Unidas Charemos

Es una opinión, tan invalida como las demás...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Podemos es una casta de parásitos universitarios, niños de papá venidos a menos que iban a comerse el mundo, pero que la crisis les jodió el sueño.

Y ahora con una pretendida superioridad moral fruto de la frustración de no encontrar hueco en la sociedad, se aprovechan de la desgracia de cientos de miles de personas desesperadas, prometiendoles justicia social y demás menesteres, para así acceder a la poltrona que el destino les quitó.

Son los hijos bastardos del pp y el psoe, gente con estudios y labia suficiente para lobotomizar al personal (como han hecho pp y psoe hasta ahora), que se creen guías o gurus espirituales de una nueva concepción de sociedad.

Pero poco a poco se les va viendo el plumero.

Y esto no es una defensa del pp o del psoe.

Enviado desde mi Passport
 
Durísimas declaraciones que sin embargo me han convencido. Nada mejor en mayo y en noviembre que quedarse en casa y dejar que Aguirre y Cifuentes ganen con mayorías absolutas pues eso significa la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Antonio Garrigues Walker, conocido Podemitas dijo ayer que no pasaba nada si Podemos llegaba al poder, lo que acojona aún más.

http://politica.elpais.com/politica/2015/03/04/actualidad/1425471903_829679.html

Pero tranquilos, que no va a llegar. Ahora los medios actúan.
 
Conozco a mucha gente de podemos, y eso no es así. ¿Conoces tu a alguno o hablas por blogs?

Es como decir que todos los anti podemos son corruptos inmorales que les ha ido bien en la vida y su egoísmo e hijoputez innata les provoca que cualquier amenaza a su estilo de vida sea tratado como mierda, del mismo modo que fueron tratados en su juventud seguramente, y suelen ser descerebraos ignorantes con dos dedos de frente

¿Ves? Otra opinión como la del blog
 
Es lo que tiene hablar con conocimiento de causa, no por opiniones de otros. Recomiendo meterse un poco en cada organización (en el PP seguramente te pidan dinero) para discriminar opiniones. A mi los blogueros que dan opiniones gratuitas sobre el mundo desde su iPad me tocan las narices (creo que a ti también)

Al PP y al PSOE se les ha llamado ladrones, a la actualidad me remito

Y con esto no defiendo a podemos, pero las cosas como son, los unineuronales tienden a buscar etiquetas o encasillar a la gente, o no saben entender la realidad
 
Ves, te permites hablar de ppsoe ladrones sentenciando con un "a la realidad me remito".

En el fondo, ppsoepodemos son la misma mierda con distinto lazo.

Enviado desde mi Passport
 
Joder Nen, mira las noticias y los juzgados, no niegues la realidad por llevar la contraria en un foro

Mi experiencia personal en estos últimos 20 años ya la conocéis. Y cuando tienes una red de contactos amplía te informas de que la mayoría de pellejos que salen por la tele están pringados y últimamente por suerte acaban en los juzgados

Podemos me hace alzar la ceja con muchas cosas, pero en este punto en concreto están virgenes por ahora (de hecho, la gente que conozco dentro son empresarios que esta hasta el gorro de financiar paletos)
 
Última edición:
Pero te ofende que se generalice con Podemos cuando haces lo mismo con Ppsoe.

Aunque no hayan gobernado, hay que decirle a la gente claramente lo que es Podemos y sus dirigentes. Son casta universitaria de jóvenes frustrados con ansias de poder y bajo un halo de superioridad moral.

Enviado desde mi Passport
 
Serán casta universitaria y tal pero al menos antes de meterse en política han trabajado.
No como algun@s que el currículo que poseen es de cargos internos en el partido y otros ni eso.
Sin olvidar que ni papa de inglés, aunque sea en plan coloquial.
Bueno, si. Ansar fue el único creo.
Y lo de los medios es de risa. El juego que montan de la luz al final del tunel con Podemos, para luego, cuando ya la gente está al tanto de su existencia e incluso de acuerdo con lo que dicen, ahora a hacer guerra mediática contra ellos. Para convencernos de que el cambio es malo.
Que sigamos confiando en los que nos han timado todos este tiempo.
 
No lo son krell. Tu no conoces a nadie y hablas de oídas, yo los conozco y afirmó que no son eso. Si no te apetece razonar o poner pruebas lo dices y ya esta, dejo de intentar razonar con alguien que no quiere, no aporta pruebas y suelta lo primero que lee. Pero honestamente krell no creo que seas de esos

Generalizar siempre es la opción equivocada, mas si no se tiene información

Y llevarlo al y tu mas porque otro generalice, porque decimos que si hay 100 imputados en el PP de la comunidad valenciana y el propio partido en Madrid no se puede decir que sea generalizado... Es una falacia de las de Grubert fijo
 
Claro, tu conoces a los de Podemos y a los del PP y a los del Psoe...y el resto no ¿Eh?. Así es fácil sentenciar.

Enviado desde mi Passport
 
Ppsoe tienen el problema de que les conocemos. No se trata de suposiciones. Lo de Podemos son suposiciones, no hechos.
 
Ppsoe tienen el problema de que les conocemos. No se trata de suposiciones. Lo de Podemos son suposiciones, no hechos.
Sí, son hechos que muchos del ppsoe son corruptos.

Sí, son hechos que muchos de podemos son casta universitaria que se creen superiores moralmente al resto.

Yo no quiero ni a corruptos ni a poseedores de la moral.

Enviado desde mi Passport
 
Pocos podemitas conoce el autor del blog... No dejes que que la realidad te estropee la teoría...
 
La realidad es que Errejón y Monedero sea justo o no, van a joder las expectativas de voto de podemos. Tenían al Echenique que era bien majo, moderado y que las teles ya le estaban poniendo alfombra roja y sin embargo lo mandan a tomar por culo...

Está claro que aunque las bases están llenas de gente con ilusión y buenas intenciones, el trío calavera va a hundir la posibilidad de cambio.

Yo ya no participo en el hilo porque cada vez que oigo lo de "luchar contra las políticas de austeridad para devolver a la soberanía al pueblo", y son unas 5 al día ya me entran náuseas.

Cuando digan algo nuevo avisad por favor.
 
Es que el trío calavera son el reflejo del ideario de Podemos: casta parásita universitaria con ansias de poder.

Enviado desde mi Passport
 
Los mismos que decían a los del 15 M que se presentarán son lo que luego elaboran ese puré facilmente masticable.
 
Arriba Pie