, que el precio de sus servicios los decide el que paga...

Rajoy espera su turno para dar una conferencia explicando los pagos en B, los volquetes de putas en Madrid, etc, etc, etc, etc, etc...
 
Ahora en serio, el punto débil es que el trabajo y el contrato de los 400.000€ son "confidenciales". Sólo le han dado permiso para mostrar la factura...

Las dudas van a seguir...

En cuanto a su curriculum sí que ha dado amplias explicaciones junto con documentación y deja en evidencia las patéticas maniobras de El País.
 
Esas cantidades son una mierda, cuando en cualquier recalificación urbanística de la mafia que gobierna Madrid reparte mucho más en comisiones y putas.
 
Top Secret. Lo pueden usar los imperialistas contra Maduro y la amenaza del Alba. Cabalgará con el caballo blanco de Bolívar por la Patria.
 
Lo que he leído en Twitter, que no se puede pretender que Monedero actue como una persona normal, él está muy por encima de todo eso. Ahora sí que va a haber artillería en El Mundo. ¡Monedero ha denunciado a Montoro! Porque él lo vale.
 
Lo del tema Monedero me está dando hasta miedo
No enseña los contratos, pero ha dicho que con que pidan permiso a Alba ya vale, asi que ahora los mass mierda solo tienen que pedir permiso a la otra parte y los tendrán..pero la noticia la enfocan como si Monedero se negase o fuese secreto, o no quisiese hacerlo....Ahora mismo me preocupan más los mass mierda que el tema Monedero
 
Muy bien los medios... pidiendo más explicaciones al Monedas que a la Mafia madrileña. No, eso es demagogia. Me refiero...
 
Dicen que la señal del 24horas se ha ‘cortado' justo cuando Monedero hablaba de la denuncia a Montoro...
 
Cuando ha dicho eso me ha parecido muy inmaduro

b2e.png
 
Joder, pero es que lo peor que ha podido hacer este tío es salir a la luz pública... Puede quedar detrás, no se dominándolo todo como el malo del Inspector Gadget, no exponiéndose... Ser consciente de que tu restas y no sumas... Pero no: "Los ataques a nosotros, son ataques al pueblo". ¡Toma moreno!
 
Los que se hacen eco de la frase, lo relacionan con Jordi Pujol. A mí me parece peor... ¡Populista!
 
como que se quede detras? justamente lo que le han estado pidiendo un puto mes es que salga y enseñe las putas facturas
el tio se ha tenido que poner en contaco con 5 paises, ya las tiene, ha salido, las enseña, y el titular ahora es que no explica de que iban los trabajos y los contratos. jooooder, es como las muñecas matriuskas, siempre hay otra mas pequeña
iva> curriculum >cobrar un millon de euros >escondido en el metro> cobra del carcotrafico > no tiene facturas
todas acusaciones falsas y ahora toca el "no enseña contrato", cuando el tío ha dicho que es privado y confidencial entre las partes, y que si quieren que le pregunten a Alba
pero es como el conejito de duracel, dura y dura
ahora el tio hace muy bien en dejarse de lado y en volver a ser profesor y dar charlas en los circulos por toda españa, porque los mass media ya le han etiquetado como el malo más malo que espectra, y eso no se lo va a quitar nadie, auqnue algo me dice que la conferencia le ha dado un millón de votos a Podemos
 
ah, ahora te entiendo
sí, eso pienso yo tambien, creo que es de los mas listos, pero creo tambien que la forma que tiene de ser, de hablar, de vestirse, de peinarse, da bastante asco a la masa sucia
deberia haber estado en la sombra, pero bueno, le hubiesen pillado igualmente
el pablo se lo guardan para cuando queden 3 semanas para las lecciones, será un no parar cada puto dia
 
Última edición:
¿acusaciones falsas??? no nos pasemos,

queda claro que el que quiera convencerse de que todo estaba en orden, se convence bien rápido.

de acusaciones falsas nada, el tipo en 24h desembolsó a tocateja el dinero que faltaba luego no estaba en orden... vamos, como la famosa lista Falciani.. potenciales evasores fiscales advertidos por Hacienda para poner en orden las cuentas.

y lo que falta, porque como bien se dice este tipo es el asesor mejor pagado del mundo, mucha pasta parece.
 
y sobre la manifestación anti-podemos pues puede resultar ridícula... si uno no mira de dónde viene, básicamente de venezolanos huídos de su país, que ven en lo que se ha convertido el bolivarianismo y que, residiendo en España, empiezan a recordar palabras que oyeron hace años ahí y que les suenan muy familiares.

a mí el axioma de "no podemos estar peor" me parece una idiotez, y si uno ve a quienes admiran los dirigentes podemitas (es fácil, hay mil vídeos en youtube) lo normal es ser cautelosos.


por cierto hoy o ayer dice The Economist, ese periódico al que se ha dado por superveraz por foreros varios otras veces por aquí, que Podemos está en el bolsillo del Kremlin.. entiendo que a Seaker ésto le ponga, pero, a los demás...
 
Última edición:
Arriba Pie