Unidas Charemos

Alberto Casillas en unos minutos en El Cascabel haciéndose publicidad. Sobre Monedero, me suda la pollo mientras no abra El Mundo destapando mafias madrileñas. Quiero decir, me da igual que defraude a hacienda como todo Dios cuando puede, ni le creo ni le dejo de creer porque Monedero sencillamente es gilipollas.
 
Seamos claros, es un gilipollas. Menuda película se está montando... Pero ahí está... Si no existiera Podemos no se de que viviría Antonio Jimenez.
 
No lo hemos comentado, pero la conclusión más objetiva que podemos sacar es que ese informe es más falso que un euro de madera. Quiero decir: NO EXISTE. Además va cambiando la historia, le encargan un informe... después que él estaba haciendo un estudio y se lo compran los gobiernos libertadores "a precio de mercado"...

Interesante ha sido una observación en Rece TV. No había enseñas de Podemos ni había nadie detrás de él.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en que ese informe sea un bluf muy gordo, pero no es verdad que estuviera solo. Yo la vi entera y entró con toda la cúpula, Pablemos al lado y se hicieron fotitos para a continuación sentarse en primera fila para escucharle (y al final aplaudirle).

La gañanada está avalada por el partido entero. Esto va a ir para abajo inexorablemente...

Pudieron, Pudimos.
 
Sí, Pableras puede estar en primera fila. Y sin embargo bien apartadito. Osea no es que tenga gente de Podemos detrás rodeándole, mostrándole su apoyo con la cámara. Era Monedero con un fondo blanco.
 
La anterior de la cúpula hablando después de las elecciones griegas fue igual, fondo neutro. No compro tu argumento.

1b223ee4b8a4211fe0c8d165a44e40ff.jpg


Son unos amateurs con las RDP todavía...

Seguramente no están felices y contentos abrazándole y rodeándole pero el apoyo sigue siendo firme.
 
Monedero insinuó que daba una paso atrás. Que quería dedicarse mas a los círculos y a su actividad docente.
 
Pero ahí en la rueda de prensa Pableras estaba acompañado. Aquí no salía mientras Monedero explicaba la financiación bolivariana de Pablemos.
 
Mientras el pableras no diga algo en contra yo interpreto que está con él. Paso de jugar a las adivinanzas.
 
Yo creo que va a desaparecer... No tienen experiencia en esto de las Relaciones Públicas como no la tiene ningún político. Pero la lógica que no aplicarán haría que Monedero se fuese a la habitación oscura donde hay un picador de carne y no se supiera más de él.
 
La verdad es que hacen muy bien no criticando la cartera que los financia. Así seguirán pagando a Monedero por sus doctos informes que confecciona gracias a su mente preclara como autoproclamado intelectual que es. Si un conjunto de países necesitan de un trabajo sesudo y profundo para implantar una moneda única en una serie de países, llamen a Monedero. Solo él, con sus neuronas y su sapiencia, será capaz de entregar unas conclusiones idóneas tras resolver las distintas variables y diferencias socio-económicas y relativas dentro de un contexto y de unas generalidades de los distintos países que requieren de sus amplias capacidades. Además, por tan brillante trabajo invita Venezuela. Paga 425150 Euros que Monedero, Dios, amo y señor del Universo en su infinita generosidad usará además de para pagar la tributación de sociedades y la complementaria para cumplir con la ley, ese dinero financiará proyecto sin ánimo de lucro e independiente como La Tuerka.

Sí, amigos. El regalo de Monedero a la España de sus amores es una televisión plural, independiente y de calidad a través de Internet. Sus fondos recogidos gracias a años de estrujarse la masa encefálica están destinados a regalarnos sus tertulias, las entrevistas de Pablo Iglesias o el "humor" de Facu Díaz. Y eso no tiene nada que ver con el interés personal, el autobombo o la difusión de un ideario cómodo para la injustamente atacada Venezuela bolivariana.

