Unidas Charemos

Yo lo que estoy harto es de oír lo mismo dicho de sus propias bocas y no filtrado por la por la caverna.

Esta semana parecía que iban a contar algo nuevo pero cuando dijeron la propuesta delirante de dar una paga por niño sea cual sea la renta familiar para mí ha sido carpetazo del episodio podemos.

No tienen ni puta idea de que hacer para que el país crezca a parte de regalar dinero público a las masas...

Bye bye.
 
Es que es legítimo criticar su discurso, o su falta de el, pero utilizar la papilla de la casta parasitaria universitaria y demás razandajas es mas fácil...
 
Hombre pero Krell ya nos lleva diciendo tiempo lo de la casta universitaria. Yo cuando hablan de irse de la OTAN. Todo esto y mucho más me han renegar de la propia democracia. Porque sencillamente no hay nada que vaya a funcionar.
 
Tienes razón. Por mi parte sobra lo del trío calavera, pero en general estoy decepcionado por ellos y sus cutre defensas y sobre todo por un discurso político repetitivo que lleva meses sin evolucionar nada. Aquello de enfrentarse a la posibilidad y responsabilidad real de gobernar para crear algo factible y realista de momento es humo...
 
Joder, lo estoy escuchando y parece que hay que agradecerle por financiar "sus proyectos". Osea, es la TVE de Podemos y...
 
Tenemos políticos que se burlan de los ciudadanos en su cara. Ahí esta Rita Infinita como botón.
 
No es broma eh :juas

650b9d1afd296ce5421b5f3d61d553d2.jpg


Enviado desde mi Passport
 
Es cierto que Podemos tiene un discurso muy repetitivo en el que no avanza más allá de "crear dinero de la nada". Y no creo que sea algo fácil de llevar a cabo, ni siquiera pienso que sea factible.

Quiero ver el programa que trae Ciudadanos, veo a Albert un tío con buena dialéctica y por ahora no me resulta tan repetitivo y con ideas tan Flower Power.

Tengo claro que no votaré a ppsoe.
 
¿No lo ves? Krell te ha agradecido el mensaje, está mano a mano con sikander para conseguir votos naranjitos en el foro.
 
Podemos no dice sacar dinero de la nada, dice subir los impuestos a las grandes fortunas, recortar en coches oficiales y chorradas varias, y si me apuras dejar de pagar el diezmo a la iglesia, que se lleva 10.000 milloncetes por la face...
de donde sacaron los 3000 millones de euros para darselo a las autopistas?
 
No. Lo de la corrupción es real.
Y lo de parásitos universitarios con moral superior también. Son pequeños nicolases pero en progres.

Enviado desde mi Passport

Tu frase es un compendio de juicios, no de hechos. La corrupción es un hecho. Tienes que saber distinguirlos pues son cosas diferentes, la una te lleva al mundo de colores y la otra a poder hacerte una idea de la realidad

La base de la objetividad son los hechos, con juicios no llegas lejos

Con las corruptelas de los presentes se ha ido mas dinero que el que hace falta para levantar esto. Mi actual alcalde (del PP) está haciendo muchísimas mas cosas que en años anteriores sin endeudarse y con la mitad de recaudación. Claro, el anterior esta en la carcel por la gurtel, nunca tenía dinero el pobre para los vecinos

Solo con lo que se le ha dado a ACS por Castor es como el presupuesto anual de sanidad, por favor...
 
Ciudadanos es un ejemplo de marketing elaborado, aun no le he oído decir nada (excepto el Andalucía-gate), es como un podemos pero con traje
 
Tienes razón. Por mi parte sobra lo del trío calavera, pero en general estoy decepcionado por ellos y sus cutre defensas y sobre todo por un discurso político repetitivo que lleva meses sin evolucionar nada. Aquello de enfrentarse a la posibilidad y responsabilidad real de gobernar para crear algo factible y realista de momento es humo...

Bueno, en un país en el que hemos cambiado de gobierno por un "váyase señor González", lo del discurso repetitivo no me parece determinante. De hecho creo que es la primera vez que estamos discutiendo sobre un programa (lo cual me alegra) pues normalmente en años anteriores en modo unicelular votamos por sensaciones o hooliganismos
 
Arriba Pie