Unidas Charemos

También.
Es que podemos desde que está haciendo ruido son: Iglesias, Errejón, Echenique (quizás ya menos) y si me apuras Bescansa, son los que están bombardeando continuamente. Casi no ha dado tiempo a "presentaciones" de candidatos.


:hola
 
Si no han sacado más de 15 es por la ley electoral echa por quien ya sabemos. Un 62% PPSOE de votos que se transforman mágicamente en 80 escaños de 109. Así es imposible.
 
se hace raro que le feliciten a uno el cumpleanos precisamente en el hilo de Podemos (ya podíais buscar otro :juas) pero se agradece :agradable


----------------

por cierto, yo sólo he comentado la cretinez de ZP a propósito de ese comentario que otro ha linkado y extrañamente y no sé porqué os habéis puesto a hablar de Aznar, que ni pinchaba ni cortaba en ese quote, que si genio que si tal.. vosotros os lo decís todo.


Su primera legislatura le llevó a una segunda con mayoría absoluta.

si y su segunda legislatura le llevó a... bueno, mejor no lo digamos....

como te han dicho Z nunca tuvo mayoría absoluta, cosa que en cambio Rajoy sí.. ¿Y? ¿si le das valor a una mayoría simple, cuál le das a unas absolutas? (de Aznar y Rajoy)
 
como te han dicho Z nunca tuvo mayoría absoluta, cosa que en cambio Rajoy sí.. ¿Y? ¿si le das valor a una mayoría simple, cuál le das a unas absolutas? (de Aznar y Rajoy)

El valor está en ganar las elecciones con tantos votos tras una primera legislatura que contentó a una gran mayoría. Mientras que al amigo Brey, al que no dudo que votaste, el triunfo le llegó por presentarse hasta el límite de lo aceptable, aprovechándose del desgaste del gobierno de Zapatero, de una crisis económica y mintiendo vilmente sobre sus planes futuro.

ZP la cagó pero su primera legislatura es de lo mejor que le ha sucedido a este país durante toda la democracia.
 
si tú lo dices.

la desastrosa segunda legislatura es consecuencia directa de la primera; lo que pasa es que los españoles en la década pasada estaban en Babia.
 
El tema lo he sacado yo. Y sí iba al hilo de tu comentario sobre ZP, pero tirando más en profundidad. Yo si creo que es importante reevaluar el pasado cada cierto tiempo. Y respecto a la desastrosa segunda legislatura, sólo decir que en esta legislatura triunfante del PP aun no hemos recuperado muchos de los índices que dejó ZP.
 
Bonita carta a Alberto Garzón.

0000%2B8.jpg
 
Seguramente será chocheo, pero estas reprimendas y luego amenazar con (hasta) un levantamiento armado...:pensativo

No sé si es para reírse o para preocuparse.


:hola
 
Es la prueba viva de que se necesita una regeneración... El medievo existe
 
Medios subvencionados... pues sin sorpresa.

Otra cosa es que Cintora daba mucho asco, sectario, cortaba, y muy subidito siempre. Javier Ruiz me parece muy digno.
 
Contando los minutos para que el Ministro de Interior confirme la detención del payaso ese de la carta por amenazas.

Edito: no habia leído el link de Geminis.
 
Última edición:
Mediaset dice que era muy opinativo. Ruiz me gusta, pero ha sido el último paria de Mediaset.
 
Con Ibiza, Palma, Benidorm y Lanzarote....al viento calido bananero de venezuela le pueden dar por culo
 
Arriba Pie