Solo Monedero es capaz de realizar el trabajo de cientos de reputados economístas, sociólogos y politólogos por sí solo, pese a ser hasta ayer un profesor universitario conocido en su facultad (no es Tamames o Savater). Por eso jode tanto que se le ponga en duda, cuando su mensaje es bien coherente, cohesionado y sensato. Cuando el fruto de su esfuerzo lo traslada al beneficio común de todos nosotros, pues España necesita La Tuerka. No es Pablo Iglesias, él mismo o Iñigo Errejón quien la necesita. Ellos lo hacen por amor a la Patria, para difundir la verdad entre todos nosotros. La que ellos conocen tras iluminarse en Caracas. No son ellos los beneficiados, es España. ¡España joder!

Y encima en las tertulias les ponen en duda. ¿Criticas lo que ha ocurrido estos últimos días en Venezuela? Esto... eh... En un país donde la indefinición política se pena, sin duda han dejado claro que ellos saben lo que son.
 
Última edición:
Mierda, qué poco creíble resulto. Fatal para un periodista que le pillen la ironía en sus opiniones. Además en la primera frase ya meto la pata.

No hay que decir obviedades, porque poco os interesará porque ya sabéis que leo opiniones de algunos de nuestros conciudadanos comunes aplaudiendo la valentía de Juan Carlos Monedero. La doctrina oficial de algunos fans de Podemos (sí, se nutre de fans) es que el número tres de la formación se ha enfrentado a pecho descubierto ante la prensa para explicar todas las dudas generadas en torno a los emonumentos movidos a su cuenta corriente como pago de su inteligencia. Frente a mi opinión de que el profesor ha sido de todo menos claro, con el agravante de chulería y una no menos despreciable cantidad de unicornios invisibles rosas, el fan de Podemos común defiende al intelectual por haber dado las explicaciones necesarias. Me remito al vídeo de la rueda de prensa que tenéis más atrás como prueba de mis aseveraciones frente a la opinión compartida por los fans acríticos de la formación.

Y es curioso lo fácil que resulta en este país crear grupos de apoyo incondicional cuando algo se pone de moda. En este caso, sorprendentemente frente al panorama que podíamos tener cinco años atrás ahora la política y la economía está de moda y además puebla nuestro televisor con distintas tertulias que antes no existían a no ser que fuera el debate de Gran Hermano. Aunque quede claro que el formato de tertulia actual tiene más en común con Sálvame que con La Clave, al final la política ahora es algo que vende y donde los canales encuentran espacios que antes no tenían dominados. Y gracias a ello ahora nos salen analistas políticos en nuestro barrio. O en nuestro foro, como un servidor. Pero no es por dármelas de intelectual y presumir como nuestro amigo de la coleta, pero al contrario que a otros analistas, me ocurre que veo la rueda de prensa y la desmonto. Debe ser por mi alma atormentada que solo vive de la crítica sin que los valores positivos inunden mi corazón. Yo que se. El caso es que si alguien abre la boca en televisión, soy de la tendencia de cerrársela de un puñetazo (para mis adentros). Mi fascista condición hace que no respete la libertad de expresión si esta se dedica a mentir, atropellar o confundir. Y cuando una rueda de prensa se convierte en un mitin que da nuevas perspectivas acerca del egocentrismo y la automasturbación, pues hombre, hay que señalar y denunciar. Aunque se que mis palabras son algo parecido a aquello del traje nuevo del emperador. Y por descontado, seré yo el censurado.

El caso es que está bien revelarse y todo eso, siempre que no te conviertas ciegamente en un arma que cumpla otros intereses que desconoces. Claro, así nunca se rebelaría nadie. Pero cuando hay que soltar evidencias estás se han de decir. Porque los políticos españoles y el nivel de democracia son subterráneos, sí... pero que encima un fan de Podemos te defienda a Maduro es para cortarle los huevos.

PD: Ya he hablado alguna vez de la opinión que me merecen aquellos que se dicen a si mismos intelectuales ¿verdad?
 
Es que en el asunto de Monedero en vez de esperar a que el propio Monedero expie
a sus propia culpa, y sea la ciudadana la que valore su actuación y sus explicaciones, ha habido una intervención bochornosa del Gobierno. Montoro ha bordeado la legalidad, si es que no la ha transgredido directamente. La Sra. Vicepresidenta que siempre que se refieren en rueda de prensa a su partido, escurre las preguntas, en este caso no se ha privado de comentarlo con profusión y moralina. Al final han conseguido que para mucha gente Monedero parezca más una víctima, rebajando el debate sobre lo ético de sus acciones.
 
Arriba Pie